Reino Unido Informe de viaje: Glasgow, Manchester, Liverpool en septiembre de 2016
Estuve en el Reino Unido del 9 al 19 de septiembre de 2016, y visitó Glasgow, Manchester y Liverpool. Podría tomar un tiempo para publicar este informe, y voy a empezar con la logística y luego llegar a las experiencias, por lo que sólo quiero decir, lo pasé muy bien, y si alguien está pensando en ir a estos lugares - GO !
Y sí, eso incluye a Manchester. Sólo he visto algunos comentarios sobre Manchester aquí, y todos eran negativos. Obviamente la gente tendrá diferentes experiencias, pero mi estancia de dos noches en Manchester fue tan gratificante como mis otras ciudades.
Y para aquellos que siempre quieren ir a lugares que no son "turísticos" Pero todavía vale la pena - ir a estos lugares! Incluso en las atracciones turísticas designadas, los lugareños casi siempre superaban en número a los turistas.
En primer lugar, el itinerario: 8 de septiembre: Vuela EWR a GLA (vía DUB) en Aer LingusSept 9-12: GlasgowSept 13: Tren desde Glasgow Central a Manchester Picadilly; Sightseeing in ManchesterSept 14: ManchesterSept 15: Tren desde Manchester Picadilly hasta Liverpool Lime Street; LiverpoolSept 16: Viaje de un día a ChesterSept 18: LiverpoolSept 19: Vuela LPL a JFK (vía DUB) en Aer Lingus
VUELOS: Hay nonstops a Glasgow y Manchester de Nueva York, pero no a Liverpool. Aer Lingus no sólo tiene vuelos a los tres a través de su hub de Dublín, pero tenía, de lejos, el precio más bajo ($ 690!). No tengo ni idea de por qué salir de EWR y volver a JFK fue cómo el sitio web de Aer Lingus hizo las entradas; Para mí no es un problema, ya que son igualmente convenientes. Cambiar en Dublín estaba bien, pero con varias advertencias.
En primer lugar, los vuelos a Glasgow y Edimburgo salen de las puertas 336 y 337, y la señalización sólo sube a 335. Y no hay ninguna persona en esta parte del aeropuerto para pedir ayuda. Finalmente seguí a alguien que sabía que simplemente seguir las indicaciones para 335, y luego las señales para 336 y 337 comienzan a aparecer. Fue un largo paseo, y estas áreas de puerta tienen sólo máquinas expendedoras que sólo tomar monedas de euros. Un cartel en esta zona de la puerta indicó que los más cercanos servicios más extensos estaban a 10 minutos a pie - cada trayecto.
Más en el "preparado" Categoría que en el "problema" Categoría era que yo venía de los Estados Unidos y va al Reino Unido, así que no tenía euros. Las máquinas del aeropuerto necesitan monedas en euros; Los vendedores en vivo tomarán billetes extranjeros, pero no monedas extranjeras. En el camino de vuelta, quería comprar una bebida y tuve que usar mi tarjeta de crédito. Sé que algunas personas les encanta usar sus tarjetas de crédito por cantidades muy bajas, pero estoy viejo (OK, sólo 53), y no está acostumbrado a esto. Por cierto, aunque fue por 1,80, tuve que firmar el resbalón (tengo chip y signo, no chip y PIN).
Y también en el "preparado" , Mientras que mi vuelo de Dublín a JFK se embarcó a través de un jetway (el "tubo"), otros vuelos usaron autobuses hacia y desde la terminal, o en un caso, sólo implicó caminar hacia el avión. Sí, en ese tiempo (tuve suerte que estaba claro y no demasiado frío, pero si había sido frío y / o lloviendo, lo cual es más probable en estos lugares - no es divertido). Un problema potencialmente más grande es que el avión de la hélice usado en los vuelos cortos de Dublín a Glasgow oa Liverpool se sube vía pasos muy escarpados. El embarque no fue tan difícil, pero el desembarco fue; Llevando a mi llevar a los pasos muy estrechas y muy empinadas era difícil, y si alguien tiene problemas de equilibrio o problemas con escaleras empinadas (como mi madre lo hace), es un problema potencial.
