Tarifas aéreas

Por primera vez, no sólo será mi marido y yo viajando - nuestras 2 nietas ir con nosotros al lado junio. Planeamos salir a finales de junio, pasar unos días en Londres y luego volar a Copenhague - habrá una reunión familiar en Suecia que vamos a hacer. Llamé a United hoy y el primer agente con el que hablé dijo que el precio de 4 boletos sería de $ 30,000 (de ninguna manera creo que eso es el entrenador) El segundo dos me dijo que sería alrededor de $ 2300 por boleto. Esta es la apertura de mordazas en Heathrow, fuera de Copenhague, y tomaremos un vuelo de comuter de Heathrow a Copenhague. El agente me dijo que todos los billetes con precios más baratos en el vuelo de regreso (7/13) ya estaban vendidos. Nunca he estado en esta posición antes. ¿Tienes algún consejo? ¡Gracias!

Para ser realmente útil, algunos rangos de fechas ayudarían. Voy a asumir que usted está saliendo de SFO y mirando una partida a mediados de junio con una vuelta a mediados de julio. Cuando usted llama a una sola compañía, usted consigue los precios que están dispuestos a venderle ese boleto para y miran dentro de sus propios socios de la línea aérea. Hay otras opciones por ahí. También están probablemente tratando de construir la tarifa como un multi-ciudad o parada, que puede ser más caro. Basta con mirar a mi alrededor, estoy viendo un montón de tarifas en la gama de $ 1400, y si se puede empujar hasta junio puedo conseguir que a $ 1003 (6/12 a 6/27). Agregue $ 40 a $ 80 por un par adicional de días, con una salida anterior o posterior. ¿Nos puede dar algunas fechas? O mensaje para más detalles.

Todos mienten. Una navegación superficial en kayak dice SFO - & gt; LHR entonces COP - & gt; SFO con dos semanas de diferencia a principios de julio próximo muestra numerosos transportistas en el rango de $ 1300. Aléjate del cuarto y probablemente ahorrarás un par de cientos cada uno.

Lo que dijo Ed. Mira el kayak. El precio de $ 2300 es para un vuelo sin escalas en cada dirección, usando Lufthansa a LHR y regresando de CPH a SFO en SAS. Si usted acepta una parada en la vuelta, el precio cae a $ 1300. O, si desea el vuelo sin escalas, puede ir a SAS hacia y desde Copenhague (salteando Londres) por $ 1311. Utilicé varias fechas a finales de junio para el saliente (del 24 al 27 de junio) y el 13 de julio para el regreso. Ese avión SAS no está lleno.

Además, ya que usted está 11 meses fuera, es posible que desee configurar una alerta en kayak y ver las tarifas por un tiempo. Puede configurar una alerta para que obtenga un correo electrónico diario que muestre el precio de una ruta en particular para sus fechas. Kayak no le permitirá establecer una alerta para un boleto de mandíbulas abiertas, pero lo que haría es configurar una alerta para una SFO de R / T a LHR y una segunda alerta para una SFO de R / T a CPH. Si el precio cae, vuelve y comprueba tus mandíbulas abiertas.

Sí claro. $ 30,000, ¿puedo vender a ese agente un puente en Brooklyn? Por ese dinero, te filaré por el Atlántico. Y todos los vuelos baratos ya están vendidos, a once meses de distancia, sí a la derecha de nuevo. Ahora, en serio, ¿buscó volar desde San José y San Francisco? ¿También pensaste en volar a Copenhague unos días antes de la reunión y luego una pelea barata desde allí a Londres y luego de regreso a Copenhague y regresar a casa desde Copenhague? Buena suerte.

Buen consejo y buenas preguntas. Yo estaba buscando para salir SFO 29 de junio - 4 noche en Londres; Salen el 4 de julio para Copenhague. Volar a casa el 13 de julio. La reunión familiar en Suecia es el 6 de julio. No he mirado en volar fuera de San José - podría hacer eso. Estoy pensando en investigar la opción de vuelo barato de Copenhague a Heathrow. Mis nietas nunca han estado en Europa y realmente quieren ver Londres, pero necesitamos estar en la reunión familiar el 6 de julio. Supongo que tengo algo de flexibilidad aparte de estar allí el 6 de julio - simplemente no he podido conseguir Mi mente alrededor de ella todavía.

