757 desde Dallas hasta Bruselas

Estamos volando desde Dallas a Bruselas en un vuelo AA a mediados de septiembre. La razón por la que seleccionamos este vuelo en particular tenía que hacer principalmente con el tiempo de viaje involucrado y el precio. Así que estamos contentos con ambas cosas, pero al mirar la configuración de avión de este avión parece el mismo tipo que tomaría para volar a Las Vegas o Florida, no un vuelo transatlántico de 9 horas. En realidad volamos de Dallas a JFK pero no cambiamos aviones en JFK por lo que estaremos en el avión durante unas 13 horas. Nunca he tenido un vuelo largo en un avión tan pequeño y me estoy preguntando qué incómodo podría ser. Elegí los asientos del pasillo así que mi marido y yo estamos cruzando de uno a. Apenas curioso si otros han estado en este tipo de avión para un vuelo largo y cómo era él? Parece que a medida que envejecen me he vuelto más claustrofóbico o tal vez estoy más crankier?

He encontrado que en los asientos 757s para ser tan cómodo como en otros aviones de larga distancia como el 767, 777 y 747. Pero la principal desventaja de la 757 es que sólo tiene un pasillo en el centro de la aeronave. Esto hace que moverse alrededor del avión para estirar las piernas o ir al baño problemático como la tripulación necesita utilizar este pasillo para servir a los pasajeros y mover sus carros alrededor. Por otro lado, estás volando a mitad de camino alrededor del mundo en menos de medio día, por lo que sólo chuparlo;)

Estoy de acuerdo con Michaelits no está mal, y los asientos del pasillo lo hará más cómodo. He volado en este equipo en transatlántico a Frankfurt pero tenía una conexión en Reykjavikthat ayudado. Sin embargo, si el precio era correcto, no tendría ningún problema volando sin parar en un 757.

EDIT: El inconveniente es relativo en mi opinión. En primer lugar, theres no notable diferencia en el tono y la anchura de los asientos en el 757 y 767 (por ejemplo). La comodidad del asiento es esencialmente la misma que señaló Michael Schneider. Y, personalmente no tuve un problema con los aviones 757 solo aisleanytime que necesitaba para salir de mi asiento del pasillo, pude maniobrar alrededor sin ningún problema. Para mí, no importa si había uno o dos pasillos en este sentido. Sí, puede que tenga que esperar a que pase el carro o puede que tenga que esperar a que otro pasajero trate. Im no más viejo y no propenso a las complicaciones de la salud de volar, pero puedo ver cómo esto pudo ser importante para los viajeros mayores o ésos con preocupaciones médicas que requieren mucho ejercicio. No vi nada acerca de los problemas de salud en el post original ... quizá hay algo allí. Si pudiera conseguir la misma tarifa de $ 425 RT que tenía en este vuelo antes, lo reservaría de nuevo con cero preocupación sobre un solo pasillo. Así soy yo. Otros no estarán de acuerdo.

Estoy de acuerdo con el post de Michael Schneider, en el que dice que, de hecho, hay un inconveniente significativo al volar un 757: que sólo tiene un pasillo, no dos pasillos como el avión de cuerpo ancho.

No tener dos pasillos hace que sea significativamente más difícil de hacer ejercicio - una cosa importante tanto para la comodidad y en la prevención de la TVP (trombosis venosa profunda) para los viajeros que, como yo, no son tan jóvenes como lo fueron una vez.

Bueno, esta es una de las cosas que estaba un poco preocupado. Mi marido tenía coágulos de sangre en sus piernas que condujeron a una embolia pulmonar. Esto fue hace tres años por lo que ya no está en anticoagulantes, pero su médico definitivamente hace hincapié en que no se sienta en un solo lugar durante mucho tiempo. Tener un asiento del pasillo hará las cosas un poco más fáciles pero espero que los asistentes de vuelo no le den ninguna pena. Incluso en los jets de cuerpo ancho que tienden a desalentar a la gente de moverse y sin embargo, saben que la TVP puede ser un problema real.