Hotel en Manchester:
Me alojé en Roomzzz: http://www.roomzzz.com/manchester-city/. Se trata de un aparthotel (también llamado apartamentos con servicio), lo que significa que obtiene servicio de limpieza diario, pero también tienen un apartamento completo con cocina. Yo estaba en la habitación más pequeña (un montón para una persona, ya que no era mucho más pequeña que mi apartamento de Nueva York - realmente), y tenía un lavavajillas, nevera, microondas, y dos quemador cooktop (llamado un & quot; En Brit-habla), junto con varios utensilios y utensilios de cocina. La ducha de lluvia es genial, y el suelo del baño es incluso climatizada. Hay una lavadora y secadora en casi todos los pisos (gratis para usar, y el mostrador te vender una vaina de detergente para 50p). Así que, es genial para estancias largas, aunque mi estancia de 2 noches también fue genial. Está en el centro, al otro lado de la calle del arco de Chinatown, ya 20 minutos a pie de todo lo que vi (nunca tomé ningún tránsito, de cualquier tipo, mientras que en Manchester). Tienen un "agarre y vaya" Estación de desayuno en el vestíbulo, con té, café, cruasanes y fruta; esto es gratis. Si quieres un desayuno más extenso, tendrías que hacerlo (recuerda que tienes una cocina). Internet es gratis, y me midió velocidades alrededor de 25 mbps. Pagué 79 por noche, y nos pareció que era muy buena relación calidad-precio. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.
Mi habitación estaba en el piso más bajo, que es otra manera de decir metro. Había una especie de ventanas, pero casi no había luz natural incluso en medio del día. Veo en las reseñas en línea que esto realmente molesta a algunas personas (no tuve ningún problema con ella), y que mientras que usted puede solicitar una habitación en un piso superior, no está garantizado. Por lo tanto, si necesita luz natural en este hotel, puede que tenga que la primavera para una habitación más grande que se garantiza un piso superior.
Un problema: tiene una lavadora y secadora europea. Sé que los europeos piensan que estos son simplemente dandy, pero como un americano, estoy menos emocionado. Por lo tanto, esté preparado para necesitar ayuda para averiguar cómo configurarlo y asegúrese de seleccionar & quot; short wash & quot; Si no quieres una colada de agua fría para tomar 90 minutos (me perdí esta parte). Y saber que incluso después de 90 minutos de secado, su ropa no será realmente seco, ya que parece ser un secador de condensación sin ventless. Una vez más, sé que algo de esto es básico a los utilizados para estas máquinas, pero definitivamente no es lo que estoy acostumbrado.
Noto que Roomzzz es una cadena, y está en varios tipos de edificios convertidos en cada ciudad; Sin duda me volvería a mirar a sus otras propiedades si me alojar en una de sus otras ciudades.
Mi tren de Glasgow a Manchester fue prebooked en el sitio web de Virgin para 21.50; El precio de última hora es más como 69. No son tan sofisticados como Amtrak en los EE.UU. - tuve que recogerlo en la estación, mientras que Amtrak le ha enviado por correo electrónico los boletos durante unos 5 años. Me necesitaba el número de reserva y tarjeta de crédito, y recogiendo desde una ventana era rápido (lo hice unos días antes de viajar, cuando estaba cerca de la estación).
El viaje en tren en sí estaba bien, aunque había un mínimo espacio de almacenamiento de equipaje (no podía ver un rack para bolsas más grandes cerca de mi asiento). Una vez más, tener bolsas más pequeñas hizo esto fácil (la bolsa de 21 "se ajustó sobre el asiento, pero mi viejo bolso de 24" no tendría).
