Italia 2013. Lo bueno, lo malo, lo feo.

Acabamos de regresar de 16 días en nuestro querido Italia. Fue en su mayoría maravilloso. Yo diría que lo que más ha cambiado desde que estuve allí por última vez, en 1975, fue la cantidad de vendedores ambulantes ilegales. Las calles ya están llenas de turistas y luego tienes miles y miles de vendedores ilegales de África, India y más allá. Están en tu cara, te bombardean con mercancías baratas de sombreros, sombrillas, monederos falsos, etc ... son muy agresivos y están perjudicando a la economía de los vendedores italianos legítimos. Se lleva lejos de la experiencia y no es seguro que tienen corriendo en que cuando estás tratando de subir y bajar autobuses, dentro y fuera de los taxis, etc. Pero, Italia siempre ha sido y siempre será hermoso y maravilloso !! Bella Italia !!!!

¿Cómo sabes que son vendedores ilegales? Lo siento, es un poco de una palabra cargada. Sé que hay cierta tensión en dar la bienvenida a italianos no nativos a Italia, pero me pregunto si su uso de ilegal estaba justificado. Si otros viven allí, hacen su hogar allí, y tratan de hacer una vida allí, puede ser "su Italia amado" también

Creo que Agnes puede ser un poco ingenua. Una nota que cuando alguna vez la policía aparece, los vendedores rápidamente envuelven su ropa y rápidamente se escapan. Sí, la mayoría de ellos son realmente africanos y no, no soy racista al aceptar que son claramente ilegales. Si no lo estuvieran, por qué, digamos, se escabullirían cuando la policía se acercara. Dicho esto, puedo decirles que mi esposa, mi hija y yo hemos disfrutado de varios viajes a Italia en los últimos años y simplemente ignorado la prensa constante de la "ilegal" vendedores. Si anda a propósito y no se viste y actúa para llamar la atención a ti mismo como Amerikans & quot; No te molestaron o incluso se acercó.

Sí, pueden ser peligrosos, he presenciado varias veces. Y no, no compre nada de ellos, especialmente las bolsas de imitación vendidas por los africanos, es un frente para el crimen organizado. De vez en cuando (por lo general alrededor del tiempo de la elección, dicen mis amigos venecianos) los políticos locales deciden agredir y publicar advertencias de que cualquier persona que haya comprado artículos ilegales de las personas de la calle sufrirá una multa de hasta 10.000 euros. Puede ser cómico verlos obtener busted por la polizia o Caribinieri.

Creo que los vendedores corren cuando la policía aparece porque sus actividades son ilegales. Si los vendedores están allí ilegalmente o no, vendiendo & quot; mercancías ilegales & quot; Trae a los policías. Observe cómo las gafas de sol, etc. se unen a una tabla que puede ser agarrada y movida rápidamente. Ignoro esta actividad. No estoy en el mercado de productos falsificados.

"África, India y más allá" La India es un poco improbable, pero estoy más intrigado donde & quot; más allá & quot; puede ser. ¿Virginia?

India es muy probable, al menos en Venecia. Hay mucha gente de esa zona vendiendo basura en las calles.

El comportamiento o vendedores varía enormemente en diferentes partes de Italia. En Toscana son más suaves, pasivamente ofreciendo vender flores y luego salir con un simple "no". En Sicilia, por el contrario, son francamente agresivos. Se colocan la flor en el plato en su mesa en un café al aire libre e insisten en que lo compre. A menudo no tomarán un tipo o "no", Para una respuesta. Tuve que ser muy firme (probablemente un poco grosero) y decir "dije NO!" Una vez para que el hombre se fuera (lo que hizo). En pocas palabras, la mayoría del tiempo estás bien (incluso en Roma), pero puede que tengas que decir agresivamente si son agresivos.

Si usted es ofendido fácilmente por la gente de la calle, usted necesita permanecer fuera de Jamaica.

Si usted es ofendido fácilmente por la gente de la calle, usted necesita permanecer fuera de Jamaica. David, ¿te refieres a Jamaica, Queens, a la que solía ir semanalmente en una antigua vida, oa todo el país de Jamaica, a la que nunca he estado?

Agnes, En primer lugar, puede haber gente allí que no son naturales nacidos italianos que son legales y están legalmente vendiendo productos, pero, me refiero a los que son agarrar y correr cuando ven a la Garda / policía. Y en ciertas ciudades algunos son más agresivos que otros. No estoy mostrando prejuicios contra ninguna raza, color, credo o país de origen al intentar describir a estas personas. Sólo pasando por lo que me dijo un vendedor italiano más viejo. Además, NADIE debe asumir que no considero a estas personas desafortunadas o en mala situación. Doy dinero a cada begger que veo, y siempre me dijeron que no debería. Me rompe el corazón. Pero también me empathize con los italianos que tienen sus negocios afectados.