Informe de viaje en familia - Londres, París y Amsterdam Julio 2016 PARIS DIA 3

París Día 3 7/10 continuación:

Mi marido & amp; Me comentó el uno al otro al dejar el Louvre (y nuestra hija de acuerdo) que nuestro hijo no habría disfrutado de este tour. Así que, al final, nosotros & amp; Probablemente tuvo un mejor momento con su negarse a ir. Pasamos los vendedores de libros de nuevo & amp; Hija encontró su pintura. Es bastante grande, pero se enrolló y amp; Hizo bien en su equipaje. El almuerzo era el siguiente. Le enviamos un mensaje a su hijo para ver si debíamos recogerlo para almorzar o traerle algo. Dijo que traer algo, así que buscamos un buen restaurante en el camino al hotel. Encontramos un pequeño café, nos sentamos en el patio y amp; Pedimos 3 platos especiales de almuerzo. Hija & amp; Tuve la mejor sopa de cebolla del viaje! Marido & amp; Tuve carne barbacoa costilla corta - muy sabroso. Hija tenía espagueti que disfrutó también. Nos recogió un llevar pizza de nuestro restaurante italiano favorito cerca del hotel para el hijo. ¡Ahora, tiempo para una siesta!

Este fue el día marido & amp; Quería tomar un crucero por el Sena. Ni el niño quería ir (hey, vamos a París y estancia en la habitación de hotel!) Tan inesperadamente, que ir a un romántico crucero por el Sena solo (si ignoró todos los otros turistas en el barco!) El frente Asistente de recepción nos dio una recomendación para un crucero, pero estaba en un barco cubierto. El estante en el vestíbulo tenía un folleto para otro crucero que tenía una cima abierta, pero dijo que no había comentarios en inglés en que uno. Comenzamos a caminar, apuntando para el crucero abierto de arriba si estaba en inglés o no. Caminamos lentamente al muelle para comprar nuestros boletos, disfrutando de estar en París. Nos enteramos al comprar nuestras entradas que comentario sería en francés e inglés - perfecto. Tuvimos una corta espera hasta el próximo crucero izquierda, así que nos dieron en línea. Queríamos asientos en la cubierta superior si es posible. Había un montón de asientos abiertos, así que todo el mundo podía disfrutar del crucero w / o estar lleno. Estaba fresco en el agua, contento que teníamos nuestras chaquetas. Nos relajamos, tomando fotos & amp; Escuchando el comentario. Estábamos emocionados de ver la Torre Eiffel - hasta ahora sólo lo habíamos visto desde una distancia y amp; No llegaría a subir en ella por unos días más. Nos quedamos sorprendidos por la belleza de la ferretería era! Habíamos visto fotos, pero siempre de toda la Torre, sin notar la herrería en sí.

Realmente disfrutamos de nuestro crucero. Después de un tranquilo paseo de regreso al hotel, recogimos los niños & amp; Salió a cenar, luego de vuelta al hotel para algunos TV & amp; cama.

Mañana mi hija llegaría a hacer su solicitud para el viaje.

Realmente disfrutando de su informe de viaje .. con ganas de resto de ella.

Tal vez hijo necesitaba salir del hotel por su cuenta .. Me habría sido un poco ahogado con todo su tiempo de habitación yo ... y sí, me llevé a mi hijo cuando él tenía 13 años, y lo dejé ir por la calle solo. Necesitábamos un tiempo separado, y necesitaba sentir el pulso de la ciudad por su cuenta. Estabas en una zona muy segura también.

Esta es una gran serie de informes! No puedo esperar para saber lo que su hija eligió para su día.

Zoe.

Hola Pat: Estoy de acuerdo, probablemente demasiado tiempo del hotel ese día. Parece estar en la edad en la que podría pasar horas sólo por ahí. Me habría sentido más cómodo dejándolo pasear por si al menos en el hotel. No estoy listo para él por su cuenta en una gran ciudad todavía!

Hola Zoe: ¡Gracias! Me gusta escribir esto. Realmente necesito otro viaje para planificar una vez que haya terminado. El invierno viene a Buffalo pronto, necesito algo para quitar mi mente de él!

París Día 3 7/10 continuación:

Este fue el día de las finales de la Eurocopa (fútbol) Francia vs Portugal. Hijo había intentado encontrarlo en la televisión, pero sin suerte. Podríamos ver & amp; Escuchar desde nuestros balcones las multitudes en el café al otro lado de la calle viendo el juego. La gente se derramó en la calle lateral y amp; Bloqueó completamente el tráfico de automóviles. Él & amp; Su padre decidió salir a buscar algo más para comer & amp; Terminamos en un restaurante kabob a la vuelta de la esquina del hotel. Terminaron allí después de que comimos, viendo el juego con los clientes del restaurante & amp; Otros que sólo vinieron a ver. Fue muy emocionante estar en el país anfitrión & amp; Viéndolos jugar en las finales. Hubiera sido incluso mejor si hubieran ganado! Tan pronto como el juego terminó se dirigieron de regreso al hotel, luego se apagaron las luces.

Hijo realmente quiere ver unos pocos partidos de fútbol en nuestro próximo viaje. No creo que jueguen en el verano aunque & amp; Hasta que él comienza la universidad en algunos años, que es la única vez que podemos hacer un viaje este largo.