Mientras estoy en él, mi viaje en tren desde Manchester a Liverpool fue prebooked en Northern para 3 (sí, sólo 3 libras). A ese precio me podría haber dado para tirar el billete de distancia, aunque terminé usando. El norte tiene una aplicación del boleto que trabajó muy bien; No sé si se necesitan datos en el tren, o sólo lo necesita para descargar el ticket, o también para activar el ticket (la descarga y la activación son dos pasos separados). Ya que tenía datos móviles no tenía que prestar atención, pero si no lo hace, puede que tenga que optar por un billete de papel. Este tren fue retrasado, y ya que era un Advance, no podía tomar otro (era sólo unos 15-20 minutos de espera). Pero la razón del retraso es relevante para los demás. Hubo un accidente en la línea entre Manchester Piccadilly y el aeropuerto de Manchester. Por lo tanto, cualquiera que cuente en el tren para llegar al aeropuerto a tiempo podría haber estado en problemas - aún más prueba de lo que los asiduos aquí siempre están diciendo: cuando se trata de llegar a su vuelo, no se arriesgue, y tener un Plan de copia de seguridad (o dos).
Y para completar los paseos en tren, mi viaje de Liverpool a Chester apareció en el National Rail sitio como varios precios (al menos 12). Pero cuando fui al vendedor de billetes, resultó que esto podría hacerse en los trenes locales de Merseyrail, y ya que era un sábado, podría conseguir un boleto de 5 días (no sé lo que habría costado en otros días) . Estos trenes son sin reservas y durante la mayor parte del día, son cada 30 minutos los domingos y cada 15 minutos de lunes a sábado. Como bono adicional, estos trenes hacen cuatro paradas en el centro de Liverpool, primero en Moorfields (a una cuadra de mi hotel!), Luego Lime Street, luego Central, luego James Street, antes de pasar por Mersey a Chester. Así que, un viaje de un día a Chester no podría ser más fácil.
Manchester:
Como he dicho arriba, esto obtiene un mal golpe aquí en RS. Pero lo pasé bien. Y como un bono, me pareció que los acentos en Manchester el más fácil de entender, de lejos, de las tres ciudades que visité.
Todas las ciudades que visité en este viaje, de varias maneras, son o fueron las segundas ciudades (Londres es siempre la primera). Por lo tanto, Manchester tiene la segunda población homosexual más grande en Inglaterra, y Glasgow es la segunda ciudad más grande de compras en el Reino Unido (cómo estas dos cosas se miden no está claro para mí, pero estas afirmaciones a menudo se hacen). Sin embargo, Manchester tiene una serie de primeras, así, y no sólo para Inglaterra o el Reino Unido, pero el mundo. Fue la primera ciudad industrial en el mundo; El primer ferrocarril del mundo conectado Manchester y Liverpool, y la estación original en Manchester todavía está parado; La primera computadora del mundo fue construida allí. Y fue el lugar para dos reuniones históricas; Es donde Karl Marx conoció a Friedrich Engels, y donde Charles Rolls conoció a Henry Royce. Sus fábricas de algodón suministraron una vez casi el 60% de la tela de algodón del mundo.
Cuando Variety revisó eso es entretenimiento! En 1974, dijeron, "Mientras muchos pueden reflexionar sobre el futuro de Metro-Goldwyn-Mayer, nadie puede negar que ha tenido un infierno de un pasado!" Me quedé pensando en esto mientras en Manchester, excepto que su presente es impresionante también (no voy a tratar de predecir el futuro de cualquier lugar). En el centro, hay una gran mezcla de gente (incluso más que en Glasgow) todos bulliciosos por todas partes; Apenas parece una ciudad pasada su prima. Por la noche estaba más desierta, pero muchos restaurantes estaban todavía abiertos, y las paradas de autobús estaban llenas de gente que iba a casa a las 9 y las 10 PM.
El punto culminante indiscutible de Manchester para mí fue el Museo de Ciencia e Industria (gratuito). Aquí, la atención se centra en la industria. Si vas, asegúrate de ver las demostraciones de fabricación de algodón. Si te vas sin una demo, es sólo un puñado de viejas máquinas. Pero los docentes lo hacen cobrar vida, no sólo mostrando cómo funcionaban las máquinas, sino detallando los diversos peligros (¡y muchacho había muchos!). Tampoco tenía ni idea de cuántos pasos iban de algodón en bruto a tela acabada.
