Noche de tren de París a Roma en junio de 2012

Yo estaba planeando tomar el tren nocturno de París a Roma con mi hijo de 15 años. Pensé que sería una aventura divertida. He estado oyendo historias de horror sobre el aire acondicionado, el hacinamiento, las condiciones ruidosas del tren, etc. Estas personas dicen que fueron en 2010. ¿Han sido los trenes actualizados o reformados desde entonces? Viajaremos la noche a la mañana el 23 de junio de 2012. ¿Deberíamos volar easyjet o el tren será una buena experiencia? Gracias.

Lori, hay un montón de revisiones más recientes en la experiencia, sólo google & amp; quot; París rome comentarios de tren de noche , o algo similar. Yo no lo haría. En primer lugar, no ves nada, segundo, va a ser estrecho. Los baños son aparentemente no estaban limpias al final del viaje, y la comida es inexistente. (El desayuno es café y un bollo o algo similar). Es como estar en un armario con su hijo durante horas y horas, y dormir en una repisa. El ruido molesta a algunas personas también. Me gusta un viaje de día yo mismo, (con ganas de mi París - Niza este verano) pero la última vez que parecía en el tren nocturno a Roma de PAris el precio era tan estúpido que volamos (por 80 euros ida). Volé sobre Vueling. Estaba bien, como con todas las aerolíneas de bajo costo que son estrictos sobre el peso del equipaje, así que pague por adelantado al reservar para su causa de bolsa si su onza sobrepeso que va a pagar mucho que se registró en el aeropuerto.

Personalmente creo que los trenes nocturnos son sobrevalorado y romantizado. Es un viaje largo a París - 14 horas tal vez. Si desea una experiencia de tren durante la noche, escoja una más corta.

¿Puedes dormir en condiciones menos que ideales? Sólo tú puedes responder eso. Muchas personas no pueden y luego vienen aquí y hacen trenes de noche terrible sonido porque su experiencia personal fue desagradable. Muchas personas están en el punto en la vida que tienen más dinero que tiempo y felizmente pagar por las pequeñas comodidades para evitar la amenaza de malestar. Nuestra familia ha utilizado trenes nocturnos tres veces. ¿Atractivo? no. Efectivo, sí. Porque podemos dormir. La carrera de París / Roma está cambiando de manos y será dirigida por Thello, comenzando en junio. Esta es una empresa diferente a la que está en funcionamiento en 2010 y se supone que tiene nuevos coches. Las reservaciones se pueden hacer 4 meses por adelantado, así que usted debe comenzar a verlo enumerado en el Web site de Trenitalia algún tiempo a principios de mediados de febrero; Http://www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp?vgnextoid=ad1ce14114bc9110VgnVCM10000080a3e90aRCRD El viaje debe ser virtualmente idéntico en estilo y precio al funcionamiento de París-Venecia que está en funcionamiento ahora. Los precios de esta carrera son 55euro en una litera de 4 personas o 35euro en una litera de 6 personas. Estos precios son Smart & quot; Las tarifas se compran lo antes posible después de que el viaje esté en la lista. Compra más tarde y el precio sube hasta un máximo de 120euro / persona. No sé si tendrán dobles privados. Recuerde que este es también su alojamiento para la noche. En 35euro / persona, el viaje es básicamente gratis. Imagine un sofá grande en un vehículo en movimiento. Si usted piensa que podría quedarse dormido en esas condiciones, un tren nocturno sería perfecto para usted. Personalmente, lo veo como una pequeña parte del encanto de lo que hace Europa diferente de los Estados Unidos. También no hace daño que no le cuesta un minuto de su tiempo de turismo en un viaje que podría costar varios cientos de dólares cada día. Por último, recuerde que un vuelo requiere horas antes del despegue, horas después, transporte hacia / desde el aeropuerto y un montón de potencial para la aggrivation, también.

