British Airways 777 Houston a Londres
Estamos volando en un 777 de Houston a Londres en junio. Al mirar Seatguru.com vemos los asientos del medio tienen una caja de entretenimiento debajo de los asientos que restringirá el espacio para las piernas. ¿Alguien sabe si este es el caso y si conseguir los 3 asientos en el medio es el camino a seguir? Tenemos el vuelo BA0194 que va a Londres y el vuelo BA0197 que vuelve a Houston. Nos gusta la idea de conseguir los 3 asientos centrales cerca de la parte delantera debido al hecho de que descansa los brazos oscilará y los dos de nosotros en los extremos será capaz de ir y venir sin tanta perturbación. Nuestro pensamiento no es para ver a cerca de la parte delantera debido a los lugares de baño y que podría tener gente haciendo cola para llegar al baño y bloquear el pasillo en cada lado. ¿Es una preocupación válida? Cualquier consejo que nos dé sería apreciado. Tenemos planeado comprar los asientos reservados de $ 38, ya que queremos estar seguros de que tendremos los asientos que queremos en un vuelo tan largo y no tener la oportunidad de conseguir separados por la espera de la compañía aérea para asignar nuestros asientos durante este período de tráfico pesado en Junio. Agradeciendo de antemano por una respuesta.
Las cajas electrónicas no sólo restringirán el espacio para las piernas, sino que también harán imposible poner su bolsa de transporte en cualquier lugar, excepto en el compartimiento superior. Estoy un poco confundido por tu puesto, ya que dices que quieres conseguir los tres asientos centrales cerca del frente, pero también dices que no quieres sentarte cerca del frente por las ubicaciones del baño. La gente rara vez se alinean en el pasillo para el baño, a menos que sea justo antes de aterrizar. La mayoría de las veces, una o dos personas pueden estar esperando. Puesto que usted tiene preferencia de asiento específica, usted podría pensar que vale la pena pagar por un asiento reservado. Nunca pago por un asiento en particular, sin embargo, sólo comprobar en línea en la primera oportunidad posible (24 horas) y elegir mi asiento entonces. Por lo que vale, alguien publicó aquí muy recientemente diciendo que los apoyabrazos no se pliegan en la sección central de los aviones BA. Diferentes aviones podrían ser diferentes, pero eso es lo que informaron.
Joe, acabamos de regresar hace un par de días desde los vuelos exactos (de Houston). No todos los asientos tienen las cajas de plata debajo de ellas. Si ese fuera el caso, nadie tendría espacio para las piernas. Volamos la sección media en la salida. Teníamos asientos reservados (3) en el lado, pero en el aeropuerto nos preguntamos si los asientos de mamparas estaban disponibles (que celebrar aquellos para padres con bebés) y estaban. Cambiamos de asientos en el aeropuerto. Estos asientos sólo tienen una pared en frente de ellos. Ya que son 4 en el medio cogimos las dos islas y otra y tuvimos el asiento adicional para cosas de pila durante el vuelo. Los apoyabrazos BA no van todo el camino en la economía. Alrededor de las tres cuartas partes del camino. Los de Economía más para no moverse en absoluto. Para todo ese espacio adicional para las piernas, vea si los asientos del mamparo están disponibles en el aeropuerto. La otra mejor opción es la salida fila asientos. Esos son impresionantes (pagamos extra por aquellos en el camino de vuelta) ya que no hay asientos en frente de usted y tienes mucho espacio. Por lo general, es hacia el final de los vuelos cuando la gente está fuera de los baños. Realmente no es tanto un problema. Asiento gurú puede ayudar con algunas opciones de asientos que la gente de tenía. Usted podría llamar a BA y preguntarles, pero hemos encontrado que usted conseguirá una respuesta diferente cada vez en cualquier cosa que usted pide. Finalmente encontramos un agente competente - PM yo y compartiré su # en el centro de llamadas de Jacksonville. Una vez que recoger sus asientos ser feliz con él. Tendrá que pagar de nuevo si desea mover sus asientos antes del cambio gratuito de 24 horas. Estos vuelos tienden a vender o están muy llenos, así que tenedlo en cuenta también. Si su estrategia es agarrar los dos asientos finales en el medio, alguien muy bien podría terminar en el asiento del medio. Estaremos encantados de contestar cualquier otra pregunta. Sólo PM yo!
Dado que estoy aprendiendo que los pasajeros normalmente no bloquean los asientos cerca del frente ahora me gustaría conseguir 3 asientos bastante cerca del frente. Tengo 74 y mi esposa es 61 y mi nieto acaba de cumplir 18 años y este es un regalo de graduación para él, por lo que es importante para mí que todos nos sentamos uno al lado del otro preferiblemente en el medio donde tendremos todos los 3 asientos en el centro Reservado para nosotros mismos así que podemos asentar alternativo y tener dos asientos del pasillo. Nuestro diagrama muestra 3 asientos a la izquierda; 3 en el centro y 3 en la derecha. ¿Se trata de un 777-200 o 777-300? Odio a gastar más de $ 200, pero ya que vamos en el verano, donde el avión se llena Pensé que podría valer la pena en lugar de tomar nuestras posibilidades 24 horas antes de que tendremos poca opción si por alguna razón nos separamos y en la Atrás del avión. Gracias a los que han respondido aquí. Joe