Debido al trabajo infantil, los riesgos laborales, el bajo salario por largas horas, etc. Manchester era un semillero de movimientos sociales, y están detallados en el Museo de Historia del Pueblo (gratis). Esto fue interesante, aunque un poco difícil para este no-Brit a seguir a veces. Si Ronald Reagan y Margaret Thatcher son los héroes para usted, este museo será difícil ir - no pretende ser neutral políticamente.
Realmente disfruté de la Manchester Art Gallery (gratis), tanto la exposición especial de fotografía en la revista Vogue y la colección permanente. La John Rylands biblioteca (gratis) era interesante porque parecía mucho más como una iglesia que cualquier biblioteca que he visto. El barrio del norte tenía algunas tiendas interesantes. Y vi una película una noche en HOME, el centro de artes justo al sur del canal de Rochdale. Como he dicho, todos estos lugares y actividades estaban a poca distancia a pie de mi hotel, así que nunca tomé ningún tránsito mientras en Manchester. Me podría haber tomado el Metrolink (tranvía) al Imperial War Museum North, pero no tuvimos tiempo - el próximo viaje. Sin embargo, me encontré constantemente ser dado vuelta y conseguir un poco perdido - de nuevo, incluso con mapas de Google en mi teléfono. No tuve este problema casi tanto en Glasgow o Liverpool.
Yo no hice una gira de "Beatles", & quot; Pero me aseguré de pre reservar mi National Trust tour de John Lennon y Paul McCartney Childhood Homes: https://www.nationaltrust.org.uk/beatles-childhood-homes. Esto era caro (24 incluyendo la tarifa de 1 reserva), pero bien merece la pena. Además de aprender todo tipo de cosas acerca de Juan y Pablo, aprendes cómo vivía la gente en ese momento. También me llamó la atención cómo los suburbios de sus barrios, incluso hoy en día, se sienten, y qué tan lejos del centro de la ciudad, Me imagino que era aún más cuando vivían allí.
Como un aparte, John creció muy elegante; Era y sigue siendo un barrio de médicos y abogados, y la casa no sólo tenía un nombre (Mendips) sino que fue construido con campanas para convocar al personal (aunque la tía y el tío de John no tenían personal, algunos de los propietarios anteriores parecen tener). Así, mucho se hace de cómo la casa de Paul McCartney fue mucho más modesta. Es, en comparación con el de John. Pero habiendo aprendido sobre los apartamentos de 1 y 2 habitaciones en Glasgow, y vimos el "lujo & quot; Del apartamento de 4 habitaciones en el Museo Tenement allí, vi que la casa de Paul apenas estaba en la misma categoría. Puede tener un apartamento de consejo en una casa de la fila que alquilaron (la tía de John y el tío poseían su casa semi-separada), pero él y su hermano cada uno tenía su propio dormitorio, y en un cierto punto consiguieron una lavadora. Cuando le mencioné esto al docente, ella explicó que Juan creció el más rico, luego Paul, luego George, luego Ringo. Ella tenía teorías sobre cómo esto jugó en su relación posterior con el dinero (especulativo, por supuesto, pero interesante no obstante).
Por cierto, la mayoría de la gente en la excursión eran mayores que yo por un poco, aunque había una pareja joven de Londres. Y he hablado de acentos difíciles, pero un hombre tenía un verdadero indescifrable. Yo quería preguntarle, "Discúlpeme, no puedo entender una palabra que está diciendo, así que me encantaría saber de dónde eres, & quot; Pero por supuesto no. No me sorprendería si fuera Geordie (gente de Newcastle), ya que los encuentro aún más difíciles de entender que los Glaswegians.