Un par de puntos más; La comida no debería ser un problema. Trae un aperitivo. El tren no sale hasta después de que haya tenido un montón de tiempo para comer la cena, y llega a la hora que sería comer el desayuno de todos modos. No traer un montón de líquidos, aunque. A "más corto" El tren nocturno es un oxímoron. Cuando el sueño es la cualidad más importante, lo último que quieres es sentirte presionado para apresurarte y dormirte para poder dormir una noche. No hay nada malo con 14 horas. Usted mira el paisaje durante un par de horas mientras hay luz, se lee durante una hora, se duerme, se despierta & amp; Tal vez tener un pequeño aperitivo y ver un poco más de paisaje a medida que se acercan a su destino. Eso toma alrededor de 14 horas. Por cierto, nuestra familia está deseando hacer este exacto viaje en julio - excepto de Roma a París. Utilizaremos 5 espacios en una litera de 6 personas. La única cosa que me preocupa es estar en la pelota lo suficiente para obtener el & quot; Smart & quot; Cuando salga. La tarifa será 175euro para los 5 de nosotros - lo mismo que un hotel. Me registré en vuelos con EasyJet y nos pareció que la tarifa a 40euro / persona (sólo si evitamos las muchas trampas de cargos extra). Añadir a que las tarifas para el transporte a / desde los aeropuertos y una noche extra en un hotel, y el costo de todo eso es más de 400euro para los cinco de nosotros vs 175. Ahora agregue el hecho de que el vuelo - rápido como es - comerá la mayoría de un día (o por lo menos nos deja sin entusiasmo por las pocas horas restantes en ese día) y no hay manera de que podamos justificar ese costo en tiempo y dinero. Por supuesto, si usted es una persona que no puede dormir en los trenes o si el costo no es un problema, entonces esa es una situación diferente para usted.

Una de las ventajas que tuvo Randy es que suena como si tuviera a su familia con usted, así que tomó una litera de 4 o 6 camas, y (dependiendo del tamaño de sus familias) era privado sólo para su grupo. Para Lori significa que si ella no puede conseguir, o no puede permitirse una litera privada de dos camas, ellos estarán compartiendo, con extraños. Imagínese dormir en un armario con extraños , súper divertido, no. Estoy de acuerdo para algunas personas que sería más fácil, sin embargo, y por lo que Lori tendrá que considerar que en su elección. Tenemos un RV, así que estamos acostumbrados a cuartos estrechos, pero al menos son nuestro propio espacio, nuestras sábanas limpias y edredones mullidos limpios, estoy pensando que una litera puede no ser tan cómoda. Lori, ¿ha oído hablar de "sobrepoblación"? Así que no cargar más gente en el tren, a continuación, los atracaderos proporcionan, pero como se ha señalado, la mayoría de las literas se comparten .. así que considere que con cuidado en su "aventura & quot; ..

Lori, estoy de acuerdo con la afirmación de que los trenes nocturnos son populares, especialmente en el verano y los fines de semana. Muchos turistas y viajeros lo hacen ... asiático, europeo. Trate de obtener una reserva de asientos de compartimiento mínimo de última hora. Para un sábado por la noche. Hice exactamente que el verano pasado va de Hamburgo a Viena, me dijeron que todos los asientos del compartimiento estaban reservadas para ese sábado. noche. Tomar trenes nocturnos implica, según lo veo, tres consideraciones: el precio, dormir, y si te llevas bien con tus compañeros de compartimiento ... estos extraños totales, como tú también con ellos. Considero el último factor como el más importante, ya que no hago la opción de couchette / durmiente. Sólo una experiencia (de Hannover-París en CNL), donde los compañeros del compartimiento eran menos que satisfactorias, no podía esperar hasta que llegamos a París; Después de eso casi cancelé los otros paseos nocturnos planificados. Todas las otras experiencias de tren nocturno fueron satisfactorias y agradables. Se podía ver un tren de noche como una aventura divertida, espero que resulte de esa manera para usted.

Te tengo. ¿Qué pasa con raileurope? ¿Funcionará ese sitio web? Es más fácil de leer que la tretalia.

Te tengo. ¿Qué pasa con raileurope? ¿Funcionará ese sitio web? Es más fácil de leer que la tretalia.

Randy, acabo de ir a la página web que me diste y no importa la fecha que pongo, dice "fecha incorrecta".

