Air France A380-800 Economía

No hay correlación entre el asiento y el compartimiento de arriba.

Aunque entiendo que no hay correlación, al leer las críticas en otros foros, menciona la parte posterior del Airbus que tiene menos espacio. Sólo quiero asegurarme de que tendremos habitación pero supongo que no hay garantías para nada! Sé que en muchas aerolíneas de EE.UU., abordan las filas de salida primero y si ese es el caso, deberíamos estar bien.

Gracias de nuevo por su información

Te encantará el A380-incluso arriba en la parte de atrás. ¡Hay tanto silencio! El tono del asiento será como cualquier otro asiento de la economía, pero su asiento será un poco más estrecho debido a la mesa de la bandeja, el resto del brazo no va, así que cómo usted se sienta cómodo depende de usted. Encontré el relleno del asiento un poco más delgado que los aviones más viejos. Mi marido no se dio cuenta. Usted debe poder conseguir su bolso adentro. No recuerdo cómo abordamos, pero hay cuatro puertas, dos arriba y dos abajo, por lo menos para salir en CDG. Creo que todo el mundo abordó en los dos niveles usando la puerta principal. Es un gran avión - suerte!

Gracias a todos.

Aunque nunca he estado arriba en el A380 puedo atestiguar de lo maravilloso que es este avión. En el último minuto (un día antes) se canceló una parte de mi vuelo Swiss Air (Zurich - Milán) para que Swiss reorganizara mi vuelo en Lufthansa para la primera y segunda vuelta. Necesitaba un asiento de pasillo A380 y era un paraíso. Un montón de habitación, muy tranquilo, pero la comida sigue siendo chupado.