Asientos de línea aérea en BA 777
Sé que esto es una solicitud muy específica, pero cualquier consejo sobre la selección de asientos para & quot; World Traveller & quot; Clase en un Boeing 777 de British Airlines que va a Heathrow.
Para cualquier Boeing 777 en general, ¿cómo son los asientos de la ventana para la comodidad? ¿Qué hay de estar en la sección media (lo que se llama sección de pasillo)?
Esto le dará una cierta información sobre eso: http: //www.seatguru.com/You puede buscar para arriba la línea aérea y el tipo del avión. Las notas son útiles.
Gracias, Kent.
Miré ese sitio antes y vi varias líneas aéreas y tipos de aviones. Tengo algunos consejos sobre asientos específicos, mostrando restricciones legroom y tal. Los comentarios publicados no ayudaron mucho.
Sé que las preferencias variarán, pero todavía me estoy preguntando a qué se inclinan los viajeros hacia - asiento de la ventana, asiento del pasillo, etc.
Roy, esto es una preferencia personal. Viajo solo y siempre elijo un asiento de pasillo. Prefiero la sección central sobre un cuerpo ancho. Con un asiento de pasillo en la sección central, como máximo una persona necesitará que te muevas para salir. En un asiento del pasillo en la sección lateral, dos personas tienen que deslizarse por usted.
Probablemente obtendrá respuestas cada vez más detalladas en un sitio como Flyertalk, ya que esos chicos y chicas son guerreros de carretera (vuelo?) Saben todo lo que hay que saber sobre asientos y aviones.
Yo estaba tan contento de haber usado seatguru antes de un vuelo reciente en United en clase de negocios, ya que ni siquiera habría considerado que algunos asientos hacia atrás! Mirar fijamente en una pared o el resto del avión habría hecho para un viaje muy impar. Y de hecho, algunos de los asientos inmediatamente se enfrentan a otros asientos, que es incluso más extraño.
Es sólo una cuestión de intentar apretar tantos asientos como sea posible en el avión, lo entiendo, pero cmon.
Acabo de regresar de mi viaje a Inglaterra via BA.A 9 horas de vuelo de Seattle. UGH y doble ugh. En la clase de Viajero Mundial que realmente están empaquetados. Probablemente lo mismo para otros transportistas. Voy a buscar en actualizar mi boleto en la próxima visita.
De acuerdo con el cartel que las preferencias personales se aplican, pero un pasillo es lo que yo elegiría la próxima vez.
Cuanto más viejo consigo más aprecio que a veces es hora de pasar el dinero, y conseguir en negocio de alguna manera vale las millas o el dinero en cualquier vuelo largo.
Sí, Roy, un asiento de pasillo le da espacio extra para estirar las piernas.
Si usted es una pareja, entonces la gran diferencia entre el asiento de 2 asientos de cuerpo ancho es: es 2 asientos o 3 asientos en las ventanas?
2 asientos, estás solo - agradable.3 asientos, no, estás con otra persona.