Mercados de Navidad en Alemania y Austria 2015 (una muy corta parte 2 para seguir la ...

La misa en el Dom de Salzburgo con música importante es a las 10 AM del domingo, y escuchar el coro, los instrumentos y el órgano desde el balcón por encima y por detrás es como el canto de un ángel. Los visitantes son bienvenidos.

Saliendo de Salzburgo no estaba seguro de qué esperar en el cruce fronterizo de nuevo en Alemania. El GPS nos reencaminó a una parte diferente de la ciudad, y en el puente donde la patrulla de la frontera fue fijada, tuve que levantar mi pasaporte de los EEUU a la ventana para ser agitada a través.

Pasamos nuestra última noche cerca del aeropuerto de Munich, en Erding en el Best Western. Es un cómodo hotel de estilo de negocios, y son confiables para conseguir un transporte temprano por la mañana al aeropuerto. También hay un restaurante tradicional muy agradable en la ciudad llamado The Post, e incluso un pequeño mercado de Navidad, si todavía tiene euros quema sus bolsillos.

Volando a casa en Delta el lunes eran 90 asientos undersold, así que todos tenemos pasillos y no vecinos cercanos. Llevamos nuestro ahora lleno de tesoros duffles plegables, bolsos fueron en las mochilas para nuestro artículo personal, y los roll-aboards fueron revisados.

Para hacer la vida más fácil, reservé el coche y todos los hoteles, y mis amigos me escribió un cheque para su parte antes de que nos fuéramos los Estados Unidos. Una vez que aterrizamos empezamos un gatito (administrado por nuestro CPA!) Para pagar gas, taxis, estacionamiento, todas las comidas y boletos. Nada me hace más loco que la conmoción sobre el establecimiento de un cheque de cena, y viajar con estos tres amigos fue una alegría!

Si usted está soñando con un viaje de mercado de Navidad a Alemania, espero que esto podría inspirar a abordar por su cuenta. Si usted tiene preguntas que podría ayudar con, no dude en PM. Tschuss! Y felices senderos !!

Wow Ruth tienes la suerte de haber encontrado amigos para viajar con quien comparte una filosofía de gasto como! Eso no es fácil, y estoy de acuerdo va mucho hacia hacer el viaje mucho más agradable.