RS MyTrip a Italia Setpember 2012 - Fabuloso!

Gracias por publicar, sé que a mucha gente le gustaría leer las reseñas de las visitas publicadas como esta en lugar de en el formato de preguntas y respuestas proporcionado en el & quot; Tour Feedback & quot; foro. Me alegro de haber disfrutado el viaje y que sonaba como un divertido sin estrés viaje.

Frances - Me alegro de que haya disfrutado de su viaje. ¿Puede añadir algo acerca de qué lugares le gustaron o no les gustó? Además, ¿cuánto interactuaste con los otros miembros del tour? ¿Realizó una gira juntos algunos días o se reunió para cenar?

Grier, viajé con 2 amigos y los 3 de nosotros tendían a hacer cosas juntos. Yo diría que 4 o 5 veces durante el viaje nos unimos un par o 2 para la cena para el almuerzo. Fue un verdadero combo de viajeros haciendo cosas por su cuenta o pidiendo a otros a unirse a ellos. Cada grupo de excursión es diferente, así que es difícil decir lo que cada viaje sería como. Nos reunimos todos para una cena en la última noche. ¿Está planeando un viaje a Italia? si es así, donde. He estado allí 6 veces todo de norte a sur y volver ... así que podría darte detalles si quieres. Frances