Venecia septiembre 2015

Primeras 2 semanas de septiembre de 2015. Tomamos la Alilaguna, línea de ferry de Arancio desde el aeropuerto hasta la parada de Guglie. Desde allí, estaba a un corto paseo hasta el hotel Guerrini. Nos alojamos en este hotel hace 11 años en nuestra 1ª viaje a Venecia.Día 1. Tomó el Vaporetto a San Marco. Conseguimos los boletos combinados para el Palacio Ducal, y el Correr. Vimos la iglesia de San Marco con las luces encendidas. Nos perdimos nuestra cita para la Torre del Reloj, porque no sabíamos que tuvimos que empezar en el Correr, así que hicimos el San Marco Bell Tower en su lugar. Caminamos hacia atrás viendo a San Zaccharia por el camino. Cenamos en el barrio judío.Day 2. Hicimos el Tour de la Torre del Reloj, luego el Correr. Volvimos a la Rialto, tenía un almuerzo Chichetti. Tomó un Traghetto a través del Gran Canal, y fue a la antigua Casa de Aduanas. Caminamos por el distrito de Dosodoro. Encontró la primera, de muchas, estaciones de recarga de Vino. DIA 3 Tren a Padova. Palazzo del Bo 'y el Anatomy Theatre, donde Galileo y Copernicus dieron conferencias. Almuerzo y Spritzes. Orto Jardín Botánico, luego la Capilla Scrovengi. Día 4. Pasamos el día en Vaporettos recorriendo las islas exteriores. Torcello, luego Burano y Murano.Day 5. Trató de llegar a Verona .. pero un fuego en la pista canceló todos los trenes. Fuimos al Palacio Ducal en su lugar. Vagamos alrededor hasta que llegamos al hotel después de parar en muchas estaciones de recarga de Vino.Day 6. Caminamos por toda la zona de Santa Croce. Luego vimos la Regata. Día 7. Tren a Ravenna para ver las iglesias y mosaicos del siglo V.Day 8. Hicimos nuestra exploración individualmente. Miré barcos y encontré una tienda de reparación de góndolas y la tienda de reparación de taxis acuáticos. Tengo que hablar con los locales sobre los barcos. 9. Llegar a Verona. Vimos la Casa de Julieta, la Basílica de San Zeno Maggiore y la Arena Romana. 10. Más exploración individual. Fui al Arsenale a través de la parte norte / este de la isla donde se llega a caminar a lo largo de la pared de Arsenale en un camino suspendido. Aprendió que Lemoncello mezclado con Shwepps Agua tónica de limón hace una bebida fina Día 11 Tren a Vicenza. No podría averiguar cómo tomar el autobús a la Rotonda o cómo conseguir entradas. Se enteró de que pagar en el autobús. Sólo conociendo la dirección general, esperamos en una parada de autobús. -preguntó el siguiente conductor de la Rotonda. Nos hizo señas, yo me ocuparé de Ti. Se detuvo en el lugar correcto, nos dijo que estar al otro lado de la calle a una hora certian. Nos bajamos pero todavía estaban confundidos. Señaló la dirección correcta mientras caminábamos. Vimos la Rotonda y el cercano Palacio de los Enanos. Volvimos a la parada de autobús en el momento señalado, y era el mismo conductor. Ver. ¡Yo te cuido! Nos dejó en la estación de tren. Tuvimos un spritz al otro lado de la estación de tren puertas. 1/2 hora más tarde vemos NUESTRO conductor de autobús pasar, y ambos aplaudió como él nos dio una gran ola de vuelta. Nos entrenamos y tomamos un paseo en góndola por Santa Croce. El servicio de góndola está directamente al otro lado del Gran Canal desde la estación de tren. Optamos por el largo viaje. Fue maravilloso: fue perfecto. Este es el mejor lugar y tiempo para hacer un paseo en góndola.día 12. Fui a Lido playa, recolectó conchas y nadamos en el mediteranian. Nos reunimos en el hotel y empezamos a hacer las maletas. Paseo por la noche a San Marco para la cena en la Piazza.Day 13. Early Flight out. Cogimos el autobús # 5 a Marco Polo ¡GUAU! ¡Qué viaje fue! Este fue el Itinerario perfecto para una segunda visita.

Eso suena como un viajero feliz ...