BA 747 asientos de negocios o AA777 asientos de negocios?

Si todo lo demás es el mismo, ¿qué asiento elegirías en clase de negocios para un vuelo desde Chicago a Londres, British Airways 747 o American Airlines 777. He volado el negocio de BA 747 y he encontrado los asientos buenos, pero estoy un poco preocupado al ver Que los asientos de negocios AA 777 se indican que son "angulados", por favor, dame alguna orientación, cuando saltando para estos asientos quiero hacer la elección correcta!

Necesita determinar qué versión del 777 es. AA tiene dos tipos de 777-200 y un 777-300ER. Una versión de los planos 777-200 tiene un ángulo plano, Asientos en lugar de "Lay flat" asientos.

Http://www.seatguru.com/airlines/American_Airlines/American_Airlines_Boeing_777-200_A.php

Sólo hemos volado en BA en clase de negocios, así que no puedo comparar los dos. Pero recuerde que es que desea elegir su asiento antes de tiempo en BA, que costará extra.

Use seatguru.com para averiguar los aviones específicos en su fecha / ruta. Debería haber revisiones tanto para las aerolíneas como para los asientos. BA tiene una mejor reputación por su servicio y tienen asientos de mentira. Los asientos planos de ángulo AA no son tan buenos.

Tenga cuidado si usted está reservando un billete premio para este viaje. BA por lo general tiene recargos por combustible muy altos en los boletos de premio. He oído hablar de los recargos por combustible de BA de $ 800 en boletos de premio. AA no tiene estos recargos.

Estoy seguro de que esto ha sido abordado en Flyertalk, esos chicos / chicas hablan de TODO

Si la elección es latitud plana vs ángulo de los asientos, y usted planea usar la función de cama, no hay comparación. Ir con el asiento plano.