Catedral de Toledo: abril de 2013
Viajo en la nota de Eileen -un día a la vez- lo que puedo -que yo estaba en Toled hace unos días- sólo caminaba por las calles disfrutaba de los ajustes de la ciudad. Días antes en Córdoba se veía un espectáculo de caballos -comletlely por casualidad, pero soleado Día que últimamente ha habido pocos en Portugal y en España, lluvias torrenciales, etc.
Estoy de acuerdo, simplemente vagando por las calles de estas ciudades hermosas y únicas y las ciudades pueden ser grandes y suficientes razones para viajar. Hoy he leído que el Louvre está cerrado porque los guardias están golpeando a las pandillas de bolsillo. Ahora que es decepción monumental para un amante del arte.
El "Louvre cosa" es un gran recordatorio para ver las cosas que realmente quieres ver lo antes posible cuando llegue a una ciudad. Si los empleados están golpeando, o hay una fuga de agua, usted tiene otro día o así para tratar de trabajar pulg Una adición: Cuando usted ve "esa cosa" que realmente quiere comprar, pero sólo lo recogerá En el camino de regreso / mañana / en la próxima ciudad (porque los has visto en todas partes) ... Buy.It.Now !!! Esa tienda estará cerrada mañana (no importa lo que la señal dice), no será en la próxima ciudad, usted tomará una ruta diferente de regreso a su hotel después de la cena, etc Buy.It.Now!
Si es un consuelo, la iluminación en la sacristía también es bastante baja, por lo que puede haber tenido una buena vista de muchas de las pinturas. Durante mi estancia en Toledo hace unos años, volví en varios momentos del día para obtener una mejor visión de las pinturas en las sombras en una visita anterior.