Gran tarifa para junio de 2008 Viajes, Seattle a Londres

Mencioné esto en otra discusión, pero puede que no se note. El noroeste está comenzando el servicio directo de Seattle a Londres, y está ofreciendo tarifas excelentes para junio, 2008 --- como $ 667 RT para el recorrido el lunes. Hasta el jueves El vuelo saliente debe estar entre el 1 de junio y el 30 de junio; La vuelta debe ser dentro de 30 días de eso (así que puedes volver en julio).

Nunca voy a ir a través de Londres (Heathrow) de nuevo, no importa lo barato la tarifa. Lo mismo vale para Chicago (O'Hare). Prefiero volar a Copenhague o Amsterdam y ir desde allí, incluso si me voy a Irlanda como lo hice este año pasado.

Prefiero volar a Copenhague, pero nunca he encontrado menos de $ 1300 en el verano.

He publicado esto para el beneficio de aquellos que buscan una tarifa de ganga en un vuelo directo desde Seattle a Londres.

Si vas a parar en Londres (en contraposición a la transferencia de vuelos allí), Heathrow no es tan malo.

Estoy de acuerdo con Lola. Sólo llévame al continente tan barato como puedas. Entonces voy a averiguar cómo llegar a otros lugares.

Hey Lola ......... gracias! Tenemos algunos amigos que tienen un re-union de la familia allí durante ese marco de tiempo, y esto parece bastante bueno.

Tengo que estar de acuerdo con Tim ......... consígueme sobre el estanque tan barato como sea posible, y déjame usar las líneas aéreas inter-europeas baratas para el balance de mis viajes.

¡De nada! No vamos a nosotros mismos este año, pero habría saltado en este acuerdo para nuestro viaje el año pasado.

Teniendo en cuenta las otras tarifas que he visto, vale la pena tratar con Heathrow para conseguir esta tarifa baja. ¿Y tal vez la nueva Terminal 5 aliviará los problemas allí en verano?

Este es un trato tan gritante. Lo reservamos. He estado revisando las tarifas por meses. BA tenía una tarifa decente temprano esta semana también pero nada como este en NW. Directo sin parar por la noche. No se puede superar por $ 700 inc. impuestos. Yippeee.

Nunca he tenido un problema en Heathrow, pero incluso si lo hice no me castigaría pasando una gran tarifa porque voló en el "mal" aeropuerto. O'Hare es mi aeropuerto de origen para viajes internacionales y no he tenido problemas allí, tampoco. Estoy bastante seguro de que ni Heathrow ni O'Hare se preocupan mucho si alguien nunca pasa por allí de nuevo - y supongo que una persona menos lo hace más agradable para el resto de nosotros. :) Voy a estar buscando un buen trato a Londres en octubre (dirigido a España), por lo que si alguien oye nada, por favor, postear.

No tengo ningún problema volando a Londres tampoco - pero me gustaría buscar en otro lugar si me estaban allí por otro destino. Cuando fuimos en marzo de 2006, British Airways tenía una venta bastante buena. Pagamos $ 813 para ambas de nuestras tarifas (incluyendo todos los impuestos / tarifas) de SEA-LHR. No creo que vayamos a ver esa tarifa en cualquier momento pronto, pero tal vez con todas las nuevas rutas me sorprenderá!

Sí, yo no soy uno para evitar un aeropuerto para ahorrar 500 cientos de dólares , LOL

No he encontrado realmente Heathrow mal de todos modos, quiero decir por el bien de Dios está en un país de habla Inglés, así que puedo leer todas las señales y hablar con la mayoría del personal, eso es una gran ventaja!

Gracias Lola!

Nos has ahorrado $ 1400. Íbamos a volar a Francfort y salir de París, pero con ahorros como este podemos volar donde queramos una vez en el continente. Esos ahorros más que compensar cualquier molestia. ¿Qué tan mal puede ser en un país de habla inglesa, como dijo Pat? Sólo tendremos que llevar equipaje así que no tienes que preocuparte por el equipaje perdido. Por cierto, la tarifa es $ 696 rt 27 de junio!

Reservé antes de ver este post, pero gracias de todos modos. La mejor tarifa de verano que he encontrado en dos años. Ahora, si sólo puedo averiguar cómo extender por 6-8 semanas sin grandes cargos adicionales. ¿Algunas ideas? Tally ho.

Bueno, me alegro de que esto haya ayudado a algunos de ustedes.

Ojalá estuviera yendo demasiado. . .