9 maletas mal gestionadas por 1.000 pasajeros aéreos

Según el reciente reportaje de Reuter sobre el equipaje facturado, casi nueve bolsas por cada 1.000 pasajeros de las líneas aéreas fueron maltratadas (perdidas, dañadas o robadas). Es un juego de números de tipo y la mayoría de la gente no se ven afectados, sin embargo, los amigos llegaron a Francia hoy en día y dos de sus bolsas de cheques no. No es un problema enorme, ya que sus planes eran permanecer cerca del aeropuerto de destino. A menudo somos largos por el camino después de aterrizar en Europa (con nuestro carry-ons).

.... Es un juego de números de tipo y la mayoría de la gente no se ven afectados ...

Por una vez sería bueno si 9 de ellos fueran realmente el CEO / CFO de esas aerolíneas y sus familias.

Su fino siempre y cuando no eres uno de los 9.

rastros felices.

¡Tengo que manejar mal mi maleta!

Dejé de dar a las aerolíneas la oportunidad de manejar mis misiles hace casi 20 años.

Siempre reviso mi bolso. Hasta ahora nunca ha habido problemas. Si la aerolínea se equivoca mis levis, camisetas de $ 10 dólares, blancos tighty, en sus calcetines de las últimas piernas que tirar después de cada hotel, y $ 30 de maquinilla de afeitar eléctrica .... Voy a vivir. Todo puede ser fácilmente reemplazado en cualquier centro de la ciudad con alrededor de una hora de compras. YMMV.

Estaría interesado en saber si algo era común a las nueve bolsas. Late check in, tamaño, inspeccionado por la seguridad, número de cambios de avión, clase de servicio, etc, o es sólo al azar. Creo que nueve es un número bastante bueno.

Tuvimos dos llamadas cerca antes de dejar de comprobar. El primero fue DEN a ORY, nadie estaba cerca para ayudar, DH finalmente lo encontró en un carro en una habitación trasera. El segundo era DEN a LHR a EDI - lo encontraron y lo entregaron al día siguiente. Eso fue suficiente para mí - pensé que habíamos usado toda nuestra gracia y la siguiente se habría ido para siempre.

Usted podría ver esto como: 9 de 1.000 no es malas probabilidades. Tomaría eso en la mayoría de las decisiones de la vida.

A menudo somos largos por el camino después de aterrizar en Europa (con nuestro carry-ons).

Nunca he visto reglas de la aerolínea sobre la entrega de bolsas retrasadas. Parece que en cualquier grupo de 100+ con algunos haciendo tres viajes de salto, algunas bolsas de esquí no se cargan. En nuestro viaje de 2012 destino final de nuestro grupo fue un viaje de dos horas 140 km en Alemania. El próximo año nuestro destino final de VCE fue un 1,5 horas 120 kilometros en autobús incluyendo carreteras de peaje. El viaje de este año nos llevó 130 kilómetros hacia Austria desde MUC. En los tres años, las aerolíneas entregaron las maletas de esquí a nuestro hotel de destino. Parece que usted no necesita colgar alrededor del aeropuerto o incluso puede salir del país y la aerolínea entregará su bolsa.

Dicho esto, si realmente necesita su equipaje facturado llegando un par de días temprano mejora las probabilidades de conseguir su equipo cuando lo necesite. Prefiero llegar a la ciudad de la pasarela un par de días antes de ajustar la zona horaria y dar mi miedo un cojín catchup. Y llego a ser un turista tomando en las vistas.

Creo que en todo mi vuelo, sólo he tenido una bolsa (esposa) no aparecer. Vuelo doméstico, sin escalas y siempre nos registramos con mucho tiempo. Tardamos un día o así y la aerolínea lo había entregado a nuestro hotel en una ciudad cercana. Inconveniente pero compramos algunas cosas esenciales en Target. Nunca comprobaría nada crítico si pudiera ayudarlo. Por lo general trato de llevar ropa de un día en mi carryon también.

O para mirarlo de otra manera - más de 991 bolsas de cada 1.000 están bien ...