Randy dice: "Muchas personas no pueden y luego vienen aquí y hacen que los trenes nocturnos suenen terrible porque su experiencia personal fue desagradable. Muchas personas están en el punto en la vida que tienen más dinero que tiempo y felizmente pagar por las pequeñas comodidades para evitar la amenaza de malestar. Imagine un sofá grande en un vehículo en movimiento. Si usted piensa que podría quedarse dormido en esas condiciones, un tren nocturno sería perfecto para usted. Personalmente, lo veo como una pequeña parte del encanto de lo que hace Europa diferente de los Estados Unidos. También no hace daño que no le cuesta un minuto de su tiempo de turismo en un viaje que podría costar varios cientos de dólares cada día. Por último, recuerde que un vuelo requiere horas antes del despegue, horas después, transpotación hacia / desde el aeropuerto y un montón de potencial para la aggrivation, también. & Quot; Gracias por tratar de invalidar las experiencias personales de los pueblos. La única vez que tomé el tren nocturno, no sólo fue desagradable, llegué a mi destino sin haber dormido en absoluto. Era mucho más que dormir en un sofá. Era ruedas bajo mi cabeza, golpeando los coches mientras cargaban y descargaban, los trabajadores gritaban en las estaciones en medio de la noche, las luces en las estaciones, haciendo que el tren se detuviera durante una hora en un ángulo, Nuestra cabina, & amp; El desagradable baño. Su afirmación de que algunas personas tienen más dinero y felizmente pagar por las pequeñas comodidades para evitar la "amenaza de malestar" Es casi la cosa más condescendiente que he visto publicado aquí. ¿Quién crees que eres? ¿Por qué los juicios? En cuanto a volar, para los vuelos inter-Europa, llegar al aeropuerto 1,5 horas por delante es suficiente. Prefiero montar en un autobús a Hahn, durante 1,5 horas, llegando 1,5 horas antes del vuelo y volar durante 1,5 horas. Eso es un total de 4,5 horas. Si dejé Frankfurt por ejemplo a las 6, estaría en Roma antes de las 11:30.

Para nuestro viaje de 2007 pensamos que nos gustaría tomar un tren nocturno de Marsella a Florencia. Cuando finalmente fue capaz de averiguar las conexiones, nos dimos cuenta que realmente no nos gustó la idea de llegar en Ventimiglia (creo que era Ventimiglia) a las 2:00 am para una parada de 3 horas! En este caso pensamos en volar, pero luego decidimos pasar 2 noches (de nuevo) en el Cinque Terre en vez de romper el viaje de un día. Para nosotros fue una gran manera de llegar desde el punto A al punto B!

Siento decepcionar a Jo, pero realmente estaba apuntando mis respuestas a Lori. Lori dijo dos cosas que me impactaron; Uno era & quot; ... con mi hijo de 15 años & quot; Y el otro era "pensé que sería una aventura divertida". Esas cosas importan - y la materia mucho más que algunas historias de la 2da mano de la gente que viajó con una compañía diferente del tren. Lea este enlace muy considerado acerca de los viajes por ferrocarril; Http://www.seat61.com/Italy.htm y desplácese hacia abajo un poco para obtener información detallada y fotos sobre el tren nocturno de Thello. Como dije repetidamente en mi post anterior; Si tienes el sueño ligero, esto puede que no sea para ti. ¿Qué más se necesita decir sobre ese tema? Sin embargo, los trenes nocturnos son populares. Presumiblemente son populares por una razón. Y estamos esperando nuestra cuarta oportunidad de usar uno este julio - el mismo tren exactamente Lori está preguntando sobre .... PS; Respecto a las escalas de tren; Es cierto que algunos trenes nocturnos de corta distancia prolongan artificialmente la cantidad de tiempo para el viaje tomando largas paradas. Eso es molesto. Esta carrera en particular es larga y no hace largas paradas. De hecho, sólo hace unas cuantas paradas totales y cada una es sólo el tiempo suficiente para tomar a los pasajeros. No hay paradas después de Dijon a las 10:30 PM hasta Milán a las 5:30 AM

Como profesor, usted debe saber la diferencia entre las historias de primera mano y las historias de segunda mano. El mío era una historia de primera mano, al igual que la mayoría de las otras experiencias que la gente publicar aquí. De otra manera sería un "amigo de un amigo y su primo dijo ....... & quot; Yo también no tienen el sueño ligero. ¿Por qué presumirías saber esto de mí?

