Abril 2012-RS Bélgica y Holanda 11 Días, Parte 2
Días 2, 3 & amp; 8 están muy llenos. Una gran cantidad de terreno está cubierto que requiere una gran cantidad de caminar. Usted está expuesto a una amplia gama de experiencias. ¡Disfrutar! Día 4: Brujas tiene muchos lugares para descubrir. Seguimos nuestra guía de 845a-1230pm. Gran día lleno de sorpresas! Día 5: Incluso si no eres un aficionado militar, creo que apreciarás el tour Flanders Fields & amp; La excelente guía local de historiadores. Día 6 llama la atención de los holandeses reclamar y asegurar su tierra de desastres naturales. En Delft para llegar al Hotel Plataan los parques de autobuses en un lote. Puedes caminar muchas cuadras para llegar a este hotel funky. Día 7 en Delft es el día más ligero. Hoy ofrece el tiempo más libre. Fuimos guiados de 9a - 11 / 1130a. Buen día para un cambio de ritmo si necesita uno. Piense largo almuerzo con una botella de vino en un canal lateral, disfrutando de la compañía de sus compañeros de viaje, o alquilar bicicletas durante la tarde & amp; Parando para comprar chocolates deliciosos. Caminatas agradables se encuentran a lo largo de las calles del canal exterior. Día 8 el guía hace el RLD (Red Light District) a pie después de la cena. Fui de no querer ir a la RLD antes de la gira, a querer ir después de que charlé con el asistente de guía, a no ir. A las 930 pm después de un largo día, mis pies y yo queríamos descanso ... Sin dudarlo medio grupo volvimos al hotel, también. Gente feliz-pies cansados!
Rumbo a Londres por primera vez, y luego a Berlín para un par de noches antes de conocer el grupo. El tour es Berlín-Praga-Viena en 12 Días. Visitamos Berlín por unos días con mi esposo hace dos años. Esta vez tengo una reserva confirmada para el Bundestag ya que no pudimos conseguir una última vez allí. Me gustaría ver el East Side Gallery & amp; Visitar el Museo de Pérgamo. ¡Viajes felices!
Es demasiado malo que te perdiste el tour de la RLD es en realidad no lo que piensas, y la mayoría de los tours explican que ... también no es ofensivo realmente, mi novio ni siquiera notar las señoras hasta que les señaló a él como las calles son Tan bonito para caminar de todos modos ..