Una cosa que me pareció fascinante; La gente en estas ciudades no parecen haber tenido refrigeradores o incluso neveras, en la década de 1950. (Recuérdese que en la serie televisiva americana The Honeymooners de los años cincuenta, es una señal de la pobreza de Kramden, que sólo tienen una nevera, mientras que los Nortons tienen un refrigerador). Uno compraba cada día, y tenía leche fresca entregada diariamente. Había una despensa (despensa) construida cerca de una pared exterior para mantener las cosas frías; Dado el tiempo en Glagow y Liverpool, a menudo funcionaba bien. Pero una historia perdida en el Museo Marítimo de Merseyside empezó a tener más sentido. Hablaba de los "Cunard Yanks," El personal de buques de Cunard de Liverpool que, debido a su viaje regular a los EE.UU., podría obtener todo tipo de cosas no disponibles en casa. Un Cunard Yank recordó traer de nuevo los refrigeradores y hacer que el electricista de la nave instalara un transformador para que las máquinas estadounidenses pudieran trabajar en la corriente del Reino Unido. Al principio pensé, ??? - eso es una cosa enorme y pesada para schlep. Pero si, por alguna razón, no era estándar para tener un refrigerador en el Reino Unido, tiene más sentido que este sería un elemento querido para traer de vuelta. Por supuesto, los discos que trajeron tuvieron un impacto directo en la música; Que es donde la gente como The Beatles oído toda la música de EE.UU. que la BBC no jugó.
Nuevamente, hubo cosas que perdí por falta de tiempo, incluyendo la Galería de Arte Walker y el Museo del Mundo. Razones para volver!
Chester:
Esto era bastante interesante contraste con los otros lugares que vi. Es mucho más abiertamente & quot; bonito & quot; Y "curioso" que ellos. Tiene turistas muy visibles, tanto regionales como de lejos. Hay incluso grandes operadores turísticos de autobús que parada allí (sus clientes estaban usando los susurros auriculares). Caminé en parte de la pared vieja (originalmente romana, pero pesadamente modificada en épocas múltiples desde entonces). También caminé alrededor de la zona central de las filas - galerías de dos galerías de galería de galerías. La ciudad tiene un ambiente muy agradable, pero fue un poco de un shock después de estar en tal & quot; local & quot; Sentía lugares como Glasgow, Manchester y Liverpool. Es ciertamente el más abiertamente fotogénico de los lugares que he visitado, y para aquellos que buscan una más "camino batido" Experiencia, sería el más cómodo (un compañero de oficina realmente iluminado cuando le mostré las fotos, ella era más guay a mis fotos de los otros lugares, ya que su esencia no es tan fácilmente capturado en las fotos, pero en la experiencia de ellos).
Una nota lateral: como dije anteriormente, yo estaba buscando CD y DVD usados. Bueno, Chester tiene una fila de tiendas de caridad justo afuera de las paredes, en Frodsham Street - y abren antes de las 10 AM. Así que pude golpear la Fundación Británica del Corazón y Oxfam, luego comprar un adaptador de enchufe en Poundland, todo antes de comenzar mi turismo formal. Por supuesto, este tipo de experiencias son, para mí, tan divertido. Y de nuevo, para aquellos que quieren "conocer a los lugareños", & quot; Las compras locales son la manera de ir.
En esa línea, me divertí en los supermercados. Fue interesante ver el rango - Waitrose y M & amp; S simplemente comida son definitivamente final superior, Sainsbury es en el medio, y Tesco es más básico. La variedad de cenas preparadas congeladas en el Waitrose en Byres Road en Glasgow vale la pena un viaje para ver. El gran shock fue ver los pretzels de Penn State Snacks en Tesco. Fui a Penn State y no tuvimos un tiempo feliz allí (alerta de subestimación). El último lugar que esperaba que se recuerde de esto fue en un supermercado británico, pero que sólo va a mostrar donde las expectativas que te. Luego, como segunda sorpresa, Aer Lingus me los dio en el avión que volvía de Dublín a JFK. He guardado la bolsa como recuerdo.
