AF a380

Hola a todos: Me pregunto qué experiencias de la gente son para el A380 de JFK a CDG en la cubierta superior. También, tiene dos opciones en asientos 88l o 93l. Comprobé gurú / experto no mucha ayuda para ser honesto, así que me gustaría escuchar de todos ustedes. ¡Gracias!

Volamos de JFK a CDG en mayo en el A380, en la cubierta superior. ¡Era muy tranquilo! Usted podría realmente tener una conversación agradable sin ningún ruido. Los asientos son más bien estrechos y rígidos, con espalda alta, pero la cubierta superior estaba sólo parcialmente llena y mucha gente dormía profundamente en la parte trasera del avión. Los reposabrazos se doblan muy bien por lo que era fácil hacer una cama. No puedo recordar qué asientos que teníamos (mi marido y yo-él es 6'3 ", estoy 5'2", pero ambos estábamos cómodos), pero los asientos parecían ser los mismos en todos pero primera clase. Olvidé decir que tuvimos un vuelo por la noche, llegando a París el & quot; next & quot; día. Nuestro avión estaba tarde en despegar debido al tráfico, pero fue un gran vuelo y estamos deseando volver a tomar el A380.