Informe de viaje en familia - Londres, París y Amsterdam Julio 2016 PARIS DIA 6

París Día 6 7/13

Nuestros planes programados no eran hasta la tarde & amp; Tuve 1 más museo que quería a apretar en si pudiera - el Museo de Cluny. Yo estaba deseando ver a la Lady & amp; Los tapices Unicornio. El museo estaba a unos 10 minutos. A pie desde el hotel, así que tuvimos tiempo para una visita corta antes de nuestros planes de la tarde. Esposo, hija & amp; Salí, dejando a su hijo en el hotel terminando su desayuno. Estábamos rápidamente en el museo & amp; Pasó por la tienda de seguridad. El museo parecía un pequeño castillo & amp; Pasamos un poco de tiempo en el patio mirando alrededor antes de ir a comprar nuestras entradas. Nos fuimos a la 1ª habitación & amp; Empezó a mirar alrededor, dándose cuenta de que todas las señales estaban en francés. Pronto llegaron algunas personas con guías de audio. Pensé que recordaba haber leído que las entradas incluían guías de audio, así que volví a la taquilla. Me dijeron que parar en la tienda de regalos para recoger las guías de audio. No nos dijeron que cuando compramos nuestros billetes. Usted tiene que dejar su identificación para conseguir las guías de audio, así que dejé mi licencia de conductores y amp; Recogimos 3 guías. El museo no estaba lleno de todo & amp; Pudimos tomar nuestro tiempo buscando alrededor. Había un montón de madera & amp; Tallas de piedra y vitrales, junto con artículos cotidianos como jugar a las cartas y amp; Piezas del juego. Nos estábamos quedando sin tiempo & amp; Necesitaba ver los tapices, así que nos dirigimos en esa dirección.

Los tapices eran enormes y amp; Todavía tenía colores tan brillantes! Había grandes tarjetas de información en la habitación para ayudarte a interpretar los tapices & amp; Encontrar ciertas cosas. Admiramos la fina costura & amp; Disfrutamos de manchar los varios animales. Era hora de que nos fuéramos, así que nos volvimos en nuestros guías de audio, recogimos mi licencia & amp; Volvimos al hotel.

A petición de ambos niños, nuestro plan para esta tarde fue un recorrido por las catacumbas!

París Día 6 7/13 continuación:

Nos detuvimos en el hotel, cogimos hijo, luego en el metro. Fácilmente vimos la entrada a las catacumbas casi directamente al otro lado de la calle de la salida del metro (Denfert Rochereau). Era difícil perderse con la línea circular desde la entrada todo el camino alrededor de la manzana! Estábamos un poco temprano para la excursión, así que había tiempo para un almuerzo rápido. Los niños descubrieron un McDonalds en la calle, así que a regañadientes dirigimos allí. Usted ordena desde las pantallas táctiles. Debemos ser pantalla táctil dañado porque creo que tuvimos que limpiar nuestra orden dos veces antes de hacerlo bien la tercera vez! Espero que estos no vienen a nuestro McDonalds local! Comimos rápidamente & amp; Volvimos a la entrada de las Catacumbas para nuestras City Wonders, "Tour de Catacumbas de 2 horas". Nuestro guía era Kate, otra chica americana que ahora viven en París. Ella nos dio un poco historia de las Catacumbas mientras esperábamos para nuestro grupo entero para llegar. Había 3 no espectáculos, así que después de esperar unos minutos extra para ellos, Kate nos llevó.

No estaba seguro de qué esperar aquí. Me esperaba que sea frío, húmedo y amp; Espeluznante, con un mal olor. ¡No era ninguna de esas cosas! Estaba fresco, pero seco. Había traído una chaqueta ligera, pero no necesitaba usarla & amp; Siempre tengo frío. Hija había visto una película de terror basada en las Catacumbas, pero había advertido al resto de nosotros no verlo antes de que fuéramos. Había iluminación, pero bastante tenue. Una mujer llevaba sandalias de tacón alto, no es una buena opción para esta gira! Era realmente muy bonito allí abajo.