Por cierto, Penn State Snacks son una marca del Reino Unido, y no están relacionados con la escuela. Si tienes tanta curiosidad sobre este nombre como yo, hay más información acerca de esta empresa aquí: http://onwardstate.com/2014/10/20/why-is-ththere-a-pretzel-company-in-the -en-llamados-penn-state-snacks /
Una peculiaridad; Todos los supermercados de Glasgow estaban vendiendo moras y frambuesas, todas cultivadas en el Reino Unido (el lugar de origen se muestra en el paquete). Me encantan estos, así que fueron a menudo mi postre. Cuando fui a Manchester y Liverpool, estos se volvieron más difíciles (frambuesas) o mucho más difícil (moras) para encontrar. No sé por qué, ya que era el mismo período de tiempo, las cosas a menudo era del sur de Inglaterra de todos modos (por lo que no era local de Glasgow), y probé una gama de supermercados (incluso los más elegantes a menudo no tenerlos).
He mencionado Internet en mis hoteles (el único que me di cuenta fue Premier Inn, porque era tan lento, vídeo nos llevó mucho tiempo para cargar e incluso entonces algunas veces). Pero me olvidé de mencionar T-Mobile. Tengo T-Mobile Simple Choice en los Estados Unidos, que para viajar al Reino Unido ofrece textos ilimitados gratis, Internet gratuito lento ilimitado, y llamadas a $ 0.20 por minuto cuando en celular y libre cuando en Wi-Fi. A menudo se dice que con este acuerdo de T-Mobile, independientemente de la red que muestra su teléfono, sus velocidades se limitarán a 128 kbps (o 0,128 Mbps). Mi teléfono dijo 3G en todo momento. Hice frecuentes pruebas de velocidad, y obtuve resultados que van desde 0.3 a 2.7 mbps. Esto fue lo suficientemente rápido para cartografiar, buscar sitios web, etc. tener Internet cuando fuera y sobre era una gran comodidad, y no tener que hubiera significado recalibrar cómo viajé (recordando a mirar todo en el hotel antes de salir para el día , por ejemplo).
Una cosa que descubrí. Cuando hice ir en Wi-Fi, muchos me obligaron a ir a una página de inicio de sesión en mi navegador. Sin embargo, esa página a menudo no se carga, diciendo que había un error, y al principio pensé que estaba atascado. Pronto aprendí que si sólo trataba de ir a otra página web (cualquier sitio lo haría), entonces se redirigiría a la página de inicio de sesión. Sin embargo, algunos lugares como los restaurantes requerían que firmara con Facebook o Twitter (no soy miembro de ninguno de los dos), o bien les doy mi número de móvil y dirección de correo electrónico (envían la contraseña al correo electrónico Dirección, así que usted no puede dar una falsificación). Al no estar ansioso por dar más información, yo renunciaría a esto & quot; gratis & quot; Wi-Fi y continuar con mi conexión 3G más lenta.
Gran reporte
Harold,
Realmente disfruté de tu reportaje. Gracias por incluir tantos detalles. Inicialmente me preguntaba si había utilizado su viaje para ver un poco de fútbol, ya que tanto Manchester y Liverpool tienen equipos bien conocidos. Ver un juego de EPL está en nuestra lista de cubetas de viaje. :)
Usted había mencionado que había conseguido chinches en un viaje anterior y tuvo que tirar su equipaje. Ya puede hacer esto, pero yo recomendaría embolsar toda su ropa cuando regrese de un viaje y correr todo a través de un secador caliente. También puede poner su maleta en una bolsa de basura negra y colocarla en un coche caliente (si tiene acceso a uno) durante un par de días. El calor matará a cualquier criatura que pueda haber enganchado un paseo.
Gracias de nuevo por su informe. Suena como si hubieras tenido un gran viaje!
Sharon: Realmente tuve un gran viaje - uno de mis mejores. Me cercioré de fijar los detalles porque, desemejante del & quot; popular & quot; Destinos como Londres o París, hay pocas maneras de obtener información directa sobre estos lugares, y quiero que todos sepan que no es porque no valen la pena.
