Feliz 2010! Pregunta sobre Trainhotels Paris to Madrid ...

Como trato de reservar un tren nocturno, estoy eligiendo la opción "MINI A DEUX", que creo que es de primera clase, con el fin de tener alojamiento con mi marido. Al revisar el sitio seat61, estoy confundido en cuanto a exactamente lo que estoy eligiendo. ¿Es una habitación de 2 literas con un fregadero listado como 'Preferente?' Y por lo que me recojo, el desayuno está incluido, pero no la cena. Almacenamos nuestro equipaje en nuestra litera mientras comemos y debe ser seguro allí? ¿Mis suposiciones son correctas, o estoy perdiendo algo? Gracias por cualquier información ...

Estoy reservando en el sitio web de TGV, utilizando Gran Bretaña como mi país, como se aconseja aquí. : O) Sólo soy un poco prudente y quiero saber exactamente lo que estoy recibiendo antes de reservar ...

Tim, nuestro experto en trenes residentes, debería estar en un día o dos. Es posible que desee esperar a que él o alguien que ha tenido una experiencia personal con esto.

El trenhotel tiene su propio sitio web que puede dar algunos más información:

Http://www.elipsos.com/htm/default.htm?lang=3

También puede intentar http://www.raileurope.com

Pueden ser útiles con los trenes nocturnos.

"En realidad, he estado en el TrainHotel de Alemania a España & quot;

Steve, ¿cuándo fue eso? He estado siguiendo el ferrocarril en Europa durante años, y nunca he visto una conexión de tren nocturno desde Alemania hasta España. Actualmente hay dos conexiones ferroviarias vía París y vía Berna, pero los trenes de España a Alemania tardan demasiado en un tren nocturno.

TrainHotel dice que van a París ya Zrich, y hay otros trenes de día y de noche de allí a Alemania, pero ningunos trenes directos.

De mi lectura de la información en seat61.com, los durmientes de Gran Clase tienen una ducha y un tocador privados. Tanto la cena como el desayuno están incluidos. Los durmientes Preferente tienen un lavabo. Sólo el desayuno está incluido. En cualquier caso estarías viajando la 1ra clase.

El sitio dice que se le dará una tarjeta de estilo hotel clave para su puerta.

Tim, leí todo eso, también, desde el sitio de seat61. Estoy esperando la opción 'preferente', pero no podría decir si el 'Mini A Deux' es uno y lo mismo. Ahí es donde me confundí. Ojalá hubiera alguna manera que pude saber antes de reservar ... Debería haber una opción para ampliar la descripción para aquellos de nosotros que son un poco clueless! : O) ¡Puedo también reservarlo y esperar lo mejor!

No hablo francés, pero no "A DEUX" Significa "para dos".

Supongo que & quot; MINI & quot; Significa lo mismo en francés que en la mayoría de los idiomas, aunque me sorprende que los franceses no tengan un párrafo o dos para usar en lugar de una palabra con probablemente un origen inglés.

Por lo tanto, supongo, MINI A DEUX & quot; Debe ser un compartimiento pequeño para dos. ¿Cuáles eran las otras opciones?

¿Están los boletos que están viendo 110 euros pp en la clase Club, o 159 euros pp en Grand Class? Si es así, entonces usted está mirando su & quot; mini pareja & quot; Tarifa promocional. Es de primera clase ... Club o Grand ... pero estás recibiendo una buena oferta por reserva como una pareja y viajar por 25 de marzo. Usted puede obtener una visita virtual de ambas clases y una lista de las comodidades aquí.

Lee, usted acaba de dominar el francés! :). De hecho, "mini a deux" Significa "compartimento pequeño para dos".

Sherri ... aquí tienes un video de youtube de una cabina de clase grande ...

Trenhotel Cabin

Steve,

Pensé que había algo "incorrecto" con ese. Sólo he seguido de cerca el ferrocarril en Alemania desde principios de los años 2000, pero no me había dado cuenta de que los trenes nocturnos llegaban desde España. (¿Dónde quedan los trenes en España?)

Los trenes internacionales siempre han presentado un problema, políticamente. Hasta hace poco, los franceses, por ejemplo, no querían que un tren alemán entrara en París. Los países formaron compañías operadoras conjuntas para operar trenes en ambos países. Thalys, creo, es propiedad de Francia, Bélgica, Alemania, y tal vez Holanda. CityNightLine era propiedad de German Rail, pero con fletamento en Suiza.

En 1987 estuve en mi primer y único tren nocturno europeo, de Bruselas a Karlsruhe. Comenzó en Ostende, teniendo en los pasajeros de los transbordadores de Reino Unido (no Chunnel entonces) y se va todo el camino a Estambul. No creo que fuera el Orient Express, que creo que comenzó en París. Creo que en aquellos días eran los trenes operados por particulares que eran sacados por los motores del país en el que estaban. Hoy Bruselas a Istanbull implicaría 4 o 5 cambios de tren. De todos modos, los trenes nocturnos a menudo no funcionan mucho más de unas 12 horas, y España a Alemania está más cerca de 24 horas. Bajar del tren nocturno y continuar en un tren de día.