Alemania - Praga, Mayo 2012

Alemania República Checa May 2012 1st Rave: Auriculares de reducción de ruido para el vuelo. Nunca volar otra vez sin ellos Munich: Siempre me ha gustado Munich y siempre lo hará. Probé dos nuevos jardines de cerveza este año y me quedé impresionado. Menterschwiege y Waldwirtschaft Grosshesselohe vale la pena una visita si eres un fan de jardín de cerveza. Praga: no estaba muy impresionado con Praga. La comida y la cerveza estaban bien. Sin embargo, las multitudes, basura y graffiti realmente quitar de la belleza de la ciudad. Kampa Island es un gran retiro de las multitudes y un buen lugar para parar, almorzar y descomprimir. Dresden: Dresden era hermosa y tengo muchas ganas de volver. Berlín: He subestimado completamente lo grande que es Berlín. Es mejor ponerse sus zapatos para caminar si va a visitar Berlín. El almuerzo en la torre de TV era divertido. Realmente disfrutamos de eso. En comparación con la mayoría de las ciudades que he visto en Alemania, Berlín es nuevo, rápido y emocionante. Puede tener mucha historia, pero realmente tienes la sensación de que Berlín está tratando de pasar más allá de eso y entrar en una nueva era. 2nd Rave: Ristorante Giorgio en el distrito de Schoneberg tiene la mejor comida italiana que he comido. ¡Absolutamente increible!

¡Buena publicación! Estoy contigo en Praga. Hermoso, pero lleno de gente y fácilmente "hecho" en unos dias. También estoy de acuerdo con usted acerca de Berlín. Es mi ciudad favorita y me encanta cómo es nuevo y emocionante. Me podría pasar semanas allí y encontrar algo más que hacer!