Oye, pensé que ibas a reservar tus propias entradas ... ;-) Tal vez el primer agente pensaba que querías decir junio 2012; Tiempo de viaje es más caro. (Que aquí no pagaría $ 30,000 por viajes en el tiempo?), Quizás arreglar ese error ...?) FWIW, siempre he encontrado vuelos mejores y más que cualquier otro agente de la aerolínea jamás podría. Los llamo sólo cuando es necesario (rebooking itinerario complicado de un vuelo cancelado que usó millas de viajero frecuente, por ejemplo). Me gustaría obtener en algunas listas de correo aéreo, como ya se ha sugerido. Mientras que junio es muy popular y caro, esto puede ser un poco pronto para reservar. $ 30.000?!? ¿Recibiste el nombre de esa persona? Me encantaría darles una llamada ... ;-D

Eileen, estoy planeando reservar mis propias entradas - por lo menos lo llamo que cuando llamo a una línea aérea directamente - no iba a hacerlo en Internet (soy un pollo) - llamé a United porque ahí es donde Tenemos millas y iba a reservar con ellos. Pero no ahora. Creo que tienes razón - estoy haciendo esto un poco temprano, y quiero ver algunas de las otras sugerencias que la gente ha hecho. Sólo me pongo nervioso.

Sharon, no dejaría de lado a United por eso. ¿Quieres construir tus millas, verdad? ¿Has mirado en su sitio web? Puedes ver qué vuelos tienen. Incluso si usted llama a la aerolínea para su reserva ya tendría la información sobre lo que los vuelos que desea. También, considere volar fuera de Sacramento. No se puede volar sin escalas, pero los precios son muy competitivos con la OFS, ya menudo menos. No me importa cambiar de avión. Me da la oportunidad de caminar y usar un baño real. Comparación de las aerolíneas en Kayak es bueno, pero sólo reservar directamente desde el propio sitio web de las aerolíneas. Si sucede algo, sólo trata directamente con ellos en vez de involucrar a intermediarios. Si lo hace, revise triples toda la información que pone allí para que sepa que todo está bien antes de finalizar cualquier cosa. ¡Qué buen viaje para usted y los nietos!

Para esas fechas en particular, usted puede comprar 4 boletos en Kayak en este momento por $ 1449 por persona. Eso sería SFO-YYZ-LHR / LHR-CPH / CPH-YYZ-SFO en Air Canada y SAS. En este momento, para esas fechas, eso es tan barato como se pone. Es posible que desee esperar un poco para algunas ventas a suceder, pero los viajes de verano a Escandinavia es la temporada alta ..

Curiosamente, el sitio web United sólo acepta fechas hasta el 12 de julio de 2013 para las búsquedas de vuelos de hoy, así que tal vez por eso el agente estaba citando un precio tan ridículo. Suena como si no tuvieras buenos agentes. Comprobé los precios en united.com con el vuelo de regreso el 12 de julio (ya que todavía no puedo comprobar el 13). Por ejemplo, muestran $ 1410 (sin interrupción SFO a LHR y una parada CPH-ZRH - SFO). Normalmente uso kayak para buscar vuelos, pero generalmente reservar directamente a través del sitio web de la aerolínea.

Gracias, Nicholas, por la información. Me di cuenta, Laura, de que el sitio web de United sólo pasó el 12 de julio, pero cuando los llamé me estaban reservando hasta el 13 de julio.

No hay problema. Además, como una nota, recuerde que sólo porque usted tiene su cuenta de millas con United no significa que usted tiene que volar con ellos. También puede ganar millas en sus aerolíneas asociadas (por ejemplo, Air Canada y SAS).