Sí, el fútbol (el fútbol para los de nosotros en los EE.UU.) es enorme en las tres ciudades. No fui a ningún partido, ni a los estadios (en particular, aquel en el que el Manchester United juega es un gran empate, con giras por hora).
En cuanto a chinches, hice todo el embolsado y secado en el viaje donde los bichos fueron adquiridos. Soy probablemente uno de los pocos turistas en Barcelona que fueron al supermercado en El Corte Ingls en busca de bolsas de basura grandes y bolsas de ziplock más pequeñas. [No lo hice para este viaje, aunque no es una mala idea.] Desde Barcelona, saqué todas las bolsas dobles de las maletas antes de llevarlas a mi edificio de apartamentos, y dejé las maletas fuera del edificio. Es probable que las bolsas no estaban infestadas (larga historia), pero yo no quería ni siquiera tomar la oportunidad (era lo suficientemente miserable tenerlos por una noche, la idea de tenerlos en mi casa era demasiado miedo a riesgo). También hay el hecho de que reemplazar el equipaje es mucho más barato que tratar las chinches una vez que están en su vivienda.
No tengo acceso a un coche, ni a un garaje (para mantener la bolsa potencialmente fuera de la casa), oa un césped (donde se puede sacar la bolsa del garaje, rociar la bolsa con productos químicos que matan a los insectos) , Luego deje que se seque y, a continuación, la manguera hacia abajo para deshacerse de los productos químicos - al menos, eso es lo que algunos sitios web describen como un procedimiento viable). Viviendo en la ciudad de Nueva York, mis opciones eran, nuevas maletas (costo en los bajos cientos de dólares) o una casa nueva (costo en los cientos de miles, si no millones de dólares, si va a ser lo suficientemente grande como para tener un garaje separado Y un patio). Adivina cuál elegí.
Disfruté mucho tu informe.
Informe impresionante. Ahora quiero ir a Manchester!
Es emocionante ver el barrio a través de los ojos de un visitante.
Los acentos pueden ser un verdadero desafío - a veces me encuentro traduciendo los más difíciles a mi esposa.
Suena, Harold, que en su mayoría disfrutaron de sus viajes en tren. Eso es bueno.....
Excelentes informes ...
Harold,
Gracias por su respuesta. Así que me alegro de los chinches no lo hacen en tu casa. Suena como si fueras proactivo y te ahorraste un gran dolor de cabeza. Mi marido les trajo a casa de un viaje de negocios hace unos años. Era caro y frustrante deshacerse de ellos. Tuvimos que traer los grandes calentadores y calentar toda la casa. Yo estaba agradecido que pudimos pagar el proceso no es barato, pero todavía era una experiencia muy desagradable. Desde entonces, he estado un poco obsesionado con asegurarse de que bolsa todo y ejecutar a través de una secadora después de viajar!
Gracias de nuevo,
Sharon
Gracias por su informe pragmático. Disfruté de su contabilidad de gastos y comentarios de alojamiento. Me encanta la historia y los museos cuando viajamos porque ayuda a obtener el panorama de un lugar.
Qué gran lectura, Harold. Sí, ¿qué se supone que debe hacer con todas esas capas? En cuanto a llevar un equipaje de mano y una pieza de equipaje facturado, eso es todo lo que he hecho. Es una molestia ocasional escalar los escalones de una estación de metro (cargar mi dos y wifey está registrado bag). Para nosotros, el beneficio es lavar la ropa menos veces, tomar zapatos extra, y tener un montón de espacio para llevar a casa los regalos y los hallazgos encontrados.
Gracias por la gran información Harold. Mi esposa y yo vamos a ir a Edimburgo, Liverpool, Londres y Gales en enero. Tu publicación ayudó enormemente.
Harold, gracias por un excelente informe de viaje bien escrito! Me encantó leer mucho, esto me ayudará a planear mi viaje de primavera de 2017.