Susan ... hacer una búsqueda en Internet, así como ejercicios para ayudar a evitar la TVP. Hay muchas cosas que usted puede hacer mientras permanece sentado que ayudará a aliviar la amenaza.

¿Utilizó la media de compresión? Si no, pregúntele al médico.

Norm y yo estamos en la misma longitud de onda .... aquí hay un artículo sobre ejercicios que puedes hacer mientras estás sentado en tu asiento:

En los ejercicios de asiento

No he volado su vuelo exacto de DFW a BRU, pero creo que AA configura algunos 757s con el negocio se encuentran asientos planos en lugar de los primeros asientos domésticos para vuelos internacionales. La cabina del coche pienso que es la misma altura y anchura del asiento que ésos en un cuerpo ancho. Tan excepto para el problema del pasillo solo, debe ser el mismo. Sin embargo, supongo que puede bajar del avión en JFK y estirar las piernas ya que es probablemente allí por lo menos dos horas. También, es posible que desee comprobar asiento gurú aquí: http://www.seatguru.com/airlines/American_Airlines/American_Airlines_Boeing_757-200_B.php para obtener los mejores asientos si todavía están disponibles.

Gracias a todos por sus buenas sugerencias. Veremos definitivamente los ejercicios. Llevaba los calcetines de compresión el año pasado. Él no les importó, pero los llevará de nuevo este año como una precaución adicional. Espero que podamos bajar por un corto tiempo en JFK. Eso romperá las cosas un poco.

Un aprendizaje clave y llevar a cabo debe ser el doble control de la configuración de la cabina antes de reservar su vuelo la próxima vez con un sitio como www.seatguru.com o www.seatexpert.com. Eso le ayudará a seleccionar un avión que cumpla con todas sus necesidades, incluyendo uno con dos pasillos si eso es importante para ayudar a aliviar las preocupaciones relacionadas con la condición de su esposo. Y además de tiempo de viaje y precio, suena como youll estar mejor equipado la próxima vez que considere este problema de salud al reservar su vuelo. Es totalmente posible que su tiempo en el 757-200 se limita al vuelo, ya que parece que muchas de las opciones de vuelta a casa están en un avión 777. Si este es el caso, entonces el problema de un pasillo sólo debe obstaculizar en el camino. Y en el vuelo de más, su marido todavía puede levantarse, caminar por el pasillo único, y pasar un poco de tiempo en el lavabo / área de galera ya sea en frente entre los negocios y la economía o en la parte trasera del avión. El pasillo simple o doble no importa aquí en mi opinión, a menos que uno prefiera hacer vueltas en una moda circular, que se puede lograr mejor en un avión de dos pasillos. De todos modos, los ejercicios en el asiento, por supuesto, son una buena idea, independientemente de los aviones, y ya se ha establecido que no hay diferencias notables entre los asientos de la clase económica de los aviones AAA cuerpo ancho y este 757-200. ¿Ha considerado actualizar a los asientos planos inclinados en clase ejecutiva para obtener más espacio? Otra opción podría ser considerar el cambio de vuelos para un avión más grande si necesita dos pasillos. Eso también podría ayudar con sus preocupaciones originalmente declarado acerca de ser incómodo o claustrofóbico.

Susan: Por desgracia, los asistentes de vuelo son obligados, como parte de su trabajo, a mantener los pasillos claros en ciertos momentos en el vuelo; Y que sin duda será más un problema para los pasajeros en un 757 con un pasillo, que está en 767, 777 y otros aviones de cuerpo ancho que tienen dos pasillos.

No es que los asistentes de vuelo tengan la intención de dar a los pasajeros pesar sobre esto, es sólo una parte inevitable de volar a largo plazo en un avión con un solo pasillo.

Como estoy seguro de que se enteró cuando su esposo tenía la embolia pulmonar, hacer ejercicio durante el vuelo, para alguien con esta historia médica, es realmente importante. Y de manera realista, dado el pasillo, él va a tener que hacer un esfuerzo decidido para subir y bajar por el pasillo.

Es una situación donde las necesidades médicas de los pasajeros a veces entran en conflicto con el trabajo que los azafatas están obligados a hacer.

Buena suerte en esto.