Informe de Viaje Breve - Viaje Familiar de Europa Occidental 7/2016

No tengo hijos pero realmente disfruté leyendo su informe. Suena como este viaje fue una experiencia fabulosa en muchos aspectos, incluyendo ser un segue a algunos temas de la vida & quot; Que sus hijos estaban expuestos en el viaje. ¿Estaban sus hijos emocionados inicialmente por el viaje, o ellos vinieron una vez que estaban en el suelo? ¿Estaban bien compartiendo una habitación cuádruple con sus padres? ¿Cuáles fueron sus aspectos favoritos del viaje?

¡Qué gran informe!

Viajamos con nuestros hijos a Europa en 2013 - en el momento en que eran 8 y 13. Y chico, nunca ha abierto sus ojos. Creé dos niños que no pueden esperar para ver el mundo y experimentar diferentes culturas.

¿Qué lugar prefería cada uno de sus hijos y por qué? Estamos pensando en llevar a los niños de nuevo en dos años después de los más graduados de la escuela secundaria, así que siempre estoy buscando opciones de dónde ir.

Maravilloso informe, un montón de información valiosa y muchas gracias por publicar! Me gusta mucho la forma en que expuso a sus hijos adolescentes a algunas de las "diferencias" Entre aquí y allá ... el consumo de alcohol, el distrito de la luz roja, la marihuana, etc. Siempre he sentido que ese tipo de oportunidades permiten discusiones más abiertas sobre cómo se siente su familia con respecto a las oks y no oks de cada experiencia. Viajamos con mis nietos adolescente a Italia el verano pasado y tenía exactamente las mismas experiencias gratificantes como lo hicieron con sus hijos. Una vez más, gracias por publicar y estoy muy contento de oír que todos tuvieron un maravilloso viaje.

Gran informe de viaje, no me sorprende que sus hijos lo pasamos de maravilla! Eres mi elección para el viaje de papá del año.

@ Traveldad .... Al ver "muy pocos estadounidenses durante nuestros viajes. & Quot; Yo diría que menos estadounidenses también. Pero se notaban otras nacionalidades con mucha frecuencia, especialmente un montón de italianos, rusos, chinos, japoneses, ya sea en viajes en autobús o viajes privados. Mi vuelo de 24 de mayo a FRA tampoco estaba lleno, que es lo que estoy acostumbrado a ver.

Gracias por todas tus respuestas. Para responder a algunas de las preguntas que se publicaron, los niños estaban entusiasmados con el viaje antes de que nos fuéramos pero volvimos a casa 10 veces como emocionado. A ellos les gustaba más París, creo, disfrutaron de la comida, las diferencias de cultura, y ver a todos los jóvenes enamorados o de lo contrario pasar un buen rato. Las celebraciones en la calle después de que Francia ganó su partido semifinal de fútbol también hizo un impacto. Sin embargo, tendrán buenos recuerdos (y un montón de historias!) De todos los lugares que visitamos.

Informe de viaje encantador ... y parenting hecho justo.

Cuando mis hijos comenzaron a golpear los años de la adolescencia ... mi marido y yo decidimos que necesitaba ser sacado de su ambiente. Queríamos que vean que los adolescentes hablan diferente, se visten de manera diferente, comen diferente y ven las cosas de manera diferente .. que el grupo de niños con los que colgaron en la escuela secundaria. Que había todo un mundo grande por ahí y su pequeño grupo de compañeros no era el final de todo.

Creo que sí los impactó de manera positiva también. Ahora son adultos jóvenes (19, 24, 26) y parecen haber desarrollado una visión más abierta de las diferencias ... y cómo en última instancia, incluso en otras culturas ... estamos Más iguales entonces diferente, independientemente de los valores superficiales de lo que la música o modas etc son "en".

También soy europeon nacido .. y creció en Canadá siendo dado un poco de vino con comidas especiales (cumpleaños Navidad etc) de mis jóvenes adolescentes .. así que cuando mis compañeros comenzaron a beber no sentí el mismo dibujo de lo prohibido. Básicamente aprendí a beber como una persona civilizada, no chugging una botella envuelta en la bolsa detrás del gimnasio de la escuela .. lol No era una fruta prohibida.

Gracias por tu publicación. Nos dirigimos con nuestros adolescentes en unas pocas semanas

Qué gran experiencia has dado a tus hijos. Yo también te elijo para "Viajar Papá del año". Gracias por compartir.

Me encantó tu informe también. Ojalá pudiera haber tomado mi adolescencia en un viaje como este hace unos años, pero las circunstancias de la vida interferido. Pero estamos trabajando en un próximo viaje con nuestros jóvenes adultos ahora.

Mi esposo y yo éramos estudiantes de intercambio en nuestra juventud (yo a Francia, él a Dinamarca) y siempre he creído que el enfoque europeo para exponerlos a la bebida responsable antes y charla franca sobre el sexo y la anticoncepción "normalizado & quot; De lo contrario cosas prohibidas para evitar el consumo excesivo y los embarazos de adolescentes. Creo que las experiencias de Amsterdam son buenas :)

Yo mentor de un número de estudiantes de intercambio aquí a San Diego hace unos años y los niños pensaron que era divertido que todos los adolescentes estadounidenses estaban susurrando acerca de qué fiesta se podía desperdiciar en un viernes por la noche. Los europeos pensaron que era divertido ya que habían estado reunidos con amigos en los clubes durante años. También comentó sobre cómo no había muchos lugares para los adolescentes estadounidenses para reunirse para una noche fuera Starbucks y centros comerciales debido a la edad de beber.

Si yo lo tuviera a mi manera, creo que cambiaría la edad de consumo de los Estados Unidos a 18 y la edad de conducción a 21!

Hicimos este último año de vacaciones de Acción de Gracias con nuestros 2 niños de 12 y 14 en el momento. Ellos lo amaron. Fuimos a Amsterdam, Alemania, Praga e Italia. Habían viajado una cantidad justa en los EE.UU., pero todo el año ya que han preguntado cuándo podemos volver a Europa, mucho más que el mundo de Disney o cualquier viaje como ese. También encontramos la habitación cuádruple era servicial especialmente si vino con el desayuno. Mi hijo menor era fascinado por trenes de alta velocidad tanto como cualquier cosa. También tuvimos la charla de Amsterdam, aunque viviendo en Colorado la cosa del pote ya está aquí. Mi hijo mayor ahora no puede dejar de hacer sus informes de la escuela secundaria sobre algo de la historia romana como él amó eso. También hemos pasado mucho tiempo tratando de recrear comida que tuvimos indonesio de Amsterdam, wiener schnitzel, goulash checo y pastas romanas. Nos topamos con algunos killer tarifas, así que vamos a volver a este descanso de acción de gracias a París, Normandía, Bélgica, y volver a Amsterdam.

Lo estamos llamando el "no deje que los Terrroristas ganen viaje & quot; Ya que estoy seguro de que los billetes de bajo precio fueron parcialmente por miedo de los estadounidenses.

Me encantó su informe.