Reino Unido y París Fútbol 2015

Mi hijo y yo acabamos de terminar una semana largo viaje a Inglaterra y Francia (París sólo) y nos las arreglamos para ver 4 partidos de fútbol durante el curso de un viaje de 7 días. Sé que este tipo de viaje no es para todos, pero para aquellos de ustedes que están interesados, a continuación son algunos consejos. He hecho esto dos años en una fila y he visto algunos grandes partidos. Para el club que realmente quieren ver, puede ayudar a avanzar la compra de un paquete de ventilador, ya que esto te abre para la compra de entradas después de que los boletos de temporada se venden. Útil para los mejores clubes, pero no siempre un must.2. El mercado de la reventa para los boletos del balompié no es tan fácil como es en los EEUU pero todavía es posible. Cada club normalmente tiene un mercado de reventa único que utilizan, ya sea viagogo u stubhub uk.3. Algunos clubes mediados a grandes nunca venden sus partidos. Pude ver a Tottenham v Manchester City por el precio de un boleto de fútbol americano. PSG también fue fácil de reservar. Los aficionados del Arsenal tienen una página de twitter de venta de entradas. Muy fácil de usar. Usted acaba de conectarse con el vendedor a través de twitter, conocerlos antes del partido y entrar en together.5. A veces el paquete de hospitalidad vale la pena. Si realmente quieres ver un partido, no se preocupe y sólo gastar el dinero para disfrutar de una vez en la vida una experiencia de juego. Típicamente, esto le funcionará cerca de 120 GBP o more.6. Más fácil de organizar un viaje de este tipo durante las semanas de juego de calificación europea o una vez que la Copa FA comienza. La Premier League también tiene 4 a 6 partidos programados a mediados de la semana en noviembre, diciembre, enero y luego en primavera. Esto le permitiría ver un partido el sábado y el mar por ejemplo.7. Trate de entrar en un club más pequeño. Un montón de ambiente local y los boletos siempre available.8. SIEMPRE ALEJAN PARA EL CLUB DE CASA.

Gracias por leer. Realmente he disfrutado mis viajes a ver gran fútbol. Puede parecer desalentador hacer por su cuenta, pero el precio de un viaje organizado fue al menos dos veces lo que pagué haciendo yo mismo. Si tiene preguntas individuales, por favor, envíeme una línea y puedo darle otros detalles.

Felicitaciones por su viaje. Como partidario de un club de tamaño mediano, actualmente exitoso Premier League, estamos empezando a acostumbrarse a ver a los turistas de fútbol. Estoy de acuerdo en que usted debe apoyar el club local. De hecho, en Inglaterra, los partidarios de las cuatro divisiones principales son segregados después de los disturbios y desastres de la gente (no necesariamente lo mismo que la infame encuesta de Hillsborough es reveladora) en los años 80. Una cosa que fastidia o irrita a los seguidores de estilo antiguo como yo, Selfies y similares que irrespetuoso con el evento. Trate de mezclar lo más posible. Es como si la gente fotografiara pinturas en una galería en lugar de usar sus propios ojos. Si repite el viaje, vea un juego o dos fuera de las capitales. Venga por ejemplo a Southampton, Liverpool o Newcastle para una experiencia más auténtica.