Ubicación del asiento en el avión 747

Estamos volando un 747 de Seattle a Londres y viceversa. Continuamos hacia Roma. ¿Cómo conseguimos nuestros asientos asignados para esta parte del viaje? No podemos firmar hasta 24 horas antes de la salida para conseguir nuestros asientos asignados. Si has volado un 747, tienes una sugerencia de dónde debemos elegir nuestros asientos, si están abiertos. Buscaremos el lado de 3 asientos. He mirado el mapa de asientos pero no sé qué buscar. Somos los últimos pasajeros que obtienen una opción ya que estamos volando entrenador regular. Gracias por cualquier ayuda.

Hay varios modelos de 747. Vaya al sitio web de su aerolínea y busque su vuelo. Haga clic en ese vuelo # y se anotará el número de modelo de ese avión. Luego ir a los gráficos de asientos y tirar de la de ese modelo 747. Estudiar el mapa de asientos. Le mostrará donde están ubicadas las alas, toliets, galeras, etc.

Espero que esto ayude.

Bonnie, żcuánta gente está en su grupo? ¿Y cuál es la física de ustedes? ¿Habría más espacio para las piernas que el ancho del espacio? ¿Es usted más el tipo de sueño-a través de la gente en vuelos de larga distancia o sería un lugar donde la interacción con los viajeros de la pareja más adecuado? No hay un solo asiento perfecto, ya que siempre importa en sus propias expectativas ...

Hay dos de nosotros. Soy 5 pies y mi marido es 6 pies. Todos los aviones parecen tener la misma cantidad de espacio para las piernas. Vi un plano plano que era tres y dos en la parte trasera del avión (si lo leí correctamente). Me preguntaba si los dos asientos se reclinaron un poco para dormir algunos. Sobre la luz - asientos disponibles son las filas 33-53 - el regreso es 33-53 y filas 51,52,53 2 asientos. Vuelo 48 Seattle a Londres; Vuelo 287 Londres a San Francisco. Gracias por la información.

Echa un vistazo a Seat Guruhttp: //www.seatguru.com/index.php

Tienen mapas de asientos por avión y tipo de avión, lo que indica lo bueno, lo malo, y el feo (en su opinión) de asientos opciones.

Gracias por recordarme que vaya a seatguru.com. Busqué mi vuelo y la configuración y espero que elegir un buen asiento y que yo "beat & quot; El otro viajero firmando con 24 horas de antelación.

Mi esposa y yo tratamos de conseguir los asientos en la parte trasera de la British Air 747 porque las tres últimas filas son sólo dos a través. Los aterrizajes son un poco wobblely en la parte trasera, pero no estar atrapado en un asiento del medio vale la pena.