Informe de viaje en familia - Londres, París y Amsterdam Julio 2016 PARIS DIA 1

París Día 1 7/8

Tan pronto como Eurostar entradas estaban disponibles en su sitio, los compré. Como todo el mundo dice, los precios son mucho más bajos cuanto antes se compra. Nos reservamos en el 7:55 am tren. Antes de llegar a Londres, no estaba seguro si tomaríamos un taxi o el metro a la estación de St. Pancras. Después de tomar el tubo de la semana pasada & amp; Viendo un montón de gente con equipaje, decidí que tomaríamos el metro. Yo estaba apuntando a estar en St. Pancras por 7:00 am, así que salimos del apartamento a la estación de St. Kensington en 6:00 am. Mi hija había lleno más pesado que el resto de nosotros - ella nos trajo una gran bolsa de duffle rodante & amp; mochila. Habíamos tenido problemas en el último viaje & amp; Tienen algunas fotos realmente divertidas de ella tratando de tirar de una enorme maleta rodante sobre los puentes & amp; A través de las calles de Venecia! Le habíamos advertido que ella sería responsable de nuevo por el manejo de su maleta. Después de tomar el metro durante la semana pasada, me di cuenta que ella nunca manejaría esa maleta en la estación de metro o St. Pancras. Le dije a mi marido que el comercio con ella en las estaciones, pero dejar que manejar la maleta en cualquier otro lugar. No quería molestar a otros pasajeros, pero todavía quería que aprendiera a llevar la luz o manejar sus propias bolsas.

Tuvimos un paseo en metro rápido a St. Pancras - el metro no estaba demasiado ocupado a esa hora del día. Nos dirigimos hacia el Eurostar check-in, parando para comprar algo de comida para el viaje por el camino. La seguridad fue muy rápido & amp; Antes de mucho tiempo estábamos sentados esperando nuestro tren. No tuvimos que esperar mucho antes de que nuestro número de plataforma se mostrasen en la pizarra & amp; Rápidamente nos dirigimos al tren. Nuestro primer viaje en tren! Había comprado 4 asientos juntos, con una pequeña mesa en el medio. Mi marido encontró un lugar para el equipaje de la hija al final de nuestro coche, el resto de nuestras maletas por encima de nuestros asientos. El tren salió justo a tiempo. Fue un viaje tranquilo - creo que comimos nuestro desayuno y amp; Dormí la mayor parte del camino.

Llegamos a Gare du Nord justo a tiempo (11:27 am). En nuestro camino a la parada de taxis, hija decidió que necesitaba el baño. Encontramos un lugar para esperarla & amp; Ella dejó sus maletas con nosotros. Ella fue rápidamente volver diciendo que necesitaba dinero ya que tenía que comprar un token para usar el baño. Me volví a bajar con ella. Había una larga cola para comprar el token de baño! Mi consejo para usted - usar el baño en el Eurostar! Te ahorrarás mucho tiempo.

Por ahora había bastante una línea en la parada de taxis pero parecía moverse rápidamente. Pensé que podríamos necesitar esperar un mini taxi de la furgoneta, pero cuando alcanzamos la parte delantera, un pequeño coche paró para arriba. No pensé que encajaríamos, pero el taxista (una mujer) empezó a cargarnos. Era un apretón apretado en el coche, pero cabía todo nuestro equipaje en el maletero y amp; Nosotros en el coche.

París Día 1 7/8 continuación:

