Informe de viaje familiar - Londres, París y Amsterdam Julio 2016 LONDRES DÍA 6

Día 6 7/7

Teníamos textos de nuestra hija nos dejó saber ella había hecho su vuelo de Buffalo a Boston w / sin problemas. Estábamos un poco preocupados por esto como ella estaba literalmente ir de su examen al aeropuerto. Así que si el examen comenzó tarde o se atrasó por cualquier razón, podría haber un problema para hacer su vuelo.

Acerca de las 6:00 am mi teléfono celular sonó, era nuestra hija en lágrimas (qué manera de asustarme!). Ella estaba en el aeropuerto de Reykjavik & amp; Descubrió que su avión a Londres se retrasaría. En lugar de aproximadamente 1 1/2 horas. Escala, sería más como 3-4 horas. Después del estrés de su examen & amp; Volando por su cuenta, sólo quería llegar a ese vuelo final & amp; Llegar a Londres. Después de hablar un poco, se calmó. Le aconsejamos que sólo encontrar un banco cerca de su puerta, acurrucarse (mientras colgando en apretado a su mochila que contiene su pasaporte y dinero!) Y tratar de dormir un poco.

Esperábamos que llegara al apartamento alrededor de las 2:00 & amp; Había hecho arreglos con Blackberry Car Service para recogerla en el aeropuerto. Tan pronto como me enteré de ella, les envié un correo electrónico para informarles sobre el retraso & amp; También llamó y dejó un correo de voz. Me llamaron una vez que recibieron el mensaje & amp; Me aseguró que iban a realizar un seguimiento de su vuelo & amp; Estar allí cuando ella llegó.

Día 6 7/6 continuación:

No habíamos planeado hacer nada hoy que sería demasiado complicado ya que necesitábamos estar en el apartamento para conocer a nuestra hija, aunque mucho más tarde ahora de lo originalmente planeado. Mi marido & amp; Hijo estaría haciendo el Chelsea Soccer Stadium Tour. Los envié por su cuenta con instrucciones para el tubo. Mi hijo disfrutó mucho. Cuando le pregunté esta noche lo que su cosa favorita en Londres fue, su respuesta fue la gira de estadio (y el bagel w / carne de sal!).

Caminé una corta distancia del apartamento a la Victoria & amp; Museo Albert. ¡Qué delicia para caminar por todos yo! ¡No hay suspiros aburridos de mi hijo! Pude tomar mi tiempo, leyendo todas las descripciones. Me encantó poder ver las vidrieras cerca. Yo estaba usando mi iphone para fotos & amp; Comenzó a actuar, diciendo que mi memoria estaba llena. No tenía muchas fotos en él, así que no sé cuál era el problema. No tuve tantas fotos aquí como me hubiera gustado. Mi marido me envió mensajes de texto que estaban en su camino de regreso, así que me dirigí a ver las exhibiciones de joyas antes de salir. Podría haber pasado al menos una hora en la sala de joyas solo!

Nuestra hija había texted antes cuando ella estaba abordando el avión, así que sabíamos que estaba en su camino. De vuelta en el apartamento, descansamos & amp; Veía televisión El apartamento viene con acceso a jardín privado, sólo para nuestro bloque de apartamentos & amp; El que está detrás. Fue un día hermoso, así que llevé mi kindle a un banco bajo un árbol & amp; Pasamos bastante tiempo allí relajarse y leer.

Día 6 continuación:

Finalmente recibimos el texto que estábamos esperando - nuestra hija estaba en su camino al apartamento! Recomiendo encarecidamente Blackberry Cars. Ellos mantuvieron un registro de su vuelo a través de todos los retrasos (hubo cambios adicionales por parte de IcelandAir, pero al menos no por demasiado) & amp; El conductor la estaba esperando mientras salía de las aduanas. En el camino, envió un mensaje de texto con respecto a lo que quería hacer en su primera noche en Londres - hacer las uñas. Había encontrado tres salones cerca del apartamento, con la esperanza de poder llevarla. Creo que llegó justo sobre las 6:00 pm, así que después de ponerse al día con lo que habíamos estado haciendo durante los últimos días, ella & amp; Salí a buscar un salón de uñas. Mi marido decidió volver a Hyde Park. Ninguna actividad atrajo a nuestro hijo, así que se quedó en casa. La Eurocopa estaba teniendo lugar durante nuestro viaje, así que por lo general encontró un partido de fútbol para ver.

El 2o salón que probamos podría tomarla después de una espera corta, así que leí revistas mientras que consiguió sus clavos hechos. Ella dijo que el precio era comparable a lo que paga en casa & amp; Duró mucho más tiempo. Le enviamos un mensaje de texto a mi esposo cuando salíamos del salón & amp; Empezó a salir del parque. Nos conocimos en el apartamento, recogido nuestro hijo & amp; Salió a comer. Elegimos un lugar de tapas cerca de la estación de S. Kensington.

Disfrutamos de tapas cuando en Barcelona, ​​pero no tenemos un lugar de tapas en Buffalo, así que queríamos conseguir algo mientras podíamos! La comida estuvo buena. Pedimos nuestras cosas favoritas & amp; Algunos artículos nuevos.

Justo después de cenar estaba de vuelta en el apartamento a la cama. Tuvimos un día lleno para nuestro último día en Londres.