¿Es $ 3800 para BA Business Class una tarifa decente SEA-LHR-VCE?

Voy a llevar a mis padres a Italia en agosto (escogieron las fechas) y quieren volar en clase ejecutiva. He estado en Italia una mano llena de veces y tienen una buena sensación de precios de billetes de la economía, pero nunca he precio clase de negocios. Estamos prácticamente encerrados en un cierto vuelo de British Airways porque mi mamá está discapacitada y el tiempo de vuelo más corto es importante. Estamos volando SEA-LHR-VCE ida y vuelta. El precio ha sido estable en aproximadamente $ 3,800 por persona (sumergido a $ 3,400 por un día en diciembre). La pregunta es, ¿debo comprar a precios actuales o seguir esperando? ¿Alguien tiene historia en lo que los precios BA de la clase de negocios están en venta para esta ruta? Me doy cuenta de que no hay garantía y no hay bola de cristal, pero me gustaría apreciar la entrada de aquellos con conocimientos sobre este tema. Gracias.

Estamos prácticamente encerrados en un cierto vuelo de British Airways porque mi madre está discapacitada y el menor tiempo de vuelo general es importante. Estamos volando SEA-LHR-VCE ida y vuelta. El precio ha sido de aproximadamente $ 3,800 por persona (sumergido a $ 3,400 por un día en diciembre). La pregunta es, ¿debo comprar a precios actuales o keepwaiting?

Esto es confuso. ¿Qué significa ser bloqueado? En un "vuelo de British Airways" Mientras que, al mismo tiempo, que está tratando de adivinar si este es un buen momento para comprar los billetes de avión o esperar a que el precio para bajar? ¿Cómo puedes encerrarte en un itinerario que no has comprado?

Probablemente, no muchos asiduos aquí vuelan clase de negocios usando fondos personales. Probablemente la mayoría de esa clase de negocio de la mosca lo hace vía los fondos de recorrido de los patrones o utiliza los micrófonos acumulados. Es una gran manera de llegar a Europa.

Creo que el bloqueo "bloqueado" Significa que BA es su mejor opción, teniendo en cuenta la discapacidad de su madre, debido a los tiempos de vuelo.

Lisa, lo que puedo decirte es que siempre volamos British Airways de Seattle a Europa en clase ejecutiva, pero usamos kilómetros. Cuando me he atrevido a comprobar el precio, siempre ha sido más de $ 6000. Que $ 3800 es un precio de venta y muy bueno para Seattle a Venecia y volver.

PERO --- advertencia importante. El vuelo diario de Seattle (BA 48) llega a Heathrow demasiado tarde para un vuelo a Venecia de Heathrow, así que un cambio de aeropuertos a Gatwick se requiere. No hagas esto. En algunos días, BA opera un vuelo más temprano, BA 52, que podría llegar a Heathrow lo suficientemente temprano como para hacer el vuelo de LHR a VCE en la mañana. Asegúrese de que los alineados antes de la reserva.

Si no lo hacen, le sugiero que vuela a un aeropuerto diferente que es servido por los vuelos de LHR, como Milán, o Roma. Utilizamos Zurich pero eso puede no encajar con sus planes.

Quería que la información fuera de allí, pero tienen más que añadir. De nuevo, yo diría que es un excelente precio, pero mi experiencia en el registro del precio es limitado. Me parece que es un precio de venta.

Usando millas, todavía terminamos pagando casi $ 1800 cada RT, porque BA impone recargos en los boletos de la concesión que son absolutamente altos. Así que sus $ 3800 no se ven tan mal. Y el vuelo en sí es muy agradable, con los asientos de cama plana, vía rápida a través de la seguridad y la inmigración, y otras ventajas.

Estaré encantado de responder más preguntas sobre el vuelo BA que tiene. Eres una hija muy bonita para hacer esto por tus padres!

Lisa, volamos BA clase de negocios anual SFO-LHR-VCE / retorno. $ 3800 es bastante bueno. Pagamos $ 4200 para nuestro viaje actual y eso es después de un 10% de descuento mediante la tarjeta de crédito Chase BA. Creo que también puede ahorrar $ 400 si reserva a través de AARP. Hemos pagado tanto como $ 5700. Por otro lado, BA podría ofrecer una mejor venta. ¿Quién sabe?

Además, tenga en cuenta que BA es una compañía extranjera y su compañía CC puede cobrarle una tarifa de transacción en el extranjero.

