Abril 2012-RS Bélgica y Países Bajos 11 Días-Parte 4
Parte 4 Bonus Perks para este Tour: Este tour termina en Amsterdam. Su pase de tránsito es bueno hasta la noche del Día 11, el Día de Despedida. Su pase de museo es bueno por un año. Trate de añadir al menos una post-noche para aprovechar estos dos factores. Trate de añadir una pre-noche para disfrutar de Bruselas y obtener más jet lag. Ambas ciudades son fáciles de adaptarse y navegar. No se puede decir suficiente sobre la diferencia de cómo te sientes si puedes aclimatar un día antes de que comience una gira. Tuve la suerte de añadir noches pre y post. Consejos de viaje: Planifique su tiempo libre. El tiempo de lavandería era mejor hecho en Delft. ¡Nunca llegué allí y mis pantalones vaqueros apestaban! Estación Central de Bruselas: Utilice la salida media de la estación. Si sale y la calle aparece vacía, gire a la izquierda que le llevará a la parte delantera de la estación. Mire hacia adelante y verá una arcada amurallada. Caminar a través de la arcada y luego permanecer a su derecha. El Hotel Agora está justo pasando la pequeña plaza llamada Place Agora. Me fui para este viaje cansado y amp; Mis ojos ardían. Salí de la estación a la extrema derecha. Sabía que tenía que bajar a Pl. Ágora. Una vez allí, caminamos hasta el frente de la tienda al lado del hotel & amp; Ni siquiera ver el hotel Agora signo. Caminé alrededor de la pequeña plaza dos veces. Se convirtió en divertido como muchas otras personas con maletas rodantes estaban haciendo lo mismo. Los pasé dos veces en la dirección opuesta con sus mapas de la ciudad. ¡Qué chorro de jet lag! Día 3 comprar comida & amp; Beber la noche anterior para tomar en el autobús. Puedes comer en el autobús antes o después de Gante. Esto le permitirá ir a lo largo de lo que quieres hacer en esta encantadora ciudad. Catedral de St.Bavo: Permita una hora completa para ver & quot; La Adoración Mística del Cordero & quot ;. Se controla el número de personas que se permiten al mismo tiempo en esta galería separada.