Costa de amalfi en la Navidad 2008

¿Ha viajado alguien en la costa de Amalfi en diciembre? Si es así, ¿cuál es el clima y qué hoteles, cafés, ferries, etc están abiertos? Thankstrudie atlanta

Hey Trudie,

Sólo he estado en la costa de Amalfi una vez, y fue a principios de junio, así que no es realmente demasiado aplicable. Sin embargo, si sigue este enlace:

Http://www.weatherbase.com/weather/weather.php3?s=98261&refer=

Muestra estadísticas meteorológicas mensuales de Napoli (Nápoles ...), la ciudad más cercana que aparece en la página web de arriba. Da el promedio alto como 56F y bajo como 42F para diciembre.

Esto es puramente especulación, pero me imagino que la mayoría de los restaurantes que estaría abierto en esa época del año sería catering casi exclusivamente a los lugareños. Cuando estuve allí, había una buena cantidad de turistas. Por lo tanto, puede haber un número de lugares que estaban abiertos cuando visité que puede cerrar sus puertas durante el invierno.

Dicho esto, los lugareños necesitan lugares para comer, y los lugares que están abiertos será más "real" Y menos turístico, lo que le permite una experiencia más genuina.

No estoy muy seguro de los transbordadores. En wikitravel.org, dice que los transbordadores sólo funcionan desde mayo-sept. Quiero pensar que esto no puede estar bien, pero podría ser que sólo los turistas utilizan los transbordadores.

Viajes felices,

Geoff