El artículo de Reuter estaba mal escrito. Parecía implicar que, de cada 1000 personas que volaron el año pasado, el 0,9% tenía una maleta mal manejada (perdida, dañada, robada, retrasada). En realidad, la fuente de la información de Reuter, SITA, informó que por cada 9 de cada 1000 pasajeros "embarcados", una maleta fue mal manejada.

También informaron que el número ha estado disminuyendo en los últimos años. Bueno, duh! Más y más personas (45%) han renunciado al control de las bolsas debido a los honorarios y ahora están llevando a cabo. Las bolsas de mano no se incluyen en el informe. Si el informe hubiera sido la proporción de bolsas por pasajeros embarcados con bolsas controladas, habría sido mucho más alto.

9/10% puede parecer un número pequeño, pero cuando se tiene en cuenta el número de veces que se avanza, se suma. Por ejemplo, un par que vuela RT a Europa con un cambio de aviones en los EEUU ambas maneras tiene 8 emplanings y una probabilidad del 7.2% del equipaje mal manejado.

En poco más de 2 años, mi pareja y yo hemos hecho 12 viajes de ida y vuelta, embarcando 41 veces. A 9/10% de probabilidades de maltratado equipaje, habríamos tenido un 37% de posibilidades de al menos un mal manejo, si no hubiéramos llevado.

Lo siento si tengo mal final de la barra aquí, pero no es 9 de 1000 justo por debajo de 1% no 9%? 9% de 1000 es 90?

Lo que es más importante, ¿quién inventó la palabra "enplanado"? Aún más horrible que desmotivado.

Lee dijo .9% no 9% - hay un decimal antes de los 9.

Estaba pensando que el número parecía un poco pequeño.

No sé quién inventó & quot; La palabra embarque, pero SITA la usa y mi corrector ortográfico la acepta. De todos modos, ¿por qué es la palabra que se utiliza Germain? El punto es que 9/10% de los que reciben en un avión tendrá una bolsa mal manejada, no 9 / 10ths de los que son los pasajeros de ese año.

En realidad, es la posibilidad de que su equipaje no se maltratado en un año, que es 0.991 a la potencia de cuántos & quot; embarques & quot; tu has hecho. Para 41 embarques, es 69%.

Respiración profunda a todos, no estaba tratando de ser inteligente o difícil que estaba confundido por el uso de "9/10%" En mi pantalla parecía que usted estaba diciendo "nueve a diez por ciento" No "nueve décimas de uno por ciento", de ahí mi confusión.

Como para "enplane" Otro ejemplo de estar dividido por un lenguaje común. Nunca lo había escuchado antes y no aparece en el diccionario de inglés británico que utilizo. Utilizaríamos & quot; tabla & quot ;. A mi oído sólo suena como una de las muchas palabras que parecen haber formado por los departamentos de marketing. Detrás siendo un ejemplo cada vez más común por aquí.

Si el sub 9 por mil es bueno o malo no parecía ser la principal retirada del informe SITA. La llave apuntada que leí era la tendencia generalmente que mejora hacia una reducción en bolsas mal manejadas y más importante, que la industria está trabajando en mejorar esa estadística. Es un gran costo para la industria que les gustaría minimizar.

Otra estadística interesante son las diferencias regionales. Asia lo mejor, América del Norte en el medio y Europa lo peor en términos de mal manejo de las bolsas. ¿Podría ser todas esas conexiones cortas?

El informe de SITA también observó que la mayoría de las bolsas mal manejadas fueron retrasadas, no perdidas, dañadas o robadas.

@Edger, como he dicho, la razón por la que el número de maltratadas bolsas se ha reducido se debe a las mayores tarifas que cobran las aerolíneas por una bolsa de cheques y más bolsas, por lo tanto, se lleva a cabo. Es lamentable que SITA reporte las malversaciones de las maletas por "pasajeros embarcados", no por maleta registrada. En realidad, debe ser por "pasajero de la bolsa controlada". De la manera que es ahora, la aerolínea puede perder dos bolsas, y si los dos pertenecen a un pasajero, sólo se parece a una bolsa perdida.

Eso sería un número más realista y probablemente el doble de lo que ahora informan.

