Abril 2012-RS Bélgica y Países Bajos, Parte 5

Parte 5 Paseos guiados: Empaque un termo o botella de agua & amp; Un aperitivo para los más largos paseos por la ciudad. Las paradas para caminar son pausas de WC & amp; No hay suficiente tiempo para comprar una bebida o merienda Si te gusta tomar fotos planean volver más tarde en el día para tomar. Las guías no se demoran para este propósito. Ciudades: Trate de bajar de las carreteras principales para ver las tiendas locales y los agujeros ocultos en las paredes para las comidas. Internet y Wi-fi es más rápido y eficiente en los cafés y hotspots frente a los hoteles. Caminar: ¡Mira dónde estás caminando! Los adoquines son irregulares, pueden estar sueltos, & amp; Resbaladizo cuando está mojado. Los peatones no tienen derecho al camino. Tenga cuidado con los ciclistas, scooters, motos. Caminar sólo cuando la luz muestra Caminar y considerar su auto advertido. Fiets! Venga preparado: Físicamente venga a prepararse para manejar su propio equipaje. Físicamente ser capaz de caminar & amp; Stand por largos períodos, junto con subir escaleras para un total de 3 - 4 horas. Tienes que disfrutar todo el día. Lea los materiales enviados por ETBD para familiarizarse con el itinerario & amp; Lo que vas a hacer en la gira. Investigue cosas para entender lo que puede ser de interés para usted durante los períodos de tiempo libre. Ropa: Primavera traer un suéter, una chaqueta de lluvia, mini-paraguas, guantes-bufanda-sombrero. Un vellón o un chaleco ligero era un artículo popular usado. Si usted posee zapatos impermeables llevarlos. Incluso si planeas revisando el tiempo antes de salir, cambia con demasiada frecuencia. Planee su guardarropa para trabajar en diferentes tipos de clima & amp; Temperaturas por capas de su ropa. Equipaje: lo suficiente no se puede decir en ser capaz de embalar la luz por lo que son capaces de manejar su bolsa. Esta excursión implica largos paseos desde los lotes de autobús a los hoteles o viceversa. Los hombres siempre son caballeros. Pero no debes depender de los demás. Deje el cannolis & amp; Tomar el paraguas, Tots Ziens!

Hola Diane, Absolutamente brillante informe de viaje, me lo disfrutamos leer. Me alegro de que hayas tenido un tiempo maravilloso. Paula :-)

En nuestros tours por la ciudad, los autobuses fueron utilizados para transportarnos a los diferentes lugares de interés. Una vez que llegamos a la ciudad vieja, el autobús nos dejaba y nos volveríamos a caminar con la guía. Siempre había tiempo libre antes de abordar el autobús para volver al hotel o barco y siempre tuvimos una W / C descanso.

Si un individuo tiene problemas para oír a la guía en cualquier momento durante un paseo por la ciudad o lo que sea, en lugar de quejarse después, cuando nadie puede hacer nada al respecto, la persona debe hablar con el guía durante la gira y explicar su necesidad. La guía entonces acomodará esa necesidad de la mejor manera posible. En mi última gira hicimos un pequeño juego de siempre asegurarse de que un miembro del viaje en particular estaba a buen oído cuando el guía estaba hablando. Tuvimos unas cuantas risas de buen humor sobre él y fue divertido para todos, incluyendo a la persona afectada.

Diane, me estaba refiriendo a aquellos dispositivos de amplificación donde la guía habla - en silencio - en un micrófono, y los otros llevan un auricular. En cualquier momento no puedo oír a un guía turístico que conseguir una earful de '¿qué? ¿Qué? ¡No podemos escucharte! '... Cuando 15-20 personas dicen esto, una y otra vez, finalmente funciona ;-) Betty, sentí curiosidad por la duración de tus recorridos por la ciudad, porque conozco a alguien que realmente podría Beneficio de esta empresa. La mayoría de las excursiones que he tomado son por lo menos 3-4 de caminar y de pie, así que si Gate 1 hace excursiones más cortas (1-2 horas, tiempo libre el resto del día), que podría funcionar para ellos.

Eileen, por lo general dejamos el barco alrededor de 8:30 o 9:00 am y estaban de vuelta a bordo antes del almuerzo alrededor del mediodía o 12:30. Un par de los tours de la ciudad eran todos a pie porque el barco muelles cerca de la ciudad vieja. Mi marido y yo tienen problemas que hacen que caminar / de pie un problema, pero nos las arreglamos bien, especialmente cuando tuvimos tiempo libre para sentarse y tomar un chocolate caliente o café por unos minutos.

¡Gracias, Betty!