No puedo creer las tarifas aéreas a Italia 2010

Acabo de empezar a investigar tarifas aéreas a Italia para 2010 & amp; No puedo creer los precios. Hasta ahora el más barato que he encontrado es $ 1400 w / 2 paradas, seguido de $ 1600 & amp; $ 2200. Miró a un par de sitios web de aerolíneas diferentes a lo largo w / Kayak, Expedia, Orbitz, etc. No sé si voy a ir o no. Cualquier sugerencia además de ver & amp; Esperando que las tarifas bajen? Volando fuera de Atlanta. Gracias.

Hola Stephanie, creo que es un poco temprano para las tarifas aéreas para el próximo año para ser competitivo. Por lo general, el fin de la temporada de vacaciones del año tiene que ser más para las aerolíneas para iniciar sus ventas de nuevo. Usted debe mantener el control, pero no se desespere todavía. Desde Atlanta Delta generalmente tiene excelentes tarifas para varios destinos en Europa. Por ahora tendrás que jugar el juego de esperar y ver.

Hola Stephanie,

Utilice www.kayak.com para realizar un seguimiento de las tarifas aéreas - si utiliza la opción "Alerta de tarifas" Característica le enviarán un email diario con las tarifas para las ciudades que usted está interesado en volar a - de esa manera usted sabrá cuándo mucho está disponible.

Estoy de acuerdo con Nadine - todavía es temprano!

Usted podría considerar la posibilidad de encontrar un buen negocio a alguna otra ciudad (por ejemplo, Londres), a continuación, tomar una línea aérea de presupuesto el resto del camino. Cuando hice esto que iba a España el año pasado, ahorré cerca de $ 600 cada manera. Si usted tiene que hacer paradas de todos modos, no importa donde usted para.

Definitivamente diría que es demasiado pronto. También, verifique las líneas aéreas directamente. Los consolidadores no siempre son los más baratos. ¿No es Atlanta un gran centro Delta y Delta no hace Codedshare con Alitalia? Lo siento si estoy totalmente equivocado en eso, pero creo que si eso es cierto, debe haber algunos precios decentes de Atlanta a Italia. Además, consulte fuera de temporada. Estoy volando SwissAir de LA a Florencia con 1 parada por menos de 600 dólares en octubre! ¡Buena suerte!

Es la manera de Stephanie temprana. La mayoría de las líneas aéreas no comienzan a poner en su mejor precio hasta alrededor de 6 meses. (3-6 meses antes de tener generalmente los mejores precios). Y dependiendo de lo lejos que esté buscando, algunos de ellos pueden no haber incluso poner todo el inventario en todavía. Yo esperaría.

Stephanie no dijo exactamente cuándo estaba planeando viajar, pero por ejemplo, cuando empecé a buscar tarifas en abril entre SFO-Zurich-Munich-SFO para agosto, las tarifas comenzaron en $ 1.300. Pero cuando me dieron mis billetes en mayo la tarifa había disminuido a $ 740.00 y por la próxima semana había ido a otro $ 150.00. Utilicé Kayak también, y también fui a los Web site de las líneas aéreas. Delta tiene grandes ventas. Los estoy usando las próximas tres semanas a Zurich (sí!).

Intente fly.com. He estado revisando las tarifas aéreas para el próximo mes de mayo y encontré un vuelo desde Chicago a Roma por $ 705. También encontré vuelos desde Chicago a Frankfurt por alrededor de $ 600. Nunca he reservado a través de este sitio, sólo dreamin 'ahora mismo! Me doy cuenta de que usted está volando fuera de Atlanta, pero este sitio ha sido de lejos el más barato para los vuelos que he comprobado.

Bueno, en realidad somos 6 de nosotros vamos el próximo mes de mayo. Siempre he comprado mi pasaje aéreo temprano, probablemente mucho antes que la mayoría de & amp; Nunca he pagado en cualquier lugar cerca de lo que los precios son actualmente. Gracias por todas las sugerencias. Sólo espero & amp; Reloj & amp; Espero que los precios caerán como realmente queremos ir.

Sólo se necesitan 10 personas para obtener una tarifa de grupo, si puede obtener cuatro personas más asegúrese de comprobar en que cuando se acerque.

Greg

Nunca es "demasiado pronto". O "demasiado tarde" Para tomar un boleto de avión de ganga. Las ventas aparecen cada vez que las aerolíneas quieren que aparezcan, y sólo hay que saber qué es un "buen" Reparto es así que usted puede saltar en él cuando aparece.

Acabo de reservar un pasaje aéreo bastante bueno de Knoxville, TN a VCE por $ 700 total de USAirways para junio de 2010.

¡Estoy de acuerdo! He estado mirando a Orlando a París para junio y es de $ 1500 por lo que he creado una alerta de Kayak diaria. El mes pasado, Delta tenía esta loca $ 211 de Tampa a Madrid (o $ 340 de Orlando) en venta y estaba en medio de hacer la reserva (había reservado el outbound) cuando el sistema literalmente me echó y las tarifas se duplicaron. Llamé a Delta y dijeron básicamente, "muy mal, tan triste, su tarifa no está garantizada hasta que usted golpee & quot; envíe & quot; En la segunda parte / devolución ".... No estoy amando ellos ahora, pero el punto es que las tarifas freaky hacer pop up, pero usted tiene que estar listo con las fechas y la tarjeta de crédito en la mano!