Wow, no es una buena crítica en el montón. Lo mejor que oigo es que está bien si no tienes el sueño ligero. Realmente aprecio todos sus comentarios. Hasta ahora, no he oído a una persona decir que tuvieron una experiencia positiva en el tren. Estoy pensando EasyJet y una noche extra en Roma es el billete. El costo de EasyJet y los traslados y la noche extra en el hotel es casi lo mismo que un compartimiento doble privado en el tren. (Yo iba a hacer el doble porque, como alguien mencionó, compartiendo un compartimiento con otra persona no es mi taza de té). Creo que me pondré en contacto con nuestro hotel en Roma para ver si hay una habitación disponible esa noche. Si alguien piensa que esto no es una buena decisión, por favor hágamelo saber sus pensamientos. Gracias de nuevo a todos aquí!

Aquí hay una buena crítica. He montado cuatro City Nightline trenes, dormimos bien y disfrutamos de la experiencia. Probablemente ayudó a que derrochaba a los durmientes privados. Antes de mi primer tren de noche que utiliza las líneas aéreas de descuento ampliamente para cubrir largas distancias. Ahora solo uso aeropuertos para llegar y salir de Europa. Teniendo en cuenta la elección de las molestias del aeropuerto o un viaje relajante aunque largo en un tren de noche (que voy a estar casi durmiendo, aunque de todos modos), voy a tomar el tren de noche manos ... incluso si cuesta un poco más.

Gracias, Michael. Aprecio escuchar algo positivo. Ahora me doy cuenta de que no estaríamos viendo mucho como el tren sale a las 7:45 pm. Llegamos a Milán a las 5:38 am y luego traslado al tren a Roma. ¿Tienes alguna experiencia con el tren de la mañana?

Lori, Si prefiere volar eso es lo que debe hacer. Sin embargo, sólo para aclarar; Si ibas de París a Roma AHORA, cambiarías trenes temprano en Milán. Yo no querría hacer eso tampoco, por no mencionar el costo de tomar dos trenes, que es bastante alto. Pero en junio, Thello se dirigirá DIRECTO de París a Roma, exactamente igual que ahora de París a Venecia, pero cambiando las vías en Milán, no los trenes. No tendrías que bajarte del tren. Con un poco de suerte, ni siquiera se despertaría. Desde junio es más de cuatro meses fuera, no se puede ver este viaje en cualquier búsqueda (por lo general, es más como 60-90 días antes de que pueda reservar). Pero si prefieres volar, debes volar. Nuestra familia disfrutaron de los trenes nocturnos, pero eso es nosotros. En cualquier caso, les deseo un viaje maravilloso y espero que tengan muchas aventuras con su hijo. Tiene suerte.

Gracias Randy, Eso hace una gran diferencia. Estoy tan contento de que me avise sobre el nuevo tren que no nos hará cambiar de trenes. Tal vez debería esperar para el horario del tren para salir y ver cuáles son mis opciones reales. ¿Crees que EasyJet se venderá antes?

Lori, si fuera usted, esperaría hasta finales de febrero para darle a Thello la oportunidad de poner en marcha su calendario para junio (consulte el sitio web de Trenitalia, ya que Thello está solo en francés). Se supone que deben reservar cuatro meses antes. Entonces usted puede decidir basándose en información concreta. Si no tienen un horario para junio para el final de febrero, tomaría el vuelo. Sólo un tonto predeciría las tarifas aéreas, pero dudo que haya un cambio significativo entre ahora y entonces. La gente no suele hacer planes más de cuatro meses fuera, aunque normalmente lo hago. Estoy un poco obsesivo de esa manera. De cualquier manera, puede ser económico, por lo que realmente no hay mala opción. Buena suerte. Estaré viendo esos horarios, también.

Suena bien, Randy. Te lo haré saber si lo veo abierto.

No siga revisando antes de finales de febrero. Debido a que probablemente habrá tarifas más baratas según el orden de llegada, una vez que se publique el horario. Desea ordenarlos lo antes posible si decide utilizar el tren.

