Primer viaje de Europa de marzo a abril de 2010
Mis padres y yo tomamos nuestro primer viaje europeo en 2010. Volamos desde el aeropuerto de Seatac y aterrizamos en Londres en Heathrow. Tuvimos unas 2 horas para matar hasta nuestro vuelo a Roma. Comimos en una cafetería (lo siento, olvidé el nombre) pero tenía una jirafa falsa. La comida era muy buena. Me pareció gracioso que los precios eran en libras ya que estoy tan acostumbrado a dólares. Después del almuerzo me dirigí a una tienda en el aeropuerto para comprar un oso de peluche de London Guard. Cuando llegué al registro a pagar le entregué 20 libras ya que el oso era como 16,50. Me preguntó con un acento inglés, "¿Tienes 50 peniques?", Le dije: "Lo siento, soy estadounidense, no conozco la moneda aquí". Él fue muy educado y me ayudó con el dinero y me dieron mi oso !!!! Esperamos en línea para nuestro vuelo a Roma y todos estos niños italianos estaban hablando tan rápido en italiano, me temo que no sería capaz de comunicarse. Cuando aterrizamos en Roma, tomé una foto de un baño europeo, ya que era diferente de los baños americanos. Estaba a unos 8 por la noche y estábamos muy cansados, así que estábamos perezosos y cogimos una furgoneta de hotel y pagamos unos 45 euros. Al día siguiente caminamos por el Coliseo y compramos Roma pasar en el Coliseo estación Termini. Utilizamos nuestra primera entrada gratuita para el Coliseo y caminamos alrededor de dos horas. Nos enteramos de un local que se puede combinar el Coliseo y el foro romano como una entrada. Intentamos entrar en el foro romano pero estaba cerrado por la noche. Así que nos alojamos en el Coliseo hasta la oscuridad y tomó algunas fotos de noche y luego cogimos un taxi a la fuente de Trevi. Estábamos cansados después de eso, así que volvimos a nuestro hotel para dormir un poco. Al día siguiente nos despertamos temprano y cogimos el tren a Florencia para el día.
Brendon, gracias por publicar su informe de viaje, suena como si lo pasamos un tiempo maravilloso y un montón de nuevas experiencias, espero que más por venir.
Informe de viaje impresionante, Brendon. Cuantos años tienes? Estoy pensando en llevar a mis hijos a Europa pronto. Espero que tengan un buen tiempo como tú.
Delecia, tengo 27 años. Yo tenía 25 años cuando fui. En realidad era mi idea ir.
¡Guay!