Abril 2012-RS Bélgica y Holanda 11 Días, Parte 3

Parte 3 Guías: Todas las observaciones positivas son demasiado largas para escribir. Independientemente de nuestra edad o capacidad auditiva, muchos de nosotros tuvimos dificultades para oír las guías en los ruidosos entornos de la ciudad. Jardines visitados: Visitamos dos lugares muy especiales y encantadores. (Sorpresas!) Todos los demás lugares que visita ofrecen alguna forma de jardín (s). Tomar fotos es un reto. Usted necesita permanecer con el grupo que se está moviendo & amp; Cuidado con el tráfico, especialmente Fiets! ¡Los pedersonianos no tienen el derecho del camino a menos que el cruce de la calle sea marcado de esa manera! Comedor Bebidas: El agua de la mesa era rancia y olía como mi fontanero para mí. En Bélgica se paga por el agua del grifo. Algunos de los lugares en Amsterdam el agua era gratis. Una copa de vino de la casa probado por debajo de la media para mí. Ordenar desde el menú completo de vino ofrecía una mejor experiencia de degustación. Los viajeros solos encontrar a alguien para compartir con o ir con otra pareja en una botella para disfrutar de esta experiencia. Las cervezas eran geniales. Los tours de cervecería fueron bien recibidos y lleno de información & amp; Muestras de cerveza. ¡Proost! Bruselas & amp; Amsterdam me sorprendió. ¡Las vistas son magníficas! Trate de quedarse con el frente del grupo. Los lugares intrigantes como Brujas y los más pequeños como Delft pueden arruinarte como me hicieron. No estoy revelando sorpresas de gira o ser específico en cualquier restaurantes. Los hoteles son moderados cada uno con su propia singularidad para que usted pueda descubrir. En las ciudades más grandes los hoteles están situados centralmente. Esto fue una maravillosa conveniencia!