Lori, Asegúrate de que al entrar las fechas, que sigas la costumbre europea de DÍA / MES / AÑO, no la costumbre americana. Así que 24 de marzo de 2012 se enumera como 24/03/2012 Usted no encontrará ningún tren directo de París a Roma hasta Thello obtiene su calendario, espero que el próximo mes. Usted no verá un horario para CUALQUIER tren en junio hasta que usted consiga mucho más cercano a junio. Hasta entonces, si quieres ver cómo funciona, selecciona PARIS / VENECIA con una fecha en abril o principios de mayo, y deberías ver la información presentada de una manera muy similar a como será eventualmente para el viaje a Roma. La gente suele estar nerviosa por la regla de 60/90 días en las reservas de tren. Pero los horarios y los costos no cambian mucho de mes a mes, por lo que si desea investigar cualquier ruta de tren durante varios meses, pida un "fantasma" Fecha en el plazo de 60 días en lugar de otro. La información que obtenga debe ser prácticamente la misma para más lejos en el futuro. Este ejemplo particular es diferente, por supuesto, ya que es una nueva empresa y un nuevo servicio que comienza en junio. Si hay un problema diferente, trata de describirlo en detalle y trataré de averiguarlo. PD; En el sitio web de Trenitalia se le puede preguntar qué estación de París elegir, ya que hay varios. Elija & quot; Lyon & quot; Ya que es de donde sale el tren.

Gracias de nuevo, Randy. Yo realmente apppreciate esto. Voy a probar el París a Venecia para tener una idea de cómo se verá.

Randy, cuando miro el horario, ¿cómo sé cuál es el tren de Thello? Veo números de tren y categorías de tren que no entiendo. ¿Puede decirme qué número de tren o categoría debo buscar?

# 221 quizás? Es el único tren directo - no dice & quot; Thello & quot; En el sitio web, una vez que llegue a la página que muestra sus opciones de tren, elija la única opción directa. Debería decir 120 euros. Seleccione esa viñeta y, a continuación, haga clic en continuar. A continuación, ve una página solicitando el número de pasajeros, el tipo de compartimiento y "seleccione su tarifa". Siempre elegir la 6-persona litera. Entonces elegimos el & quot; SMART & quot; Tarifa, que es de lejos el más barato en 35euro / persona. (Un litera poco más privada de 4 personas es 55euro / persona) Pero cuando lo intenté & quot; compartimiento de doble asiento & quot; Para usted, la tarifa inteligente no estaba disponible. Lo mejor que me daría es un & quot; GO & quot; Tarifa para 290euro. Si esta es la única opción de dormir que se sienten cómodos, volaría en su lugar. Por supuesto, usted podría comprar los 4 lugares en una litera de 4 personas para un total de 220euro. Pero todavía volaría en lugar de pagar tanto. Realmente sólo tiene sentido para entrenar si comparte una litera o odio aviones o simplemente quiere experimentar montar los carriles.

Bueno, hice una prueba y elegí 221. Puse en 2 pasajeros (pero no me dejó especificar adulto vs niño) y todo el compartimiento. Era de 288,00 euros. Esto es aún menos caro que un avión ($ 116 incluyendo equipaje, traslado a Orly y traslado de FCO más una habitación en Roma para la noche). ¿Seguiría pasando el tren a ese precio? ¿Sería más amplio tomar una litera de 4 personas y usarla para dos? Mi comprensión es que el compartimiento tiene camas reales y la litera es algo que no sea una cama. ¿Sabes cuál sería la hora de llegada a Roma para el tren directo? ¿Alguna vez te has puesto enfermo en un tren? (Estoy bien en los coches y los autobuses y los buques grandes, pero los barcos me hacen pulg Lo sentimos a hacer tantas preguntas, pero he estado buscando semanas para encontrar a alguien que sabe algo sobre esto.

Randy, cuando miro el horario, ¿cómo sé cuál es el tren de Thello? Veo números de tren y categorías de tren que no entiendo. ¿Puede decirme qué número de tren o categoría debo buscar?

Espero que Jo no vuelva a intentarlo este verano de Roma a París, y termine la última plaza en el compartimiento de Randy. Eso sería ... torpe.

