Primera vez en Moscú y San Petersburgo en diciembre 2015

Estamos planeando viajar con mi niña de 2 años a Moscú y San Petersburgo por primera vez.1. ¿Cuáles serían los mejores sitios para visitar para ambas ciudades 4 días cada uno? ¿Cuáles son las dificultades que podríamos tener mientras viaja con un niño de 2 años (tal vez clima, etc) 3. ¿Cuál es el presupuesto esperado para cada ciudad diariamente?

Esperamos escuchar sus ideas pronto.

Estábamos en San Petersburgo hace 2 semanas viniendo de un barco de crucero del Báltico. El buen tiempo era muy inusual para septiembre, ya que por lo general es más frío y lluvioso allí. Lo siento, pero Rusia tiene un alfabeto diferente, y viajes independientes sería difícil allí. También tendrías problemas con la visa ya que alguien tiene que invitar & quot; Usted para entrar en su país. Es realmente un lugar para los viajeros más experimentados a visitar - y no consideraría tomar un niño allí.

San Petersburgo es más hermoso que Moscú y tiene sitios más interesantes. Aparte de esto: 1. Diciembre está muy frío. Hay que vestirse adecuadamente con zapatos adecuados para el hielo, la nieve y la lluvia. Me pregunto si traería a un niño al invierno ruso. Personalmente he encontrado fascinante una visita a San Petersburgo a finales de noviembre con niebla, lluvia y temperaturas positivamente congelación, pero no parece un entorno fascinante para un niño pequeño. Ambos lugares no son realmente turístico - poco idiomas extranjeros hablados, hoteles y servicios no siempre a nivel occidental, los problemas de visa, y puede ser caro si quieres calidad comer y alojamiento. Es uno de los pocos lugares donde, en mi opinión, viajar en grupo es mejor que ir por su cuenta. También tener un amigo local que abrir las puertas que ni siquiera imaginar, pero por supuesto no todo el mundo tiene un amigo local. Ni siquiera trate de ir por su cuenta sin aprender al menos el alfabeto cirílico. Por ejemplo, en la estación de metro la ruta de salida está marcada sólo en ruso; Si usted no sabe el ruso para la salida y cómo se escribe, usted nunca saldrá.

Diciembre no es un tiempo habitual para ir a Rusia como un turista, y Rusia no es un destino habitual con un niño de 2 años. Por lo tanto, si usted puede darnos más detalles de por qué usted va a Moscú y San Petersburgo en el primer lugar, podemos dar un mejor consejo.

La situación de los visados ​​dependerá de su nacionalidad. Si usted es un titular de pasaporte de los EE.UU., no es fácil o barato para obtener una visa rusa, pero es ciertamente factible. Para otras nacionalidades, puede ser mucho más fácil (un cartel aquí explicó que como titular de un pasaporte israelí, podría entrar sin necesidad de una visa por separado). Si usted tiene que conseguir una visa, esté preparado para usar una agencia para ayudarle, ya que no es fácil por su cuenta. Y asegúrese de seguir sus reglas a la carta, o su solicitud de visa será rechazada.

Estoy de acuerdo con lachera - si vas por tu cuenta, debes aprender el alfabeto cirílico. No es dificil; Utilicé un libro llamado Teach Yourself El alfabeto cirílico, que parece estar fuera de impresión. Sin embargo, un libro similar está aquí en Amazon: http://www.amazon.com/Teach-Yourself-Beginners-Russian-Script/dp/0071419861/ref=pd_sim_14_5?ie=UTF8&refRID=0YQYF6CS236PH2H02NBV&dpID=41OoOBFovwL& DpSrc = sims & amp; perst = _AC_UL160_SR98% 2C160_

Este libro rompe el alfabeto en letras que son iguales que en inglés, aquellas que parecen iguales pero que tienen sonidos diferentes, aquellas que hacen sonidos que no tenemos en inglés, etc. Como dijo lachera, casi no hay señalización en el Alfabeto romano, por lo que realmente debe ser capaz de descifrar cirílico y sonido fuera (incluso si usted no sabe otros aspectos de la lengua).

En cuanto a las mejores vistas, una guía de viaje responderá a esa pregunta mejor que un foro puede. Para San Petersburgo, todo lo que puedo decir es que no te pierdas el Museo de Rusia. El Hermitage es más famoso, y tiene gran arte - por artistas que puedes ver en otros museos. Pero el Museo de Rusia tiene cosas de artistas locales que no se puede ver en otro lugar, y es maravilloso. No te pierdas la ola de Aivasovsky - impresionante. La Iglesia sobre la Sangre Derramada es también increíble. Y me encantó tanto el Palacio de Yusupov y el Palacio de Sheremyetov (este último es ahora un museo de instrumentos musicales).

