Moscú 2-4 de junio de 2015
Yo soy un viajero sola mujer, buscando excursiones a pie, etc para Kremlin, metro, cualquier idea? ¿Alguien en Tallin a San Petersburgo tour añadiendo en Moscú? Tal vez podamos formar un grupo & quot; Para excursiones
Aquí pensé que estabas hablando de Moscú, Idaho. Podemos organizar un tour a pie.
jaja no...
Mucha gente contrata guías privadas para Moscú / San Petersburgo tours. Puedo decirle que con un poco de auto investigación (google), Moscú es bastante fácil de navegar por su cuenta. Recomiendo pagar el extra para conseguir un hotel cerca de la Plaza Roja y el Kremlin. Mi hija y yo nos alojamos en el hotel Assamblaya Nikitskaya que era un paseo encantador a esos lugares, así como Alexander Park (precioso) y un montón de tiendas y lugares de comida. Para mantenerse más lejos de la ciudad sólo te deja a merced del tráfico ruso que es terrible en el mejor de los casos. Podría tomar más de una hora para ir a unos pocos kilómetros. Usted quiere ser capaz de caminar o tener fácil acceso al metro. El metro es fácil de navegar y al caminar debe cruzar las intersecciones por ir a las entradas subterráneo del metro (hay un montón de tiendas allí también) en vez de intentar cruzar las calles.
Si prefieres un tour, puedes navegar por las diversas opciones de Moscú en viator dot com. No los usé en Rusia, pero los he utilizado en varios países europeos con gran éxito y los usaré nuevamente en Europa el próximo mes.
Si vas a St Petes, asegúrate de tomar un crucero por el canal. Es la mejor manera de ver la ciudad!
¡Diviértete mucho en Rusia! Lisa
Hemos utilizado www.toursbylocals.com en varias ciudades / países y siempre hemos estado muy contentos. Para Moscú elegimos a Dan Petrov y realmente nos gusta tenerlo con nosotros todo el tiempo. Es un tipo estupendo, fácil de trabajar, muy inteligente. Estoy seguro de que hay otros, pero Dan fue mi única experiencia - y lo estamos usando de nuevo en julio. Su propio sitio web personal es www.waytomoscow.com
Gracias a todos por su aportación! Moscú se está convirtiendo en un viaje mucho más caro de lo que pensé ...
Estábamos justo en Moscú y nos encantó. Parecía muy seguro. Nos alojamos en el Best Western Vega, que era muy razonable (alrededor de $ 70 / noche) y cerca de un metro, a sólo 4 paradas de la Plaza Roja (a unos 15 minutos en taxi). Puedes reservar un taxi en el aeropuerto al hotel a través del mostrador oficial de taxi por unos 17 dólares. Nos encantó especialmente el Pushkin Bellas Artes 18 y 20 siglo galería de arte- muchos impresionista impresionante y otras pinturas. Incluso pudimos conseguir entradas de prisa para el ballet de Bolshoi por sólo $ 25. Vimos Iván el terrible que era espectacular. ¡Disfruta tu viaje!