El vuelo de SFO también llega a LHR después de que el vuelo a VCE ha desaparecido. Ya que no nos gusta cambiar de aeropuerto, nos quedamos la noche en el Hotel Sofitel en la Terminal 5 para el vuelo de conexión a la mañana siguiente.

Acabo de hacer una prueba y el vuelo BA 52 se alinea con un vuelo a VCE desde Heathrow, por lo que funcionará. No he comprobado qué días va, aparte de los lunes. Por lo general, 4 veces a la semana. Es un 777, mientras que BA 48/49 (que pueden asumir el regreso) está de vuelta a usar un 747.

El precio en Clase Ejecutiva para las fechas que revisé (del 14 de agosto al 29 de agosto) fue de $ 3500.

Usted tiene razón Lola sobre las razones que hemos elegido BA y este vuelo en particular, que incluyen 180 grados mentira asientos planos y el tiempo total en el aire en BA # 0052 & amp; BA0578 saliente, BA0579 & amp; BA0049 en el retorno. Esta perspectiva sobre los precios ayuda mucho, gracias a todos! Mis padres están recibiendo los boletos de la clase de negocio y mi hermana y yo compraremos la economía que están actualmente alrededor $ 1.500 cada uno. Más alto de lo que normalmente pago pero normalmente voy en mayo y creo que los precios son más altos para agosto / septiembre. Dejamos 8/25 y regresamos 9/9. También me estoy preguntando si esperar en los billetes de la economía por lo que si alguien tiene historia en que también sería genial. ¡Gracias de nuevo!

Creo que es un precio bastante bueno. He seguido los precios de la clase BA de negocios por un par de años y este año, hasta ahora, parece ser menor. Los vuelos que terminan en LHR son sustancialmente más altos que esto. He estado esperando para ver si BA renovará el acuerdo con AARP que golpearía $ 400 de la tarifa de clase de negocios, pero a partir de la semana pasada, los viajes tenían que ser completados en marzo.

Ten un buen viaje.

Dado que la conexión de LHR es apretada, ¿ha mirado a Condor? Deben ser menos de los $ 3400. Por lo general, pagar $ 1100 para Premium Economy con ellos y su clase de negocios es un combate de $ 2000. Los asientos no son 180 mentir plana - son 170, creo que por lo que no es tan lujoso, pero todavía estoy siempre muy celoso de ella desde mi asiento en Premium Economy.

¿Funcionaría esto para tu mamá? Condor hace sin parar de SEA a ambos Frankfurt y Munich y entonces usted podría coger un vuelo a Venecia de allí. Cóndor normalmente puede vender un billete único - que volar a un montón de lugares en Europa.

Lisa,

Como otros han señalado la tarifa de $ 3.800 parece bastante razonable.

No creo que BA ofrece un verdadero asiento de clase de negocios en todos sus vuelos intraeuropeos. Su clase económica justo con el asiento del medio bloqueado. Si esto es importante para su mamá, por favor revise la pierna LHR-VCE para confirmar qué tipo de asiento tienen.

He tenido la suerte de volar cabina premium en unos cuantos vuelos de larga distancia. Creo que los nuevos asientos estilo vaina para ser un poco confinamiento cuando en la posición totalmente reclinada. Probablemente no es un problema si puedes dormir en el vuelo, pero potencialmente un problema si tu madre tiene problemas de movilidad. También los controles del asiento se pueden colocar de tal manera que usted tiene que levantarse un poco para utilizarlos.

Por último, esa es una suma bastante considerable que está gastando sólo en tarifa aérea. Si usted paga sus facturas de tarjeta de crédito cada mes, es posible que desee investigar la obtención de una nueva tarjeta para obtener el bono de registro. Los honorarios de financiamiento consumirán cualquier beneficio potencial así que tenga cuidado.

$ 3800 para un billete RT Business Class a Europa desde la costa oeste de Estados Unidos es muy razonable. Me volvería a reservar.

Si usted es miembro de AARP, o de sus padres, British Airways indica que ofrece un descuento de $ 400 por persona por clase de negocios / club. Debe iniciar sesión en el sitio web de AARP y, a continuación, hacer clic en el enlace de BA. Si no es miembro, puede valer la cuota de afiliación de $ 16 para unirse. Acabo de comprobar y un vuelo sin escalas SEA a LHR, luego en VCE fue de $ 3702.

¡Gracias a todos! Compramos nuestros boletos hoy, yahoo! No puedo decirle cuánto agradezco su consejo.