MIA a LHR junio de 2014 Reserva a través de Cheaptickets.com

Hola,

Este será mi PRIMER viaje europeo. Estoy planeando para junio de 2014. he encontrado excelentes precios reserva hotel y vuelo a través de Expedia y Cheaptickets. Mi pregunta, he oído hablar de una enorme tarifa de salida que se cobra en Europa. ¿Alguien ha oído hablar de esto? ¿Alguien ha utilizado Expedia o Cheaptickets antes de ver si estas tarifas de salida están incluidas?

Sólo en los últimos tres años (algunos múltiplos), me he ido de: Lisboa, Estambul, París, Burdeos, Londres, Moscú, Shannon y por último Florencia (sólo esta semana). Nunca he tenido que pagar una tarifa de salida o impuestos.

¿Es posible que vea un cargo separado de varios cientos de dólares durante el proceso de reserva? Uno que tal vez se describe como impuestos o tasas aéreas? Algo que se puede descomponer como posiblemente parecido a:

Tarifa aérea $ xxxxtaxes $ xxxhotel $ xxxx

Los pasajes aéreos y los impuestos son inseparables durante el proceso de reserva de vuelo - ambos tienen que ser pagados al mismo tiempo y mostrar el precio completo de los billetes de avión. A menudo se enumeran como cargos separados. Siempre se les paga por adelantado. ¿Esto aclara las cosas para usted?

Nunca utilizamos cheaptickets (sus precios parecía ser igual que todos los demás) pero nunca he tenido ningún problema con los principales sitios de reserva (Expedia, travelocity, orbitz). En los malos viejos tiempos, los aeropuertos de Toronto y Montreal solían golpearle para un par de dólares en la salida, sólo una molestia realmente. Sus hoteles pueden cobrar un impuesto local que tiene que ser pagado encima de los honorarios pagados por adelantado. En Italia que es bastante común (por lo general un par de euros por persona por noche). No sé sobre el Reino Unido. Estos son todos menores.

Todos los impuestos, tarifas y recargos de aerolíneas forman parte del precio final del billete para los países de Europa Occidental. Lo que usted ve en la página final del sitio es lo que paga. En otros lugares puede haber honorarios gubernamentales que se asemejan a los cargos de visado que tienen que ser pagados por separado, especialmente en América del Sur para los vuelos a los EE.UU. y Canadá. Una sabia estrategia para ir de compras con estas agencias de viajes on-line es comparar sus precios con lo que se ofrece en los propios sitios de las aerolíneas.

Todos los aeropuertos tienen algo de "basura" Tarifas e impuestos incluidos en el precio de las tarifas aéreas. Finalmente se detallan cuando usted compra su boleto con cualquier agencia de reservas. Pueden estar hablando de algunos impuestos adicionales al volar de Londres Heathrow al volar a los EE.UU.

Realmente no hay nada que puedas hacer, aparte de volar fuera de otro aeropuerto.

Http://matrix.itasoftware.com/ es donde investigo cualquier vuelo. Después de decidir dónde y cuándo quiero ir, a menudo libro directamente con la aerolínea. FYI: El lugar más barato que he encontrado las tarifas es FareBoom.com.

El sitio web de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) (http://www.iatatravelcentre.com/) le mostrará los impuestos aeroportuarios impuestos por cada país. Muchos países imponen un impuesto de salida de aeropuerto - también llamado impuesto de embarque o pasaje aéreo. Algunos países - sobre todo en Asia o Centro / Sur América - recogen esto por separado. Pero como dijo Southam, en la UE todos estos impuestos están incluidos en el precio del billete. Así que para los vuelos hacia y desde Europa, todo lo que tienes que hacer es comparar los precios de los billetes de fondo publicado para encontrar la mejor tarifa.