Cinque Terre

Acabamos de regresar de Italia el martes. Nos lo pasamos de maravilla. Pasamos 2 noches en Monterosso en el hotel Pasqale. El hotel y el personal no podría haber sido más maravilloso. Cada habitación tenía una vista del océano. El desayuno era maravilloso. Tuvimos una cena fabulosa en L'ancora Della Tortuga. La gente no podría haber sido mejor. Yo estaba dirigiendo un grupo de 9 personas mayores. Sólo había habido otro en Italia. Este hotel y restaurante estaban entre los grupos favoritos para todo el viaje. Por favor, vaya a la C T y apoyar sus esfuerzos ....... No se arrepentirá

Hola Sue, me alegro de que todos lo pasamos bien. ¿Cómo estuvo el clima? ¿Qué hiciste allí durante dos días (caminó por los senderos a otras ciudades?)

¡GUAUU! No me di cuenta que se podía ver el océano de Italia! Ja, ja :) Estoy bromeando, Sue :) Me alegro de que lo pasaste bien, me he estado preguntando cómo C.T. Es "volver a la vida". ¿Fuiste a todas las 5 ciudades? Me gustaria ver tus fotos

Me alegro mi pst fue útil El tiempo era maravilloso. Podríamos haber tenido suerte pero el clima estaba en los 70 bajos el tiempo entero w estaban en Italia. Alrededor de la mitad de nuestro grupo caminó dos senderos. Ese grupo, aunque las personas mayores están muy en forma. El grupo entero (9 seniors) caminamos la Via Della Amore de Riomagiore. Teníamos una variedad de habilidades y todo el mundo era capaz de la caminata. Espero que te diviertas

Simone Yeah .... Supongo que el término mar & quot; Es más exacto ... :) Pasamos la mayor parte del tiempo en Riomagiore y Monterosso. Riomagiore está bien, pero no creo que tuvieran mucho si algún daño. Re Monterosso ... El casco antiguo está en muy buena forma y el trabajo continúa casi todo el día. Algunos de nuestro grupo caminó más arriba hacia el resto de la ciudad. Dijeron que era bastante una zona de construcción. Vernazza es otra cosa. El tren se detiene, pero no se anuncia y si no sabías dónde estabas, no sabrías que estabas en Vernazza. Supongo que las paradas son para los lugareños y trabajadores sólo.

Sue, me alegro de saber que Monterosso ha regresado tan bien de la inundación. Voy a visitar allí en un par de días. Mi hotel está en La Spezia, ya que no estaba seguro de que podría estar en mi ciudad favorita (Monterosso).

Fuimos a CT este pasado fin de semana en una excursión de un día. ¡Fue hermoso! Una ciudad estaba en construcción con un par de tiendas abiertas. Tienen un montón de reconstrucción para hacer allí pero aún vale la pena la visita para apoyar a los lugareños que están trabajando tan duro para reconstruir. Su espíritu es increíble.

Ir a CT en julio Alojarse en LaPoesia en Monterosso. Mirando hacia el futuro y posteando al regresar

Ir a CT en julio Alojarse en LaPoesia en Monterosso. Mirando hacia el futuro y posteando al regresar