Suiza - Diciembre 2015

Sí, Schilthorn es fácil de hacer como un viaje de un día desde Berna o incluso Zurich si lo desea. Si ya estás cerca de Interlaken, es un pedazo de pastel.

No sugeriría bajar el Golden Pass y ir directamente a Chillon, a menos que llegues alrededor del mediodía. No está tan lejos de la estación de tren de Montreux para el castillo, pero tienes que transferir a un autobús (o esperar un tren local) y sí, el castillo es sorprendentemente grande y llevará varias horas. Entonces necesitas volver a Montreux o Lausana. Sería un día largo. Es mejor ir de Golden Pass ya sea a Lausanne y pasar la noche o estancia en Montreux (no mi recomendación, no importa para esa ciudad). También estás planeando esto en diciembre y las pistas de Interlaken a Montreux atraviesan colina y dale y túneles y podría ser afectada por la nieve. Es un gran viaje en tren BTW, no te asustes que a medio camino tienes que cambiar trenes es sólo porque la pista se estrecha.

Y aquí es donde debe permanecer en Berna, es el mejor!

Http://www.beauvilla-bern.com/?lang=en

Gimmelwald está nevado debajo y bastante muerto en el invierno. No te molestes ... en realidad, no me molestaría la mayoría de las veces del año.

Una de las ventajas de Berner Oberland para un no-esquiador en invierno es que tiene más senderismo de invierno senderismo y rutas de trineo que he visto en cualquier otra región de resort alpino. Para las actividades de invierno, sin embargo, creo que el Wengen-Grindelwald lado del valle es muy superior a la Gimmelwald-Mrren lado.

Gracias a todos por los consejos.

Estoy pensando en revisar mi itinerario probablemente en alguna parte:

Llegada a Zurich & amp; Inmediatamente viajar a Lucerna como mi base para 4 noches. Todavía voy a hacer las actividades Lucerence + excursiones de un día a Zurich & amp; Berna en su lugar (ahorra en hoteles en movimiento?

Posteriormente probablemente viajar a Interlaken zona y alojarse en Lauterbrunnen (más fácil con las maletas?) O Grindewald / Wengen (de comentarios) y luego ver qué día para subir Schilthorn / visitar los pequeños pueblos / áreas circundantes.

Luego pase de oro de Interlaken a Laussane directamente con viajes a Montreaux / Chillon en lugar de los días posteriores.

Esto parecería reducir el desplazamiento de hoteles tanto como sea posible y cargarlos en los trenes.

¿Tiene probablemente más sentido?