¿Un poco más de espacio, United's Economy Plus, que vale $ 100?

Los dos volamos de Houston a Munich, saliendo a las 4:30 PM y llegando 10 1/2 horas más tarde a las 9:50 AM, luego continuando a Zagreb. Vuelo largo en United Airlines. Munich / Zagreb no es una preocupación, sólo una hora de vuelo.

Debido a que pudimos canjear millas por nuestros boletos, estoy considerando gastar alrededor de $ 130 EACH para actualizar (ligeramente) a su sección Economy Plus donde obtienes 3 o 4 pulgadas más espacio para las piernas y una pulgada extra en la reclinación. Probablemente ni siquiera considerar esto excepto los billetes eran bastante barato, hasta ahora, y 10 1/2 horas durante la noche es un vuelo largo.

¿Crees que United Economy Plus es una gran mejora con respecto a los asientos regulares de Economy? ¿Has hecho ambas cosas?

Si compro la actualización para el vuelo, ¿qué tal la casa de vuelo que es incluso una hora más, pero persiguiendo el sol todo el camino? Homebound es Frankfurt a San Francisco, de 5:25 PM a 7:50 PM. ¿Tendremos problemas para dormir con la luz del día afuera? Es el poco de la habitación extra vale la pena de todos modos?

Me gustaría especialmente escuchar de alguien que lo ha hecho de ambas maneras, pérdida de dinero versus buen valor?

Gracias Bob

No soy una persona alta - 5'4 ", pero más de 80 años de edad. Siempre he volado economía en mis muchos vuelos a través del Atlántico y volver otra vez. Cuando la economía más se hizo disponible, pensé que le daría una oportunidad, aunque no creo que el extra de 5 o 6 pulgadas que haría una diferencia. Pero, oh mi, sin duda lo hizo. Después de esa primera experiencia, siempre he volado economía más. En mi opinión, vale la pena el dinero extra, especialmente en el vuelo de regreso que es extra largo y, en mi opinión, mucho más estresante porque es más difícil coger un poco de sueño en la luz del día. Y disfrutar de la habitación extra.

MUY vale la pena! Tuve una economía más asiento viajando a China, pero no conseguir uno en el camino a casa. Cada vuelo era de aproximadamente 13 horas. La habitación extra era bien vale la pena el costo, aunque yo soy corto y no necesitas la habitación, en particular. En su caso, no es tan importante regresar. Cuando viajo a Europa, sólo trato el viaje a casa como una larga tarde, y no trato de dormir (por supuesto, sólo estoy volando a Chicago, no la costa oeste). En el camino, la habitación extra y una mayor inclinación hizo más posible para dormir.

Mi marido (6'2 ") y yo (5'0") hemos volado en United Economy y Economy Plus a Londres (8 horas). Nunca volaremos otra cosa que Economy Plus. Actualizar ambas formas, vale la pena cada centavo!

Estoy de acuerdo con la otra gente.

Mi último vuelo fue en abril. A 13 1/2 horas sin parar. Entre el tiempo de embarque y el deshielo, nos sentamos durante 15 1/2 horas.

Volé Delta Economy Comfort. Me compensó más de $ 300 más por mi billete, pero valió la pena.

Entre eso y un reposo de pies, yo estaba sentado bastante.

Es absolutamente vale la pena. Estoy 5'10 & quot; Y han volado tanto Economy y Economy Plus y buscan asientos Economy Plus en todos los vuelos largos. Odio cuando el asiento frente a mí se reclina sobre mi regazo. Con Economy Plus, no es tan malo, las pocas pulgadas adicionales entre asientos mantienen a la persona delante de mí fuera de mi regazo y hace que el vuelo largo sea más soportable.

No han experimentado la versión de United de asientos de economía más agradable pero la iteración de Delta vale la pena en mi opinión para vuelos más largos.

En mi opinión hay cuatro clases de servicio - primero, negocio, super economía, y economía. La economía continúa reduciéndose para dar cabida a los tres primeros. A cien dólares es barato y vale la pena.

Voy a añadir mi voto a lo que parece una opinión unánime. Después de años de volar tan barato como fue posible, salimos para United Economy Plus para viajes a Europa cuando fue introducido. Es sin duda vale la pena los $ 100 o $ 200. Ese cuarto de pierna adicional hace toda la diferencia incluso si eso es todo lo que obtienes. Pero muchas aerolíneas están agregando menús actualizados y kits de amenidades también. Ir para él (y elegir los asientos en el lado derecho del avión para evitar que el sol vuelva.)

Me volvería a odiar a gastar el dinero extra y me siento que es tan injusto de cómo los asientos son aplastado en el avión pero sí ir por la habitación extra. Volé el año pasado de Newark a Roma y yo estaba tan incómodo y miserable! Yo soy 5'1 & quot; Y 125 libras así que no es como soy una persona grande, pero tuve el peor vuelo jamás. Había un artículo sobre asientos en un avión y dijeron que están haciendo los asientos muy peso ligero. Menos de relleno, menos espacio para que las aerolíneas podrían caber más asientos. Los asientos están apretados, menos espacio para las piernas y lo sientes. Normalmente veo dos películas, pero era tan incómodo que apenas veía una película y no podía sentirme cómoda. Era difícil dormir. Así que si te lo puedes permitir, hazlo y será mejor que ser miserable. Es difícil dormir en un avión no importa qué, pero trata de hacerlo, todos los demás también está tratando de dormir y mantener las sombras en las ventanas.

He viajado United's Economy plus en los últimos tres viajes, a Rusia, Alemania e Inglaterra. No creo que pueda volver a la economía regular. Estoy 5'9 & quot; Por lo que cualquier pulgadas extra son enviado por el cielo y realmente hacen una diferencia. Es una lástima que las aerolíneas han abarrotado a la gente hasta el punto de que incluso las personas muy pequeñas y cortas son miserables. Los vuelos más y más son absolutamente la peor parte de cualquier viaje para mí, desde el momento en que paso pie en el aeropuerto, hasta que puedo dejar el aeropuerto en mi ciudad de llegada, lo odio. La única comodidad es que un poco de espacio adicional de la pierna que usted puede pagar centenares de dólares para.

Siempre tratamos de obtener espacio adicional para las piernas en vuelos de más de unas pocas horas. Hace que el vuelo sooooo mucho mejor y más cómodo. Especialmente si el precio base de los billetes era nulo. El espacio para las piernas extra puede no sonar como mucho en el papel, pero es significativo en la realidad.

Llegar a la carga por delante de los pasajeros de pasajeros más baratos y llegar en frente también. Eso es bueno si tienes una conexión estrecha.

Otra comodidad de la economía y ventilador relacionado aquí. No sólo porque somos dos personas altas, sino también hay el pequeño beneficio no anunciado de bajar del avión justo después de la cabina premium, lo que le pone por delante de un grupo de personas de entrenador general cuando se trata de la inmigración & amp; Líneas aduaneras. Así que la figura 20 + minutos guardado de pie en línea en muchas ocasiones.

Yo suelo volar Delta y obtener comodidad económica (en comparación con el malestar económico) en ambos sentidos. En los vuelos más largos hay incluso más espacio entre las filas, de modo que la persona en la ventana o el asiento del medio pueda levantarse y caminar más allá del pasajero del pasillo-pasillo.

Incluso en vuelos más cortos, cuando el avión es probablemente más estrecho, siempre compro el asiento cómodo.