Sobre el estanque en un 757

Estamos trabajando en un acuerdo para usar nuestros puntos Delta FF. Para mi sorpresa Delta se asocia con Continental. Nos enviarán de Newark (estamos en Atlanta) a Barcelona y miramos el avión y es un 757--200. El avión más pequeño en el que hemos volado es el 767. Y el triple siete es siempre nuestra preferencia. ¿Alguien ha volado este avión a través del estanque?

Tiene un concepto de asientos de 3-3 y es como los 757 que vuelan en el país. Es un avión de cuerpo estrecho (767 ya califica como de cuerpo ancho). Va a ser bastante abarrotado, estrecho, apretado. Mi vuelo más largo en un 757 fue de San Diego a Newark en CO. Era como 4 1/2 horas o así y ... era más que suficiente tiempo en ese asiento estrecho.

Saludos

Creo que Continental utiliza 757 en la ruta Edinrbugh-Newark. Es un pasillo con tres asientos a cada lado. Sin duda no es cómodo - no pantallas individuales, etc. Sin embargo, al menos para la ruta EDI-EWR, no me importa en absoluto, porque es mucho menos molestia que conectarse a través de Heathrow (eek!) U otro aeropuerto y los vuelos no son más de 7,5 horas (a EE.UU.) o 6 horas (a Reino Unido).

No sé cuánto tiempo es el viaje de EWR-BAR, pero si no le importa entretenerse con libros, IPod, siestas, etc., no es un mal negocio. Creo que Continental tiene algunos de los mejores servicios a bordo y cuando se trata de él, no creo que ninguno de los aviones realmente tienen más espacio en la clase de ganado.

Si puede registrarse tan pronto como se abra en línea, los mejores asientos para obtener son alrededor de la fila 14-16 en el entrenador donde las salidas de emergencia son. La segunda fila de salida de emergencia tiene mucho espacio para las piernas y se puede reclinar. La primera fila de la salida no puede reclinarse, pero todavía tiene porciones de sitio de la pierna.

Kate

He encontrado el 757 para ser un poco estrecho en vuelos largos en el extranjero. Sólo tiene un pasillo único, y se sienta 3 y 3. Consulte http://tinyurl.com/oanra para el diagrama de asientos SeatGuru de la aeronave.

Gracias por las respuestas. El vuelo de Newark a Barcelona es un poco más de 8 horas. Esto será para el 15 de abril y no quedan muchos asientos. La buena noticia es que tenemos un triple siete en el vuelo de regreso de París. El último viaje nos dieron un 767 que tenía un nuevo interior y todos los nuevos asientos que parecía cuero pero probablemente eran de vinilo (Delta) y los asientos eran los más estrechos que he experimentado. Si cayó algo bajo el asiento (lo que hice) era prácticamente imposible recuperarlo. También en el último viaje le pregunté a FA por qué tan pocos vuelos con el triple siete y su respuesta fue que principalmente los utilizan para Asia, Australia, etc. Delta es notorio por tener un número muy limitado de esos grandes aviones.

El peor avión para viajes internacionales. Los folletos con experiencia lo odian.

757 no es ideal, por supuesto. Pero, ¿está siendo entrenador en un 747 realmente mucho más agradable que otra cosa? Estar en cualquier avión en el autobús por 6-9 horas no es una experiencia fantástica. Realmente todo se reduce al precio.

Una cosa que he encontrado es que cuanto más pequeño el avión más accesible la tripulación de vuelo parece ser. Tal vez eso es sólo mi percepción y no la realidad. ¿Alguien más tiene pensamientos en esto?

Puesto que usted dijo que está usando puntos, otra opción sería comprar un billete en el vuelo y utilizar los puntos para actualizar a clase de negocios / primera clase dependiendo de cuántas clases tiene el avión. Business / First es más cómodo. (Un 757 en los negocios no es tan cómodo como un 767, pero es mejor que el entrenador.)

Si eres una persona grande, como yo, ¡cada décima cuenta! Los 757 asientos de Continental son 17.2 pulgadas de ancho, en comparación con los 767 17.9 pulgadas, y el asiento de 757 es 31 pulgadas, en comparación con 32 en el 767. (reloj fila 34 en su 757 ... son sólo 16,2 pulgadas de ancho! ). Pero lo peor de todo para mí es el pasillo único ... mucho menos oportunidad de levantarse y estirarse o caminar en un vuelo tan largo. ¿Cómo es que no te pondrán en su vuelo sin escalas desde Atlanta? También tienen una carrera a través de Kennedy que utiliza el 767. Si usted está preocupado, y si insisten en el uso de Continental a través de Newark, una opción podría ser volar a Madrid, a continuación, tomar un vuelo barato Vueling a Barcelona. Continental 8:45 vuelo de Newark a Madrid utiliza un 767 .... es un viaje mucho más cómodo.