Boeing 777

Cuando viaja a Roma desde miami hacer el Boeing 777 tienen la televisión situado directamente en frente de usted, es decir, en la parte trasera del asiento en frente de usted. No voy a volar transatically sin esta conveniencia

Esto no hará que tu día. Hace dos o tres días en el WSJ hubo artículos que la aerolínea estaba considerando quitar las pantallas de inseat porque agregaron varios cientos de libras (quizás 500 ??) de peso adicional y cada libra se suma a los costos de combustible.

Cada aerolínea podría ser diferente. Vaya a www.seatguru.com. Seleccione su línea aérea, tipo de avión y haga clic en el ícono del monitor de TV para los detalles sobre lo que ofrecen sus aviones.

No arruinar por día en absoluto. No he utilizado uno de esos sistemas en vuelo en más de cuatro años. Si quiero ver una película / programa de televisión, escuchar música, o leer un e-libro, yo sólo golpear mi PDA.

Frank, también escuché la historia de que la aerolínea eliminaba los sistemas de entretenimiento en vuelo para ahorrar peso. Sin embargo, creo que sólo iban a hacer eso en vuelos regionales. Dudo que las compañías aéreas hagan eso a los pasajeros en vuelos transatlánticos.

Steve, cada aerolínea tendrá su propia política en eso. Pueden decidir usar una pantalla grande para cada sección del plano, como era la costumbre en "los viejos días". Es posible que desee comprobar con la aerolínea que viajará con para averiguar qué tipo de sistemas de entretenimiento sus aviones están equipados.

¡Aclamaciones!

Frank, Ken tiene razón. La historia con respecto a la eliminación de sistemas de entretenimiento era sobre USAirways, y estaba solamente en algunos vuelos domésticos, no vuelos internacionales.

Steve, el sitio web de su aerolínea probablemente tendrá una sección llamada & quot; servicios en vuelo & quot; O algo así, y sus opciones de entretenimiento se enumeran allí. En mi experiencia, la mayoría de las aerolíneas que he volado también lista qué películas se ofrecen en lo que los vuelos.

La única diferencia es si se trata de un sistema de canales fijos (un número de canales que se ejecutan en un bucle conjunto) o un sistema AVOD que está lleno a la carta ...

Si no puedes vivir (o viajar) sin esto, entonces haz un plan de respaldo. Trae tu propio sistema de entretenimiento (que recientemente trajo mi hija de 6 meses que era más que suficiente entretenimiento). Pero en serio, si no tener el sistema le haría no viajar, entonces estar listo en caso de que el sistema no está en su vuelo o no funciona lo que sucede de vez en cuando.

Viajes felices.

Por lo general, ni siquiera mirar las opciones de entretenimiento. Sé que necesitaré dormir así que esa es mi prioridad en el avión. Escucho la música proporcionada, generalmente algo muy suave a un volumen bajo que se presta a la tarea a mano (dormir).

Cada uno a su propio supongo.

Desde mi punto de vista, si el precio es correcto y significa que voy a viajar - que me puede cinta en el exterior de la capota del motor.

En cuanto a las películas en vuelo - de nuevo cada uno a su cuenta. La mayoría de ellos son editados para encajar en el horario de vuelo y no ofender a una amplia audiencia transversal de una variedad de creencias, nacionalidades y orígenes étnicos. Los viajeros a largo plazo recordarán que editaron 'The Sting' para eliminar el tiroteo de Robert Redford por Paul Newman en ciertos vuelos para no ofender por la violencia gratuita.

En las películas de vuelo se han vuelto tan suave que estoy feliz de leer un libro. Si las aerolíneas golpearon USD50.00 del precio del billete y quitaron las pantallas mi apuesta dice que conseguirían muchos pasajeros.

Acabo de regresar en un 777 y sí que tenían un televisor en la parte de atrás de los asientos frente a nosotros.

Como se publicó anteriormente - no todas las aerolíneas son iguales. Sólo porque una aerolínea 777 tiene el video de asiento no significa que todas las demás compañías aéreas tienen ellos también. Por favor, compruebe la aerolínea que está volando.

Al igual que la compra de un coche, hay muchas opciones para cada línea aérea para la compra de su flota de aviones. Mi novio construye el motor para todos los Boeing 777, y los que siguen siendo los mismos. Puede ser una buena idea alquilar un reproductor de DVD personal en el aeropuerto y ver sus propias películas, si la aerolínea no está equipada para su gusto. ¡¡Viajes felices!!

¡Interesante! Pensar que alguien renunciaría realmente viajar sin una pantalla directamente delante de él para mirar ...

Al (de Nottingham): ¿Has visto lo último? Es el "recargo de asiento" (Oh querías un asiento, así que será extra). Primera clase, clase de negocio, economía, y coche del ganado. El coche del ganado va a tener apenas las correas que cuelgan abajo del techo, como el tubo.

Volé 11 horas a Osaka desde Seattle en un DC-10-30 y no tenía pantallas en la parte de atrás de los asientos. ¿Los extrañé? Infierno no Tenían una pantalla delante de cada cabina jugando la película, y más tarde, los datos de vuelo. Prefiero dormir en aviones, por lo que no hay pantallas están bien por mí.