Citynight línea 358 de Venecia a Munich ayuda por favor

Hola y gracias de antemano por toda su ayuda. Mi pregunta es qué sitio de ferrocarril sería mejor para mí para comprar nuestros boletos? Somos 2 adultos y 1 adolescente. He comprobado 3 sitios. 1 ª, Rail Europe - $ 1161 para Premier 1 ª clase para 3 individuales traviesas de lujo, sólo otra opción dada fue un T6, que dosn't sonido bueno. 2 º, Italia Rail - $ 609 dbl. Durmiendo / precio global, tarifa normal, boleto internacional (R) - pero cuáles son los arreglos durmientes? 3 personas en una cama doble? Y 3 º, DB Bahn - $ 764 deluxe 3 litros Normalpreis, pero no está disponible para nuestra fecha todavía, los dos primeros están disponibles para compra ahora. ¿Deberíamos esperar a que una 3 litera venga disponible de DB Bahn? ¿Por qué hay diferentes opciones de dormir de diferentes sitios? En los 3 sitios que poner en la primera clase selección. Lo siento por un puesto tan largo, pero estoy confundido y el tiempo es aproching rápido para comprar boletos. gracias de nuevo.

¿Cuánto tiempo por adelantado es su viaje? Además, ¿cuántos años tiene el adolescente? Bahn.de especifica las tarifas con descuento para jóvenes menores de 14 años.

Acabo de mirar su viaje en bahn.de, 1 ª clase para dos adultos y una de 14 años de edad. Aquí hay algunas tarifas que surgió:

3-litera Compartimiento de la economía - 219EUR total.3-litera Compartimiento del lujo - total 278EUR.

Estas son las tarifas de ahorro, que tiene que comprar por adelantado, disponibles hasta 3 meses antes de su viaje. Las tarifas regulares para las mismas condiciones son 297EUR y 396EUR respectivamente.

Además, la mayoría de las personas en este foro le dirá que comprar a través de RailEurope no es una buena idea. Los ferrocarriles nacionales son la opción más barata.

Charlie,

Otra opción que podría considerar sería tomar un "tren de día", y disfrutar del paisaje. Eso ahorraría el costo de un Sleeper o Couchette.

Utilizando una fecha arbitraria en el sitio web bahn.de, encontré un tren que salía de Venezia Santa Lucia a las 06:58, llegando a Munich a las 14:25 (hora 7H: 27M, reservas obligatorias, un cambio en Verona). Eso le llevaría a Munich en un buen momento para entrar en el hotel y todavía tienen tiempo para hacer un poco de explorar.

Usted debe ser capaz de comprar las entradas cuando llegue a Venecia, ya sea en Venezia S.L. O uno de los Agentes de Viajes enumerados en la Guía.

¡Viajes felices!

En cuanto a la opción de tren de día, hay cuatro ECs directo de Verona a Munich diario. Hay tarifas de Bahn Europa-Spezial Italien tan bajo como 39 por adulto para este tren (su adolescente paseos gratis si 14 o menos). Estas ofertas anticipadas de compra, no reembolsables y con descuentos son por lo general sólo para un tren directo entre Alemania y otro país, sin conexiones adicionales en el otro país, por lo que tendría que comprar la Venecia a Verona y las piernas de Verona a Munich por separado. Hay un montón de trenes regionales y expresos de Venecia a Verona. Un EuroStar italiano tarda aproximadamente una hora, requiere reservaciones, y cuesta 18,50 por adulto en segunda clase. También hay tren regional que tardan más (2 horas +/-), cuestan menos y no son reservables.

Hola, y gracias por las respuestas rápidas. Mi hijo tiene 17 años, y saldremos de Venecia el 30 de julio. Tenemos que tomar el tren nocturno porque el 31 de julio de Munich estaremos en el autobús de la carretera romántica a las 10:30 am a Rothenburg.I saben Rail Europa estará fuera debido al costo, por lo que sería mejor esperar a Db Bahn Tiene los boletos puestos a la venta? Yo estaba preocupado debido a que los otros 2 sitios están liberando los boletos ahora, y no quiero perder las mejores entradas para 3 personas. También sólo tendremos el un día en Venecia debido a que arive esa mañana de Florencia. Preferiría no cortar nuestra visita a Venecia corto dejando lo suficientemente temprano para llegar a Munich por 9:30 am el 31 de julio.

Espere y reserve el tren nocturno en el sitio de DB tan pronto como se le permite hacerlo (92 días de antelación). Ahorrar un poco de dinero y libro 3 personas en una economía de 3 litera de sueño.

La diferencia entre un durmiente deluxe y la economía es probablemente un WC y ducha en el compartimiento con el lujo contra solamente un lavabo en economía.

Acabo de comprobar con el sitio web de Bahn para el 16 de julio y encontré 3 personas en un compartimiento de la economía todavía disponible para 267 (cerca de $ 360) con una tarifa de Europa-Spezial Italien. Estas tarifas se agotan rápidamente, pero al parecer no de inmediato. Esté preparado para comprar tan pronto como estén disponibles.

La tarifa Europa-Spezial no está disponible para compartimentos de lujo. $ 764 (dependiendo del tipo de cambio) parece ser el precio de un compartimento de lujo. Encontré deluxe 3 compartimentos de literas disponibles para el 16 de junio (2 meses) por lo que aparentemente no se venden tan rápidamente.

Gracias por toda tu ayuda. Esta mañana fuimos a AAA para ver lo que podían hacer por nosotros, que se ocupan de Rail Europa, y dijo que esperar hasta 60 días fuera! Creo que es mucho tiempo para esperar un tren nocturno. También no ahorramos ningún $$$ por usarlos y Rail Europa. Así que todas mis investigaciones y tu ayuda me han dicho que esperar hasta que las entradas de DB Bahn estén disponibles. También estamos tomando otro tren nocturno de París a Roma el 24, yo estaba buscando en la reserva a través de TGV Europa cuando estén disponibles? gracias de nuevo.

Sí, reserve el tren nocturno París-Roma en tgv-europe.com hasta tres meses de antelación. Escoja Gran Bretaña como su país de residencia y recoja sus entradas en París.