No estábamos demasiado lejos cuando los 3 no espectáculos apareció - 3 jóvenes que se habían perdido. Kate debió haber pedido al tomador que los dejara entrar para ponerse al día con nosotros si aparecieran. Fueron muy agradecidos. Kate habló de la historia de París en el momento en que los huesos fueron movidos & amp; Por qué se hizo. Vimos las intrincadas tallas en la roca hechas por uno de los trabajadores - parecía una catedral en miniatura. La excursión nos llevó a 1 zona (posiblemente 2 zonas, no puedo recordar ahora) que el público en general no estaba permitido. Un asistente desbloquearía una puerta, deje que nuestro grupo en & amp; Vuelva a cerrar la puerta. Después de pasar por esa sección, llegaríamos a otra puerta y amp; Ser soltado Fue increíble ver el cuidado que los trabajadores tomaron al colocar los huesos. Mi marido estaba fascinado & amp; Se quedaron rezagados para tomar fotos. En un momento, casi se quedó atrás cuando el encargado fue a cerrar la puerta detrás de nosotros. Por suerte para él, lo estaba siguiendo. Después de 2 horas Kate nos llevó fuera. Todos disfrutamos de este tour & amp; Realmente apreciamos tener una guía para las catacumbas.

Después de cada tour, las guías de City Wonders siempre estaban listas para dar direcciones y recomendaciones. Yo sabía que los Jardines de Luxemburgo estaban cerca de aquí & amp; Kate nos dio indicaciones sobre cómo llegar allí. Este era otro lugar que esperaba ver antes de que saliéramos de París mañana.

París Día 6 7/13 continuación:

Siguiendo las instrucciones de Kate & amp; También usando nuestro mapa, empezamos para los Jardines de Luxemburgo. Caminamos por un buen camino antes de ver un jardín por delante. Había una bonita fuente en la entrada, así que nos detuvimos para unas cuantas fotos, pero siguió caminando. El jardín no era lo que yo había imaginado. Era bastante sencillo, no había flores en absoluto, no era lo que esperaba. Caminamos a través de una sección del parque & amp; Podría ver más de lo mismo por delante. Ahora me arrepiento de haber insistido en que viniera aquí! Dejamos el parque & amp; Continuamos caminando en la calle al lado, trabajando nuestro camino de regreso al hotel. Puedo ver ahora, de mirar mi mapa, debemos haber estado en el Jardin Marco Polo. Como seguimos caminando, todavía podíamos ver el parque desde la calle y amp; De repente se dio cuenta de que esta parte del parque era el Jardín de Luxemburgo! Si nos hubiéramos mantenido a través del parque & amp; Lea nuestro mapa con precisión, lo habríamos encontrado antes. En la puerta siguiente, entramos en los jardines. Esto era lo que había estado esperando! Hermosas flores, el pequeño lago con barcos de vela para niños, el palacio de Luxemburgo! Encontramos un banco para descansar por unos minutos, luego caminamos un poco. Entonces comenzó la lluvia que había estado amenazando. No es una lluvia dura, pero suficiente para cortar nuestra visita a los jardines. Otra cosa en nuestra lista para la próxima vez!

Estábamos todos hambre otra vez & amp; Decidimos buscar algún lugar para cenar antes de dirigirse al hotel. Los niños vieron otra tienda de Amorino Gelato & amp; Nos detuvimos en un tratamiento antes de la cena. Esto fue justo por el Panteón, así que nos dieron a ver que, si sólo desde el exterior. Continuamos caminando, bajando por algunas calles laterales más pequeñas y encontramos un pub inglés. El menú parecía bueno, hijo quería otro pescado freír, pero la cena no se sirve hasta las 6:00, así que tuvimos un tiempo. Al final, el restaurante estaba lo suficientemente cerca del hotel que caminamos de regreso al hotel, descansado / lleno un poco, y luego caminamos de regreso para la cena. La cena era buena, pero tardó mucho tiempo para la comida a salir. Hijo había terminado completamente su alevina de pescado antes de que saliera el resto de las cenas. Todo el personal era inglés, así que me sentí como un pub inglés real.

Regreso al hotel para terminar el embalaje. ¡Tuvimos un comienzo temprano para Amsterdam mañana!