Lufthansa-2 multi-seg es más barato que 1 multi-seg ($ 100 / pp)
Estoy planeando el siguiente viaje en Lufthansa (con escala en Francfort en ambos sentidos): SEA-OPO 3 / 25-3 / 26BCN-SEA 4 / 07Como un solo viaje de varios segmentos, se trata de $ 878I decidí ver cómo Compararía si lo reservé como dos viajes separados de varios segmentos de la siguiente manera: SEA-FRA 3 / 25-3 / 26FRA-SEA 4 / 07Y luego otra reserva de: FRA-OPO 3 / 26BCN-FRA 4 / 07Doing en dos Reservas separadas y volar en los mismos vuelos, se trata de un total combinado de $ 770 ($ 628 + $ 142) por persona. Yo preferiría hacerlo de una sola vez, pero para dos personas, eso es un ahorro de $ 200. Debe estar relacionado con cómo calculan las tarifas base para los viajes. La Franfurt / Oporto / Barcelona porción es sólo $ 81 / pp antes de impuestos y tasas. Pero el precio del billete para él como un viaje es $ 501 / pp antes de impuestos y tarifas.
La diferencia puede ser entre la continuación de un vuelo internacional, con los honorarios e impuestos más grandes, y un vuelo doméstico para las piernas de FRA-OPO? BCN. Tenga en cuenta, sin embargo, si reservas como reservas separadas, cualquier equipaje facturado no pasará y tendrá que volver a checkin en FRA para su próximo vuelo. Además, no estoy seguro de la obligación de las aerolíneas de abordar en un caso como este. Por lo que quiero decir, si su vuelo se retrasa de SEA y aterrizar en FRA tarde, perdiendo su vuelo FRA-OPO, bajo una sola reserva que están obligados a poner en el próximo vuelo disponible. Bajo reservaciones separadas, usted puede apenas haber perdido su boleto.
Usted puede realmente ser capaz de revisar sus maletas hasta el segundo vuelo - he sido capaz de hacerlo. Un problema más grande puede ser si o no puede comprobar en la segunda pierna sin ir a la taquilla en FRA. Eso podría significar salir a través de la seguridad y de pie en la línea (s) para obtener comprobado y de vuelta a través de la seguridad. Algo a considerar al decidir si tiene suficiente tiempo para hacer la conexión.
No me arriesgaría a ahorrar $ 200.
Mi hermano y mi esposa pagaron por dos segmentos separados para volar a París el año pasado, y cuando su vuelo fue tarde a Frankfurt, perdieron su vuelo a París y estaban fuera 600 dólares para comprar nuevas entradas.
Llevamos nuestras maletas. Pero puedo ver la preocupación por garantizar estar en el segundo vuelo si el primero se retrasa.
Un aparte - Lufthansa en Seattle es particularmente estricto en los límites de equipaje - continuar es limitado a 8 kilos. Así que pese cuidadosamente antes de llegar a Seatac, o es auf wiedersehen llevar en la bolsa.
Parece que más y más los transportistas internacionales están recortando el peso permitido para llevar-ons.
Los transportistas asiáticos y del Pacífico, en particular, son tacaños sobre las prestaciones y pesan cada una de las bolsas. Air New Zealand incluso restringe el "artículo personal" a maletines delgados, sin abultadas bolsas para laptop. ¡Y China Southern espera que reduzca su carga a unos miserables 5 kilos !! Así que ... he visto el futuro, y va a implicar mucho más lavar las manos de la ropa ...
Steve, hicimos algo similar esta primavera en American y ahorramos más de $ 1,000! Pero como alguien más mencionó, se arriesga a que los aviones sean razonablemente puntuales. Si hay un montón de tiempo entre los vuelos, yo podría ir a por ello. Para mí, la diferencia en el costo valió la pena la oportunidad. Obviamente, es una decisión personal. Buena suerte!