Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos - mayo de 2015

Me alegra que hayas pasado un buen rato. Es diferente que aquí.

La conducción fue un reto. Sí, y condujo en las partes más fáciles de conducir de Europa. Prueba Italy.No, en realidad, tomar el tren en Italia.

¿Dónde te alojaste en Colmar? Estoy en la valla sobre la adición a mi viaje. Suena como si realmente lo disfrutara. ¿Hay alguna recomendación de restaurante?

Judgekw: Sí, disfrutamos mucho de Colmar y sus alrededores. Después de 3 días experimentando el aplastamiento de la gente en París, fue agradable para relajarse un poco en una ciudad más pequeña (66.000) y conducir a través de la hermosa, campo uncrowded. Nos alojamos en el hotel St. Martin, en el medio de la parte antigua de la ciudad. Tuvimos una bonita habitación en la 3ª planta con aire acondicionado, un pequeño refrigerador, un baño grande, y hermosas vigas de madera. Teníamos una vista de una de las iglesias y el canal de la habitación. El aparcamiento gratuito de la ciudad estaba a un corto paseo. Pagamos $ 220 USD por 2 noches. El desayuno era extra - E13 / pp - que nos pareció un poco caro, así que teníamos café y cruasanes en una cafetería cercana una mañana y una pastelería cerca el siguiente por unos E6 / pp. Tuvimos una buena cena la primera noche fuera en el Schwendi Bier Winstub en el otro lado del canal desde el hotel, sin embargo, hay muchas más opciones cerca.

El Alsace Vineyard Tour es un asunto de dos días si lo haces justicia. Sólo pasamos parte de un día. Las numerosas ciudades pequeñas son únicas y pintorescas, con grandes iglesias góticas, calles estrechas y sinuosas y castillos. Hay muy poca expansión urbana con el campo fuera de los pequeños pueblos que consisten en granjas y viñedos. Incluso nos condujo hasta la ladera de la montaña a las tres torres en la colina de Schlossberg y tenía una caminata fácil a las estructuras a través del bosque de abeto de bálsamo.