Le di a nuestro conductor la dirección del hotel que había escrito en una tarjeta de índice & amp; Estábamos fuera. Nos maravillamos de los hermosos edificios que pasamos en el camino & amp; Pudimos ver Notre Dame en la distancia. Nos alojamos en el hotel Moderne St. Germain. Originalmente el novio de mi hija era supposed venir en este viaje con nosotros, así que en buscando un hotel, que necesitaba una habitación triple para los niños. Se rompió (por suerte antes de cualquier billetes de avión, etc. estaban llenos!), Así que ya que había basado nuestros planes de viaje para cada día en esta ubicación, me cambió la habitación triple a una habitación doble. El dcor es muy moderno, al igual que el nombre implica. El personal de recepción era genial, muy servicial con direcciones y amp; Recomendaciones. Nos dieron 2 habitaciones en la planta superior (6ª planta). El pequeño ascensor sólo va a la 5ª planta, así que nos llevó 2 viajes para llegar a la 5ª planta con nuestro equipaje, luego subimos con nuestro equipaje a la 6ª planta. En nuestro último día & amp; El día que nos fuimos, el ascensor no funcionaba en todo, así que tuvimos que subir todos los 6 vuelos y & amp; abajo. Nunca nos ofrecieron cualquier ayuda con nuestro equipaje ya sea el día de llegada o día de salida (cuando tuvimos que llevarlo 6 vuelos). Éramos capaces de manejar nuestro propio equipaje, pero espero que si alguien necesitaba ayuda, podrían conseguirlo.

Las habitaciones eran bastante grandes, me pareció, con una cama doble en nuestra habitación y amp; 2 camas individuales en la habitación del niño. Nuestras habitaciones tenían balcones diminutos, podíamos salir a ver las fantásticas vistas y amp; por la calle. La única razón por la que no me alojaría aquí de nuevo era la completa falta de privacidad mientras duchábamos. Había una habitación pequeña con el baño (y una puerta!), Pero la ducha estaba abierta a la habitación, no había puerta o cortina. Mientras estaba acostado en la cama, se podía ver completamente a la persona en la ducha. Mi marido & amp; He estado casado por 27 años, pero en el momento en que nos fuimos, estaba deseando privacidad! Este conjunto no funcionaba para un hermano / hermana habitación combo en absoluto! Cuando uno se duchaba, el otro bajaría a nuestra habitación para esperar. Eso también significaba que no podíamos estar duchándose en nuestra habitación en ese momento, a menos que el niño de visita sentado en el extremo opuesto de la habitación directamente debajo de la televisión. Fue muy incómodo & amp; Difícil de conseguir listo en la mañana.

París Día 1 7/8 continuación:

Después de asentarse en nuestra habitación, marido, hija & amp; Yo quería explorar París! Hijo decidió que sólo quería descansar, así que se quedó atrás. Después de conseguir direcciones de la recepción frente a Notre Dame, nos dirigimos. Notre Dame estaba a unos 15 min. A pie del hotel. El almuerzo era 1ª en nuestra agenda. Caminamos y decidimos en un lugar al otro lado de la calle de Notre Dame. Hija tenía pizza, mi marido y amp; Tuve tortillas. Podíamos ver la parte de atrás de Notre Dame mientras comíamos. Después del almuerzo, cruzamos la calle, listo para obtener nuestra primera buena mirada a Notre Dame! Examinamos los puestos de los libreros por el camino. Mi hija compraría una pintura aquí más tarde en la semana. Ella lo ha enmarcado y en su sala de estar ahora - se ve bien!

Hacía mucho calor hoy (y por los próximos días), así que nos tomamos nuestro tiempo caminando. Notre Dame - tan hermoso! Caminamos por todas partes, tomando fotos. Mañana íbamos a entrar. Encontramos el parque en la parte trasera de la iglesia & amp; Descansó en un banco mientras que la hija utilizó el lavabo. Caminamos lentamente de vuelta al hotel - era la hora de una siesta.

Después de una buena siesta, decidimos caminar a Ile de la Cite para la cena. Hijo quería un crepe, así que sólo caminamos, disfrutando de la zona hasta que encontramos un poco de crepería. Era muy pequeño, un servidor & amp; Unas cuantas mesas. La camarera era muy amable y amp; Nos ayudó a pedir. Todos disfrutamos de nuestros crepes. El siguiente era helado. Caminamos un poco más, simplemente disfrutando estar en París. Terminamos en Amorino para gelato - delicioso! Después de eso, un paseo lento al hotel. Mañana teníamos planeado un día completo.