En Moscú, la Plaza Roja, el Kremlin, la tumba de Lenin, etc son los lugares de interés turístico. Asegúrese de ver las estaciones de metro de lujo, como Mayakovskaya en la línea 2 y casi cualquier estación en la línea 5 (la línea de anillo). Y una gran visión menos conocida es la Casa Gorki, una maravilla de Art Nouveau.

¿Presupuesto? Como cualquier ciudad, hay una gran variedad, y su costo dependerá de sus necesidades y deseos. Los alojamientos en estos lugares son caros. En San Petersburgo, me alojé en un lugar agradable en una gran ubicación con un baño compartido por sólo 80 por noche, pero con un niño de 2 años probablemente quieras un baño privado. Para la comida, ¿quieres comer en restaurantes para cada comida, o puedes conseguir cosas de un supermercado? Algunos monumentos son caros, como el Hermitage o el Kremlin; Otros son mucho más baratos. Un billete de diez viajes en el metro de Moscú es una ganga; Un taxi o un coche privado no lo es. Etc.

Una consideración más es la falta de horas de luz. En Moscú el amanecer es alrededor de las 9 am y la puesta de sol a las 4 pm. En San Petersburgo, son 10 am a 4 pm - sí, 6 horas de luz del día.

Recientemente pasamos cerca de tres semanas en San Petersburgo como visitantes independientes con visas. Como Harold recomienda, el libro sobre el aprendizaje del cirílico es una necesidad. Hemos comprado una copia a través del enlace de Amazon que proporcionó, y fue, de hecho, invaluable. Por ahora (ya que estoy cada vez menos atento) aquí es un consejo rápido - nos alojamos en un hotel bastante encantador (Crowne Plaza, Ligovsky Prospekt, 61) cerca de Ploschad Vosstaniya y Uprising Square. A dos manzanas del hotel encontrará el metro, numerosas paradas de autobús, y dos grandes (y lugares muy razonables) para las comidas. La tienda de Stockmann (CtokmaHH - en cirílico) tiene un supermercado hermoso en el nivel inferior, y en el centro comercial adyacente, el bufet de OBED en el quinto piso es increíble para la calidad y el precio. El costo del hotel era de unos 160 dólares / noche incluido un desayuno completo y el personal era uno de los más serviciales que he encontrado. El inglés se hablaba allí con facilidad.

Ya que todavía estoy despierto, aunque no por mucho tiempo, otro poco a mencionar - no te pierdas visitar el recientemente y magníficamente restaurado Shuvalov Palace en el río Fontanka justo al norte del puente de Anchikov. Este es el recientemente inaugurado Museo Fabergé, y mientras la colección te mantendrá en un estado de baba perpetua, la restauración del palacio es alucinante. Ningún detalle ha sido pasado por alto, y la totalidad del esfuerzo recuerda el esplendor de la Rusia Imperial como lo fue en la última década antes de la Gran Guerra. Si usted va después de las 18:00 horas, usted será capaz de pasar por su cuenta, en lugar de ser herded a través de un tour. La audioguía acompañante está muy bien hecha y proporcionará gran detalle

Acabamos de pasar 9 días en San Petersburgo y disfrutamos del clima precioso de septiembre. Me había preparado preparado para la lluvia, pero realmente sólo tenía un día lluvioso - era precioso. Es una ciudad difícil de ser un turista en - El transporte público es difícil - el metro tiene tramos largos entre paradas, no es de mucho uso y los carros estaban horriblemente abarrotado. Es difícil de tratar en un lugar donde pocos hablan Inglés y no se puede incluso leer fácilmente los signos - que había pensado que habíamos aprendido lo suficiente del alfabeto para pasar, pero no lo hicimos y que hizo más difícil. (Tener un teléfono que puede leer y traducir ayudado)

Hicimos bien independiente y conseguir la visa (nos dieron una visa de 3 años y esperamos volver el año que viene o el año después) fue fácil. También alquilamos un apartamento y así que algunas compras locales de comida que era divertido. Los restaurantes son baratos y tuvimos bastante buena comida - las cafeterías son bastante terrible, pero la mayoría de los pequeños restaurantes en nuestro barrio cerca de la Catedral de Kazan eran muy buenos.

