747: Las últimas filas en Economía con sólo dos asientos - Buena elección?

Puedo reservar asientos para mi esposa y yo en una de las últimas filas cerca de la parte trasera de la cabina de clase económica de un 747. Estas últimas cuatro filas son filas de dos asientos solamente (una ventana, un pasillo.) Tengo el Primera fila donde va desde tres asientos hasta dos asientos. ¿Alguien se sienta allí? 14 horas de vuelo. Buscar la regeneración si es una buena idea sentarse allí.

He vuelto allí antes en un 747. La ubicación está bien, pero no pagar extra para sentarse allí-BA entre otros cargos para la selección de asientos anticipados hasta 24 horas antes de la salida. Una cosa que me gustó sobre el asiento fue un espacio adicional entre el asiento y la pared de la cabina para poner cosas. La desventaja es que un par de veces durante el vuelo una línea para los baños formas en el pasillo al lado de esos asientos. Por otro lado, están cerca del baño cuando se necesita uno. Los ocupantes de esos asientos son los últimos en bajarse del avión.

Busque en www.seatexpert.com o www.seatguru.com. En la parte superior de mi cabeza, me parece recordar que cuando las filas se estrechan así, usted no tiene un asiento directamente en frente de usted. Por lo tanto, en lugar de tener una mesa de bandeja hacia abajo desde el asiento delante de usted, la mesa de la bandeja está en el reposabrazos, por lo que no puede levantar el reposabrazos y el asiento es tan ligeramente más estrecho que el estándar.

Creo que fue un 747 cuando reservé los dos últimos asientos pensando que era una buena ubicación cerca de los baños. No me di cuenta de que los asientos no se reclinan. El ruido era increíble y se sentía como si el avión & wagged & quot; Su cola todo el camino a través del Atlántico. Eso fue sólo un viaje de seis y era muy usable. Sin duda buscar otra opción para un viaje de 14 horas.

El asiento que he descrito tenía una mesa de bandeja en el lugar habitual directamente en frente de mí sin embargo, ahora que se ha mencionado, recuerdo tener un asiento allí una vez con la mesa en el reposabrazos. Pero los asientos eran de ancho normal. La pisada de la cola es una función de los vientos en el camino. Si es un cruce áspero los asientos hacia la cola sin duda lo siento más. A excepción de la última fila en secciones de la economía los asientos se reclinan normalmente.

En este caso, sin cargo adicional, el asiento es un asiento "normal" por SeatGuru, se alinea con el asiento delante de él, sin indicar si se trata de una mesa de mesa con reposabrazos (que normalmente se observa en el caso) , No hay banderas rojas allí. Mis preocupaciones eran si hay una línea de baño todo el tiempo, o si es más ruidoso estar tan lejos detrás de los motores. He leído hay un poco de habitación adicional al lado de la pared de la cabina, pero lo hace demasiado lejos para apoyarse contra la pared si dormir. Parece ser una bolsa mixta, pero probablemente vale la pena no estar en una fila con tres personas en ella.

Me he sentado en esos asientos antes y estaban bien. Yo estaba en la última fila y los asientos se reclinan en los nuevos 747s. Era agradable no tener a alguien detrás de mí golpeando en mi asiento. Traigo mis propios auriculares de cancelación de ruido que son geniales! He notado que la parte trasera del avión tiende a ser más fría.

Mi esposa y yo hemos estado sentados en la última fila en el lado de dos asientos para cinco o seis viajes, y nos gusta mucho. No siempre reclinan, pero en aviones más nuevos, lo hacen. Encontramos el ruido sólo un problema en el despegue, y estamos bastante sensibles al sonido. La mejor parte es tener su propio pequeño rincón sin vecinos directos Y no en detrás haciendo dios-sabe-lo que a su asiento!

Un 747 tiene solamente motores de ala. No habrá diferencia de ruido entre esos asientos y uno más adelante. Líneas de baño también se forman en la parte delantera de las cabañas. Dependiendo de cómo abordar y desembarcar, puede que no esté muerto pasado como algunas veces desembarcar desde el medio. Una gran ventaja es que no está atascado en todos los lados.

Gracias Dick. Realmente quiero volar en el -800, pero hasta ahora sólo Lufthansa tiene la versión de pasajeros en servicio.

Terminamos gustando estos asientos. Estaban en un 747-400 unido alrededor de cuatro filas de la última fila donde los asientos cambian de 3 asientos por fila a 2 asientos por fila. Nos volveríamos a reservar de nuevo sin dudarlo.