Lori, Aquí hay un ejemplo de lo que hice; 1) sitio web de Trenitalia; Una manera, de PARIS, a VENECIA, 10 05 (mayo), 2012, hora 19 (trenes de noche salen después de 7PM) 2) Página de la aclaración de la estación de la salida; Se elige Lyon y Lyon. 3) El único resultado (ya que no hay otros trenes están programados tan lejos) debe ser el tren nocturno directo que está buscando. No se dice "Thelo" Porque eso no es necesario. Nadie más hace el tren nocturno directo. Tren 221, categoría "EN" Significa EuroNight. Sale a las 7:45 PM, llega a Venecia a las 9:34 AM (Roma es una distancia similar, por lo que debe llegar a un tiempo similar). Haga clic en el botón & quot; seleccione & quot; Bullet y haga clic en & quot; continuar & quot; 4) Ahora debe estar en la página con todas las opciones de tarifas. Ingrese & quot; 2 & quot; Para los pasajeros. 2ª clase (no creo que hay una 1ª clase en este tren) para 2ª clase; Smart Fare C4-couchette es 110euro total C6-couchette es 70euro total. No hay tarifa inteligente para un compartimiento doble. Hay una "GO" Tarifa que es 290euro total. Ese es el precio más bajo para un doble. Usted puede reservar una C4-couchette pagando 220euro para los cuatro puntos. Ese es su precio más bajo para la privacidad completa. (continuado...)

(Continuación ...) Una litera litera es un par de pulgadas más ancho que un sofá. Usted entra en el compartimiento y tiene dos "sofás largos" Uno frente al otro. La parte trasera de cada uno se convierte en una litera central. El asiento es la litera inferior, y hay una tercera litera permanentemente colocada a nivel de los ojos. En algún lugar del compartimiento hay una pequeña escalera. Cuando todos los literas están fuera, es de hecho, muy estrecha. La mejor manera de obtener un poco de privacidad en una litera es tomar las dos literas superiores. De esa manera usted tiene a su compañero al mismo nivel y cualquier actividad de otros está debajo de usted. La etiqueta es que te acuestas a dormir completamente vestido. ¿Ayuda esto? ¿Qué te parece si pasas esta información a tu hijo y la dejas decidir? Personalmente, que dudaría en pasar una cantidad similar a un vuelo más hotel. Todavía preferiría no perder horas de luz del día para viajar, pero entonces otra vez, cualquier persona dormiría mejor en una habitación de hotel. Con el precio más bajo de la tarifa inteligente, el tren es una elección fácil para nosotros. Pero sólo tú puedes decidir qué es lo mejor para ti. Couchette compañeros podría ser casi cualquier persona de increíble a horrible. Más probable que no, serían personas no muy diferentes a ustedes mismos cuya empresa se podía tolerar con bastante facilidad, si no disfrutar. Pero ciertamente no hay garantías.

Estoy en el grupo de personas que odia los trenes nocturnos. Tomé docenas en mis años veinte y no he tomado uno desde 1998. Me quedé sobre todo en couchettes con gente que no conocía. Una vez tomé un coche de cama doble con un amigo. Nunca tuve ningún problema con la gente en el coche aparte de que a veces tienes a alguien que ronca. Tuve un paseo con 5 borrachos noruegos que me preocupaba cuando me abordado por primera vez, pero estaba bien, ya que estaban muy contentos borrachos y prácticamente pasó fuera una vez que oscureció. Nunca dormí en el tren nocturno. Los tomé porque era joven y tenía un pase de tren y quería visitar muchos lugares. Por lo general encontré que llegué a la ciudad con un dolor de cabeza. Con el advenimiento de los vuelos baratos y la eliminación de los pases de tren barato, abandoné los paseos en tren super largo. SIN EMBARGO, la única manera de saber si les gusta es darle una oportunidad. Suenas ansioso por darle una oportunidad. Simplemente no planeo nada para gravar en su primer día en Roma.

&erio; Karen; Yo ronco tambien

Una otra consideración al elegir el tren contra el plano en es la posibilidad de los ataques italianos del tren. Hace unos años, teníamos entradas en el tren nocturno de París a Florencia, y cuando llegamos a la estación en París nos dijeron que los trenes italianos estaban en huelga para poder ir parte camino (a Lyon), pero luego tendría que Esperar, tal vez un día, para que la huelga termine. Habíamos planeado sólo una visita de dos días, para conocer a un socio de negocios en Florencia. Así que sólo embolsamos esa parte de nuestro viaje y pasamos el tiempo en Antibes en su lugar. Si una huelga de tren le causara un problema importante, volaría en su lugar. Las huelgas no son tan frecuentes, pero sí suceden.