Http://www.cnn.com/2014/03/05/travel/airline-baggage-stats/index.html

CNN) - A pesar de que algunas aerolíneas suben los honorarios de las maletas, los pasajeros de los Estados Unidos casi contrarrestan más bolsas por persona en 2013. Y justo sobre la señal, a pesar de algunos años de mejoras, las aerolíneas manejan malas bolsas por pasajero en vuelos domésticos En comparación con 2012, según las estadísticas de TSA y DOT citadas por Airlines for America (A4A). Si bien las bolsas registradas por pasajero en los mostradores de boletos de los aeropuertos aumentaron a 0,677 en 2013, frente a 0,668 en 2012, el número de maletas en vuelos domésticos En 2013 subió de 2,9 por 1.000 clientes en 2012 a 3,22 en 2013, dijo A4A. Un portavoz de A4A señala, sin embargo, que "2012 fue el mejor año climático en la memoria reciente, un factor clave para la entrega de equipaje y on- John Heimlich, economista jefe de A4A, informó a los analistas sobre la economía de las líneas aéreas el 5 de marzo, y dijo que uno de los factores es el aumento de la facturación.Que más viajeros de ocio estaban volando en 2013, y tienden a comprobar más bolsas por persona que los viajeros de negocios. Fue una recuperación de viajes de negocios de recuperación, Heimlich dijo, y los viajeros de ocio en 2013 se unieron in.Personal de ingresos está aumentando, el desempleo es Heimlich dijo que el aumento de las bolsas controladas por pasajero en realidad puede ser superior a los números de A4A indican porque no incluyen las bolsas controladas en la puerta. El aumento de la tasa de Las maletas mal pagadas por 1.000 pasajeros incluyen efectivamente las maletas comprobadas en el mostrador del aeropuerto y las maletas comprobadas en la puerta.

& Quot; Los números no mienten, & quot; O lo hacen? Las publicaciones posteriores son un ejemplo hermoso de cómo las estadísticas pueden ser analizadas para dar impresiones diferentes, incluso cuando no hay falsificación absoluta. Mi actitud es que la gente debe hacer lo que les hace sentir mejor. El número de bolsas "mal manejadas" No es enorme. Cada vez que una bolsa de nuestra no llegó a nuestro destino con nosotros, fue entregado al día siguiente. Consciente de esa posibilidad, llevamos artículos de tocador, meds, un cambio de ropa, y electrónica en totes de ruedas, que caben fácilmente en Los recipientes de arriba. Estamos mucho más allá de la edad de ser capaz de levantar y más tarde recuperar los 22 "ers que utilizamos. Nos sentimos cómodos con comprobarlos. Si usted no es, por todos los medios de llevar a cabo sólo.

Llevamos artículos de tocador, meds, un cambio de ropa, y la electrónica en los totalizadores rodados, que cabe fácilmente en los compartimientos superiores. & Quot;

¡Los totes rodados, apenas para la parte de su materia! Su bolsa de ruedas probablemente pesa más que mi bolso de 11 libras, sin ruedas, convertible carryon. Si usted no embaló tan pesado, todo que usted necesita cabría en una bolsa del carryon y usted no necesitaría comprobar (y usted no necesitaría las ruedas).

Las bolsas retrasadas no son necesariamente una cosa trivial. En un viaje de negocios a Europa, he comprobado tanto de mis maletas, completamente lleno porque necesitaba trajes y camisas de vestir para visitas a los clientes, en un corto viaje a CDG. Mis maletas no fueron sacadas del avión, y, porque yo no hablo francés, no podría explicar eso a los manipuladores de equipaje. Afortunadamente, había una pareja de habla francesa en el vuelo y nos dieron los manipuladores de equipaje para salir y conseguir nuestras maletas. Esa noche y los cuatro siguientes estuve en París, Estrasburgo, Baden, Múnich y Marsella una noche cada una, el horario que conocí, luego Montpelier, París y Waterloo, cuyo horario no conocía en París (la primera vez). Tenía mi bolsa & quot; sólo & quot; Se ha retrasado, no sé cómo me habrían alcanzado.

BTW, no despreciar las estadísticas sólo porque usted no los entiende. La única manipulación aquí es SITA dando las maletas mal manejadas como un porcentaje de pasajeros de abordaje. Si usan correctamente bolsas mal manejadas como porcentaje de las bolsas controladas, encontrarían ese porcentaje mucho más alto y subiendo.