No haría esto con un niño de dos años. Y yo particularmente no lo haría con un niño de dos años en el invierno. Ninguna de las cosas que hicimos desde el viaje en barco (no en diciembre, por supuesto) a las visitas a los palacios y museos sería nada pero una miseria con un niño. No es un gran destino turístico con un niño pequeño, pero en invierno sería IMHO ser una pesadilla.

Visitamos el Museo Ruso, varias iglesias, el Hermitage durante cuatro días, el Palacio de Catalina, etc. - no uno de esos sería agradable para un niño pequeño en diciembre.

Yo personalmente, no veo nada malo en visitar Moscú y San Petersburgo en diciembre. Este mes las ciudades estarán bellamente iluminadas y preparándose para Navidad y Año Nuevo, así que definitivamente lo disfrutarán. En mi opinión pasar tiempo en Rusia en diciembre es mucho más interesante entonces en Dubai. Pasé el Año Nuevo una vez en Abu Dhabi y pienso que era el peor en mi vida (ninguna nieve, ningún árbol de Navidad y así sucesivamente ...) Por supuesto, la planificación del viaje depende de su presupuesto y pienso que será mucho Mejor para usted para organizar un tour privado por lo que tendrá un coche y guía turístico a su lado que siempre puede ayudar y consejos sobre dónde ir y qué hacer, sólo porque usted estará allí con 2 años de edad girl.1. ¿Cuáles serían los mejores sitios para visitar en ambas ciudades 4 días cada uno? Te recomendaría visitar la vista por la mañana y dejar las noches libres, ya que pasar todos los días caminando con niña puede ser complicado. Así que mi sugerencia es: primer día: Plaza Roja y el Kremlin, Armory Chamber (es precioso, pero creo que será demasiado). También en la Plaza Roja hay GUM casa de comercio, con el recién abierto más grande en Rusia tienda para niños, su bebé podría gustar. 2º día: Tretiakov galería, supongo que guía de audio en inglés está disponible allí si quieres hacerlo por tu cuenta, pero creo que visita guiada será más fácil y más interesting.3rd día: Recomendaría Kuskovo, hermoso palacio y parque, Incluso en invierno. En San Petersburgo, recomiendo: primer día: tour de la ciudad (hay tours en autobús, por lo que es más barato que privado) y Catedral de San Isaacs (por ejemplo). 2º día: Pushkin (palacio de Catherine), hay excursiones en autobús en determinados días, si quieres guardar 3er día: Hermitage y digamos y Casa Gigante para bebé4º día: Faberge museo (tienen tours en inglés) y Oceanarium o museo de muñecas para Tu chicaAlgo así.

Hmmm, Pauline no ha regresado así que ella o ella lo descubrió o cambió su plan.

:( Triste, ya que realmente quería ayudar)

Quédate en el foro, Anastasia. Suena como usted será una gran fuente de información para un destino que la mayoría de nosotros sabe poco acerca. Preguntas sobre Rusia aparecen con regularidad.

Diciembre no es una alta temporada turística en San Petersburgo por supuesto, pero la gran ventaja es que los museos estarán menos ocupados que en verano cuando puede estar muy lleno. Asegúrese de llevar ropa de abrigo, algo que puede usar en la lluvia y en la nieve. También cuando va a estar planeando su viaje tener en cuenta que los días son cortos en el invierno. Lugares clásicos para visitar en San Petersburgo son: el museo Hermitage El Salvador en Iglesia de sangre derramada Isa Isa's cathedralPeter y Paul fortressAll de ellos son fáciles de reachAlso la mayoría de los turistas visitan el Catherine Palace - está situado en el suburbio y puede no ser tan fácil llegar allí si no hablan ruso, así que muchas personas prefieren tomar tours allí. Si usted está interesado, puedo decirle más acerca de las opciones que están disponibles.Peterhof (un suburbio famoso por el parque de la fuente, pero ya que las fuentes funcionan generalmente de mayo a principios de octubre, la única razón posible para venir allí en invierno es ver El Grand Palace.Mi opinión personal es que el lugar es mucho más inetersting en verano).

Lugares menos conocidos pero muy recomendables: Museo Fabergé (tienen tours en inglés y venta de entradas en línea) Museo rusoPavlovsk palacio (está situado en un suburbio de San Petersburgo. Es posible visitar el mismo día con el palacio de Catalina, ya que son un Corta distancia unos de otros)