Seattle a Madrid (y volver) por $ 385 ????

Acabo de comprobar los precios de Kayak para un amigo que está pensando en un viaje a España esta primavera. En mayo, hay tarifas tan bajas como $ 385 en Delta, parando una vez en JFK, por un tiempo de vuelo total de 15 a 16 horas. Eso suena muy bien! ¿Delta tiene una venta o algo así?

Cómo puede superar eso. No hagas preguntas. Delta es una buena aerolínea. Otras personas están preguntando sobre tarifas aéreas a Europa de $ 1,000 y más

En realidad no suena muy bien, suena increíble. Apuesto a que la tarifa ya se ha ido.

Están teniendo una venta ... acaba de comprobar ORD a AMS: a mediados de abril es $ 358 RT total ya mediados de mayo es $ 547 RT total. Eso es total ... impuestos y tasas. Increíble ... tiempo para un plan rápido !!!

Esa tarifa que he visto ya se ha ido. Es hasta $ 740 ahora para el mismo vuelo-todavía realmente bueno para un vuelo de Seattle en mayo. De hecho ya tenemos nuestros boletos para España-yo estaba revisando a un amigo, y no pensé en llamarle inmediatamente sobre los $ 385. ¡Lección aprendida!

Muchos lugares están a la venta. SEA - FCO es $ 580 en mayo que es absurdo. Estoy muy tentado a saltar a Madrid durante una semana a mediados de mayo, pero no estoy seguro de que pueda encajar en el calendario o justificar el tiempo libre, después de un viaje de 2-3 semanas en marzo.

Palabra de advertencia. Delta es conocido por cancelar vuelos si no se venden suficientes asientos en ese vuelo. Mi amigo acaba de experimentar que volar a Roma desde el aeropuerto de Newark. Delta no es una de sus mejores aerolíneas.

El vuelo de Delta ahora es hasta $ 1140; US Air y otros aún tienen un precio de alrededor de $ 740. Esto es increíble --- he oído toda la charla sobre cómo las tarifas cambian cada hora, pero nunca he visto el proceso en la acción antes. (Por lo general volar británicos a Europa y sus tarifas no parecen fluctuar como eso, aunque hay una venta ocasional.)

Estoy de acuerdo con Charlotte en Delta.

Sí, Lola - es real (o fue). Algunas personas que conozco creen que hubo un hoyo de hoy con el sitio web de Delta (que desde entonces se ha corregido, por desgracia). Había gente que tomó pasajes como JFK a Copenhague por $ 150 ida y vuelta (incluyendo todos los impuestos y tasas). Tarifas similares a una media docena de ciudades europeas de la costa este de Estados Unidos, y otras gangas. Los viajes tuvieron que comenzar el 14 de abril. Estas tarifas asesinas no duraron mucho tiempo - mucha gente informó que entre el momento en que el precio de un billete en el sitio web y cuando estaban listos para hacer clic en el botón para confirmar la compra, Hasta niveles normales. Pero durante un tiempo hoy, los viajes de primavera a Europa eran muy baratos. Me perdí (pero oído de otros que compró 2 o 3 viajes para viajes de fin de semana). Al parecer, un par de horas más tarde los precios eran todos de vuelta a las tarifas normales si compraste en el sitio web de Delta, pero algunas personas todavía estaban encontrando las tarifas muy rebajadas en Kayak y algunos de los otros sitios web de varias aerolíneas. Aunque hay muchas especulaciones acerca de este ser un error, basado en anteriores Delta "errores de tarifa", la mayoría de la gente parece pensar que si usted maneja (d) para enganchar un boleto, sería honrado. FWIW, todavía estaba encontrando ofertas bastante buenas en vuelos desde Seattle a Madrid y Barcelona desde hace unas horas. Pero esas locas tarifas sub-$ 150 parecen haber desaparecido. Vale la pena prestar atención a veces.

Si usted encuentra una tarifa realmente buena VENTA entonces es mejor saltar en ella ENTONCES. Después de que usted compra usted puede venir aquí y decirnos todo sobre él. Pero si usted tiene que venir aquí y decirnos sobre él y el escuchar todas las respuestas antes de que usted tome su decisión - las ocasiones son él habrán desaparecido. Esa es mi filosofía general de los viajes europeos ... Voy a donde me lleva el precio de la venta. Una vez que estoy en el continente hay muchas maneras de ir y venir entre sus destinos.

¿Fue un error confirmado, o fue una venta de fuego real por un par de horas? Cuando primero fui a su sitio ayer, el anuncio de la bandera era para una venta, pero dos horas más adelante era para algo más & amp; Las tarifas volvieron a la normalidad. Hoy, la bandera está para una venta, pero las tarifas son normales. Hace unos años, anoté lo que pensé que era un error en el sitio web de Icelandair ... Compré 4 entradas de RT por 425 dólares cada una para viajes de verano, cuando la tarifa en ese momento era el doble que en todos los demás transportistas y en cualquier otro vuelo de Icelandair . Más tarde en el día, la tarifa había desaparecido. Pensé que era un error, pero no importa en ese momento ... Yo ya estaba encerrado. BTW, he volado Delta mucho durante los años y nunca he sabido que cancelar vuelos willy-nilly. Por otra parte, el viejo noroeste era notorio para hacer esto cuando los vuelos no eran bastante llenos para ellos. Delta es al menos tan buena como cualquier otra compañía nacional y mejor que algunas IMO.

Si fue un error, todavía tendrían que honrarlo si compró el billete a ese precio, ¿no? Los vuelos de Delta están de vuelta a $ 744 esta mañana (a partir de $ 1000 + más tarde ayer) sigue siendo un muy buen precio de Seattle. El sitio de Kayak sigue mostrando la tarifa de $ 385 en su calendario que muestra las tarifas todos los días durante un mes, pero no se puede conseguir que se presente como una oferta real.

Por lo general, no reconocer ese tipo de error, por lo que es imposible saber, pero he visto muchas referencias a él como un error. Se corrigió bastante rápido. FWIW mirando Kayak ahora, veo un viaje de SEA - MAD a principios de abril para tan bajo como $ 324 que es loco barato! - pero esos son los precios que se han reservado en las últimas 48 horas. Mirando ahora, todos los precios que veo son al menos el doble que (todavía, que no es demasiado malo de la costa oeste de Estados Unidos). Mire los precios de JFK a los países escandinavos encontrados recientemente: porciones de $ 151 y de boletos de $ 153 a CPH; PHL a CDG $ 175. Estos eran los precios de ida y vuelta incluyendo todos los impuestos y tasas. Bonitas ofertas. Se fue ahora, sin embargo. Oh bien. Eso está bien, estoy sentado en un trozo de millas de viajero frecuente - que hace un viaje europeo incluso más barato.