Lufthansa para servir a JFK y SFO a Frankfurt en A380

A partir de febrero, Lufthansa operará JFK a los servicios de Frankfurt en el avión más grande y moderno del mundo, el Airbus A380. Air France ya implementa este modelo en JFK a los servicios de París. A partir de mayo Lufthansa también introducirá el servicio A380 en sus vuelos sin escalas desde San Francisco a Frankfurt. En un A380 hay mucho más espacio para las piernas y asientos más anchos en Coach, vídeo en el asiento, un nuevo concepto de servicio y baños más espaciosos ...

Gracias por el aviso. Traté de conseguir billetes de viajero frecuente para mi regreso de Europa, pero este vuelo sólo está mostrando la disponibilidad de boletos de clase business en los días que quiero volar. Seguirá comprobando, ya que sería divertido viajar en este avión. Sé que mi hijo estaría encantado.

Observo que el vuelo A380 sale JFK 3:40 pm y llega 5:15 am. Espero que tengan suficientes oficiales de inmigración a esa hora para tratar con el avión más grande del mundo;)

Un nuevo concepto de servicio & quot; - ¡Casi bufé mi bebida! A veces estos días, servicio & quot; Sería un nuevo concepto de servicio ... Oh. Mi. Dios mío. Brote. Jarrones Con. Su. Propio. Pequeño. Proyectores. Debe. Mosca. Primero. Clase. Por favor. Enviar. Dinero. Acepto. Paypal. Y. VISA. & Quot; ... baños más espaciosos ... & quot; Si es espacioso = capacidad de hacer una rueda de carro y no golpear nada! ¡Guauu! Paypal y VISA ...

Gracias a sus cabezas para arriba, llamé UA y cambié nuestros boletos del viajero frecuente del verano de modo que pueda volar en el LH ​​Airbus 380 en el outbound. Estoy deseando esto.

Es el 380 el uno con los baños abajo? Nos encantó cuando volvimos de España.

No, eso es el A340-600 ... Pero el A380 contiene todo lo que a los pasajeros le gustaba de la serie 340 y - por supuesto, ya que es mucho más grande - más ...

Me pareció que poner los baños en el sótano era una idea estupenda. Mucho más cómodo y flexible.