Comprar o no comprar pasaporte para Italia Sept / Oct 2007

Estamos buscando en comprar un railpass que acomodará nuestro viaje entre las ciudades para las 3 semanas que los dos de nosotros estaremos en Italia. ¿Puede alguien decirme si el pase de compra por adelantado para la primera clase se recomienda o si sería más barato y tan fácil tomar los trenes sin el pase anticipado? El precio de compra de $ 300 + pase anticipado parece alto pero no quiero correr el riesgo de no conseguir un tren para llegar a nuestra próxima ciudad con reservas de hotel.

Olvidé decir en la investigación abajo que necesitaremos el viaje del carril por 5 días del período de 3 semanas. Lo siento.

Estamos buscando en comprar un railpass que acomodará nuestro viaje entre las ciudades para las 3 semanas que los dos de nosotros estaremos en Italia. ¿Puede alguien decirme si el pase de compra por adelantado para la primera clase se recomienda o si sería más barato y tan fácil tomar los trenes sin el pase anticipado? El precio de compra de $ 300 + pase anticipado parece alto pero no quiero correr el riesgo de no conseguir un tren para llegar a nuestra próxima ciudad con reservas de hotel.

No indicó la hora del año. Es estrictamente un problema de matemáticas. Ir al sitio del tren italiano y agregar los boletos punto a punto. Si más de $ 300 vale la pena comprar el pase. Si es menos, no lo hace. Un pase o un solo boleto no hará ninguna diferencia en conseguir un tren.

Sólo notó que poner las fechas en el título. En la época del año no tendrás problemas para conseguir cualquier tren que desee.

Al comparar los costos, no te olvides de que con un pase que tendrá que comprar reservas en los trenes que requieren. Eso es 3-4 euros en todos los trenes, pero EuroStar Italia para el que el costo es de 15 euros. Las posibilidades son muy buenas de que los boletos punto a punto serán más baratos. Si usted compra sus boletos un día o dos por adelantado, usted debe poder tomar el tren que usted desea.

Una cosa más. Si obtiene un pase, compre sus reservas un día o dos antes de tiempo como lo haría si estuviera comprando billetes punto a punto.

Punto a punto billetes iclude reserva.

Sólo para ayudar a despejar el aire, un pase no garantiza que tendrá un tren o un asiento, sólo paga por su viaje básico. Las reservas serían adicionales, así como una mejora en algunos trenes premium sería adicional. Así que hacer lo mencionado, comparar punto a punto vs el costo de pase más quizás un amortiguador para las reservas. En esa época del año, no estoy seguro de que las reservas (a menos que sea obligatorio) sería necesario. Tenga en cuenta que en los trenes regionales, incluso sin reserva siempre se puede conseguir, incluso si tienes que estar de pie.

El texto de mi nota era engañoso. No quise decir que la tarifa para los boletos punto a punto no incluye reservaciones. Lo que quería decir es que si tienes un pase y quieres tomar un tren que requiere reservas, comprar esas reservas un día o dos por delante al igual que comprar boletos punto a punto un día o dos por delante.