Adición del Informe de viaje (Londres, junio de 2016)

Frío, ¿eh? ¿Te das cuenta de verano nunca llegó hasta finales de julio de este año? No siempre es así.

Me gustan sus adiciones !!

Lo que ahora uso para mi pasaporte, algo de dinero en efectivo, mi teléfono y algunos otros pequeños artículos es una cartera de Eddie Bauer Travex. Creo que tengo el mío cuando estaban teniendo una venta y tal vez fue de $ 6.99? Podría ser $ 10 o $ 12 regular de precio en el EB Outlet cerca de mí. Tengo mi pasaporte, etc en allí desde el momento en que pase a través de la seguridad en mi aeropuerto de salida hasta que consiga a través del control de pasaportes en la ciudad de llegada.

También lo he utilizado como mi bolso cuando ha estado lloviendo en Londres y quería algo que podría mantener bajo mi chaqueta.

Viajo en solitario y también quería algo que podría dejar para el viaje en avión.

@ Nigel, no, no sabía eso! En general, estaba muy contento con el clima. Sólo había un día en que el tiempo era bestial.

@Pam, gracias! Voy a comprobar en esa bolsa. Tengo un enchufe de Eddie Bauer cerca de mí así que iré buscando.