Compré temprano para mi 09 viajes pensando precios pueden llegar más cerca de mi partida. Pagué 1000 por persona. (De mi aeropuerto smallish) mi amigo compró su dos meses antes de como 400. También noté un montón de ofertas especiales 1 o 2 meses por delante.

Me gusta estar seguro de las fechas sin embargo, así que me alegro de haber comprado cuando lo hice.

Debido a que habíamos reservado un crucero, que necesitaba para asegurar el transporte aéreo rápidamente. Miré las tarifas por varias semanas y luego agarré un vuelo continuo de Austin a Roma por $ 1000.00. Yo estaba contento con mi decisión y el hecho de que yo era capaz de asegurar un vuelo bastante directo, Austin a Newark y Newark a Roma, haciendo que el tiempo de viaje en general menos.

También compruebe otros lugares de salida además de Atlanta. Mi hermana reservamos vuelos en Delta desde Huntsville a través de Atlanta a Dublín, que eran en realidad alrededor de $ 100 más barato que el vuelo directo desde Atlanta. Así que ver lugares como Birmingham, también.

Las tarifas seguirán siendo más bajas que el año pasado así que ... Cuando usted tiene un rango de fechas, comience a rastrear las tarifas comenzando alrededor de 6 meses. adelante. Sea flexible con sus aeropuertos de llegada y salida y & amp; Fechas espec. Para Italia que puede hacer un diff enorme en tarifas aéreas. Si las tarifas siguen siendo altas para usted considerar un vuelo en un aeropuerto más barato como Frankfurt, etc luego tomar un proveedor de bajo costo de cheque www.whichbudget.com

Considere volar fuera de Charlotte, Carolina del Norte. US Airways vuela directo a Londres, París, & amp; Frankfurt. De una de esas ciudades usted podría conseguir bueno & quot; barato & quot; Vuelos o tomar el tren, tal vez.

Laurie, si te sientes cómodo con $ 977, tómalo ... luego olvídate de él y pasa a otra planificación de viaje. Me imagino algo por debajo de mil dólares del interior de América del Norte a Europa junio-septiembre es un buen negocio. No hay forma en que nadie pueda predecir que los precios bajarán después de las vacaciones. Si las aerolíneas cortan su capacidad a medida que el tráfico se desacelera, los precios subirán ... así que no apueste a que los precios bajen después de Navidad.

He estado buscando las tarifas de Austin-Frankfurt para junio de 2010 por un mes y ahora encuentro un $ 977 en Lufthansa / United. Esto parece muy razonable y me siento tentado a ir por ella, excepto por los puestos que sugieren que las tarifas bajarán después de las vacaciones. ¿Qué piensas?

Vi algunos vuelos de British Air, R / T de Tampa a Venecia por $ 500 esta última primavera para viajar en el invierno. Mantenga un ojo en British Air ... pueden tener tarifas increíbles.Kelly

Recién revisado Swiss Air para junio de 2010. Tienen precios competitivos.

Sepa por favor que las tarifas aéreas INTERNACIONALES se basan en la "estación" estás viajando. Si viaja durante las aerolíneas "pico" Temporada será la más alta. Si usted es flexiable llame a la compañía (s) que tiene en mente para viajar con y averiguar cuál es el seaon más bajo de viaje. Pregunte por las fechas y el día de la semana. Que debe ser de ayuda para conseguir que en el precio más bajo & quot; temporada & quot ;. Entonces es más trabajo en casa para mantenerse al día con el cambio en esa tarifa durante el seaon que usted eligió.

Buena suerte. Es como el mercado de valores hacia arriba y hacia abajo.

Laurie: Si usted está listo para comprar ahora para junio de 2010 y $ 977 es una tarifa decente para usted, entonces estoy de acuerdo en que usted debe reservarlo sin demora. Las tarifas pueden bajar si esperas, y pueden subir. Hay simplemente demasiadas variables para que alguien pueda saber con exactitud exactamente lo que sucederá con las tarifas aéreas. Usted puede aplicar un poco de ciencia a la mezcla como se señaló anteriormente, pero lo mejor es saber dónde quiere ir, cuando quiere ir allí, opciones de vuelo aceptable, y su idea de una buena tarifa. Seguimiento por un período de tiempo y estar listo para atacar tan pronto como vea una tarifa que cumple con todos sus requisitos. Las tarifas pueden cambiar en el tiempo que tarda en llamar a alguien para obtener una aprobación para comprar. Tener un acuerdo con su compañero de viaje (si hay uno) que está bien para comprar sin ninguna consulta adicional cuando vea una tarifa thats aceptable. Parece que $ 977 supera los $ 1088 de DFW a FRA y los $ 1130 de IAH a FRA para junio de 2010 que he revisado en www.skyscanner.net. Ve a por ello.

Alguien había mencionado 500 dólares ida y vuelta total para el invierno 2009 viajes ofrecidos a principios de esta primavera, y alguien más mencionó Swiss International Airlines. Tomé billetes en marzo en Suiza a este precio para viajar este otoño, pero esas tarifas han desaparecido por un tiempo ahora. Varias aerolíneas tenían ofertas similares (algunas por debajo de $ 500) en ese momento.