Bueno, la decisión ha sido tomada. Tristemente, el movimiento prudente parece estar volando. No importa cuánto quería la aventura del tren, estoy casi seguro de que la realidad no habría sido nada como la fantasía. Tomaremos el EasyJet de París a Roma saliendo a las 5:50 pm. Nos aseguraremos de una buena noche de sueño y se despierta en Roma poder tomar el tour que quería. El tren habría cortado nuestro tiempo demasiado cerca. No puedo agradecerle todo lo suficiente, especialmente Randy. Gracias por tomarse su tiempo para escribir toda esa información. Ahora puedo estar cómodo con mi decisión. Le deseo a usted todos los viajes maravillosos y si puedo ser de cualquier ayuda con otros tipos de información, seré feliz contestar a sus mensajes. Bon nuit / Buonanotte. Merci beaucoup / mille gratzie

Suena como que la decisión fue mejor para usted y eso es todo lo que importa al final. Usted tendrá un viaje maravilloso. Estaremos en Roma sólo dos semanas después de ti. Tenga un Gelato en mi honor ... :)

Lo haré.

Tengo algunas preguntas sobre el tren nocturno de París a Roma: -Currently, parece que Thello está operando la ruta y la feria por persona es por lo menos $ 259, y no puedo encontrar la opción de tarifa inteligente, alguien puede ayudar? -También puedo usar Saverpass para tomar este tren? Gracias Ed

Ed, con el viaje justo la semana que viene no obtendrá ningún descuento en esta fecha tardía ...

Cogimos el tren nocturno de Thello el 22 de junio - Venecia a París. Este es un tren sobrevalorado, es viejo y traqueteos. El aire acondicionado no funcionaba, la temperatura era tan alto como 36 C (100 F). La comida se acabó en los primeros 10 minutos, los compartimentos son estrechos, varias personas mantener las ventanas abiertas para aire fresco, pero también permite humos de diesel a venir durante el viaje en el túnel, muy ruidoso ... Excesivamente romantizado y no vale la pena el dinero - Tomar el vuelo en su lugar. También tenga en cuenta que los trenes italianos entran en huelga con relativa frecuencia - usted puede estar atascado. No tome trenes de noche, especialmente Thello según mi experiencia.

¿Fumar diesel en los túneles? No sabía que permitían motores diesel en el Frejus: p

Mi marido y yo cogimos el tren nocturno italiano de Venecia a París el año pasado y no lo volveríamos a hacer. No había comida, las condiciones no estaban muy limpias, y luego nos dijeron que mantener nuestro pequeño compartimiento cerrado durante toda la noche y no para salir era un poco angustiante.

Mi familia y yo cogimos el tren hace una semana de París a Roma y no lo recomendaría. También nos dijeron que mantener la puerta cerrada. Las almohadas y edredón estaban sucias. La comida era limitada en el coche de comedor. También los baños estaban sucias para empezar y por la mañana eran realmente, muy mal. Si alguna vez has acampado en un parque estatal de EE.UU. durante unas vacaciones que estaba lleno de gente y luego fue al baño en el segundo día. Bueno, eso es lo que estos baños eran como. Agua en el piso del baño junto con residuos humanos. Ningún papel o tejido y los que esperaban los servicios tenían el hábito de llamar a la puerta si usted estaba en más de 10 segundos. Los arreglos para dormir son como se describe por lo que es como dormir en un banco duro. No teníamos calefacción por lo que por la mañana tres de los cuatro de nosotros tuvimos resfriados y estaban enferma. Nos referimos a él como Thelo. Pensé en ello como el viaje en tren desde h @ ll. Afortunadamente, el resto del viaje fue bueno, pero yo no lo recomendaría a cualquiera, pero el más difícil de los viajeros. A menos que usted también desee arriesgarse a conseguir un caso de Thelo para el resto de su viaje.

Joe tiene que poner esto en los informes de viaje. Las pandillas solían trabajar eso, hace unos diez años, robando de los compartimientos mientras la gente dormía.