Una semana en Londres (marzo de 2016)

Gracias por su excelente informe. También hemos llegado a amar Londres, y estancia allí más cada vez que vamos. El pasado mes de octubre fue una semana; Este mayo será de tres semanas.

Londres es de hecho una gran ciudad .... & quot; ¡En efecto! ¡Cuan cierto! Genial para ir allí también. Gracias por el interesante informe.

Estoy tan contento de que te lo disfruté. La próxima vez que probar la Torre de Londres, Windsor, Hampton Court, vistas increíbles que sólo tienes que ver en persona. Me encanta Londres, cada vez que mejora. Echa un vistazo a Londres paseos son geniales, ya que ir lugares incluso algunos de los locales no han sido a .. muchas opciones diferentes días. He estado en 3 de ellos y muy informativo, el Jack el destripador guía era una persona conocida por ser un experto / libros escritos sobre el tema. Piense en visitar Yorkshire & quot; 2 horas de viaje en tren & quot; , A una ciudad vikinga / romana de York. Caminar por la pared alrededor de la ciudad y va al museo Viking es ordenado. He estado allí 2 visitas diferentes "una vez para una conferencia de genealogía York U. & quot; Y aunque eso fue 9 días maravillosos no sólo tiempo suficiente. Preciosos pueblos, valles & quot; Una familia de clase dominante puede haber patrocinado estas pequeñas iglesias & quot; Moros, Abby antiguo, pubs en el campo. Un amigo mío me dice, he pasado mi vida viajando por Gales, Inglaterra, Escocia y no viviré lo suficiente para verlo todo ..

Gail, lo bueno de viajar es que siempre nos desviamos y siempre hay cosas que ver en el próximo viaje. Tuvimos varias de sus recomendaciones en nuestra lista pero nunca llegamos a ellos, y hemos aprendido que está bien para hacer eso, ya que nos hará querer volver! Y ahora tenemos más cosas en la lista. Gracias

Terminamos yendo al mercado de Portobello en la sección de Notting Hill y pasar la mayor parte de la tarde en esa área.

Miguel, ¿cómo te gustó Portobello Market? Estoy llegando este martes por la mañana y pensé que caminar por el mercado de Portobello mediodía sería una gran manera de luchar contra el jetlag. Disfruto de los mercados. ¿Fue capaz de recoger algo para comer para el almuerzo? ¿O es sobre todo antigüedades y ropa?

MrsEB Lo siento, perdí tu puesto, pero espero que tengas la oportunidad de ir a Portobello. Conseguimos algo de comida de la calle pero también nos detuvimos en un pequeño pub / restaurante para un descanso.